Ánimo Sara!! Pasa de todo!

Gracias Marsupilami, procuro pasar de todo, pero es muy duro todo por lo que estoy pasando y hay momentos que me siento muy mal, pero bueno, yo sigo en mis trece, hay que seguir luchando y tirar pa`lante.marsupilami escribió:![]()
Qué corrrrteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo Sara!! Pasa de todo!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias dragoncillos, pero tampocho hay que pasarse, que somos cocineras pero de las normalitas, al menos yo me considero asidragoncillos escribió:Jolín, que pandilla de buenas cocineras. Yo por ahora sólo soy una humilde pinche pero espero aprender de todas vosotras.![]()
Todos los días intento entrar para ver cómo me sorprendéis.![]()
... y cada día lo conseguís![]()
y además con un buen rollo que anima a cualquiera
.
Espero pronto inventar algún recetazo para aportar cosas nuevas, en mi caso con la Chefomatic.
Pues sí cielo, sí que es muy duro. Pero tienes que pensar en ti, en tu marido y en lo que estoy segura, muy pronto vendráSara75 escribió:
Gracias Marsupilami, procuro pasar de todo, pero es muy duro todo por lo que estoy pasando y hay momentos que me siento muy mal, pero bueno, yo sigo en mis trece, hay que seguir luchando y tirar pa`lante.
![]()
![]()
Sara75 escribió:Gracias Marsupilami, procuro pasar de todo, pero es muy duro todo por lo que estoy pasando y hay momentos que me siento muy mal, pero bueno, yo sigo en mis trece, hay que seguir luchando y tirar pa`lante.marsupilami escribió:![]()
Qué corrrrteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
Ánimo Sara!! Pasa de todo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasmarsupilami escribió:Eso es Sara!!! Al contenedor, al contenedorY tú a ponernos cositas ricas y maravillosas
![]()
Como me gustan las lentejas, madre! Buenísimas se ven![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro