Pensamientos......:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59
Re: Pensamientos......

Mensaje por Tossy » Mar 11 May 2010 15:44

Me uno al agradecimiento a nuestra querida Vanadis, persona generosa y buena amiga.Vanadis, cuando tengas un huequito en tu trabajo, entra un ratito , porfa.
Hablando de poder participar con cualquier "cacharrito"... Vijana , corazón mío ¿ Puedo participar con una sandwichera del Real Madrid ? :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Pensamientos......

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 15:54

Vijana ahora esta muy emocionada con su atleti,pero supongo que aunque la sandwuichera sea del real Madrid seguro que le gustan tus recetas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 18:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: podemos poner un hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de sandwich con escudos de futbol... :lol: :lol: :lol: :lol: sería muy divertido... "hoy he hecho para cenar sandwiches de carne con mostaza, lechuga y tomate en la sandwichera del deportivo de la coruña... :lol: :lol: :lol: :lol: no me digais que no es una idea cachonda...

Imagen

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Pensamientos......

Mensaje por flori » Mar 11 May 2010 19:23

flori escribió:Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Pensamientos......

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 19:34

:( pues si,da penita ver q pasan estas cosas,vamos a cocinar y dejar q el tiempo pase tranquilamente para todas.. :up:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Pensamientos......

Mensaje por behbeh » Mar 11 May 2010 19:51

flori escribió:
flori escribió:Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona: :nodigona:

pues, me los voy a perder, con lo que me cuesta en tiempo seguir este foro, juro que no puedo seguir dos.....

y digo yo, que mamen hace unos dias que pensó...¿por que no vamos abandonando ya estos asuntos? yo, es que estos dias no tengo recetas que colgar (ni casi tiempo para colgarlas :cry: :cry: ) pero, bueno, que siempre estoy en disposición de copiar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Pensamientos......

Mensaje por flori » Mar 11 May 2010 19:55

behbeh escribió:
flori escribió:
flori escribió:Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona: :nodigona:

pues, me los voy a perder, con lo que me cuesta en tiempo seguir este foro, juro que no puedo seguir dos.....

y digo yo, que mamen hace unos dias que pensó...¿por que no vamos abandonando ya estos asuntos? yo, es que estos dias no tengo recetas que colgar (ni casi tiempo para colgarlas :cry: :cry: ) pero, bueno, que siempre estoy en disposición de copiar :lol: :lol:
Pues yo no.. :nodigona:

Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52

Re: Pensamientos......

Mensaje por Flondrucha » Mar 11 May 2010 20:39

Hablando de sandwicheras hace poco leí recetas y comentarios de una cocinera que se llama Narda Lepes que mi mamá se empecinó en que conozca sus recetas y tenía razón que está muy bien su cocina y una de las cosas que decía es que con los trozos de pizza que sobran se los puede colocar en dos trozos aproximadamente tamaño del molde y con la parte de la salsa y queso enfrentadas y sellarlo en la sandwichera...(no se si me expliqué bien).....pues esta simpleza queda de rico!!!.....se recicla la pizza de ayer ¿vieron que truco anticrisis?.... :) ...pero de veras que está muy bien, acuérdense de probarlo.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Pensamientos......

Mensaje por busanita » Mar 11 May 2010 20:53

El truco de la pizza suena bien. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: Pensamientos......

Mensaje por sukuki » Mar 11 May 2010 20:53

todas somos libres de estar en todos los foros que queramos y lo liemos mas la cosa que eslo que ensucia el foro.... :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro