OLLA GM "D":
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Iruña, desde ese punto de vista antes tendría que borrar este. Ya he hablado con la persona que ha estado subiendo los temas y de todas formas son recetas, no muerden 

- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Re: OLLA GM "D"
Sí, Nacho, son recetas, pero en este momento "muerden" más que algunas palabras ...
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Si lo que te preocupa es que se baje pronto tu receta, puedes subirla.vijana escribió:Si.. pues se sigue contestando.. quero colgar recetas nuevas .. si es posible
- fedrilla
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
tranqui Vijana que te la subimos

Última edición por fedrilla el Jue 08 Abr 2010 21:12, editado 1 vez en total.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
a todo esto,Sara te han concretado fechas de la nueva ollita? 

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Nacho escribió:Si lo que te preocupa es que se baje pronto tu receta, puedes subirla.vijana escribió:Si.. pues se sigue contestando.. quero colgar recetas nuevas .. si es posible
Ok gracias

- sara70
- Ayudanta/e de cocina
Nada cielo.. solo para Mayo.. pero es algo tan impresiso.. casi pienso que me lo dijo ante mi insistencia... pues todo el rato me decía.. es que aun no han llegado a la fábrica y por tanto no hay fechas concretas para su distribución.busanita escribió:a todo esto,Sara te han concretado fechas de la nueva ollita?
Habrá que esperar que regrese Vanadis de sus vacaciones a ver que nos cuenta... no os da la sensación de que no pasan los días.....Oye, por ciento.. alguien sabe cuando regresa.
Besos Sara.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
Pues a seguir esperando

- carxabela
- Cocinera/o
Ok Nacho,a ver si vuelve la paz,lo deseo yo tb...asi como poder leer recetas de todas las maquinas ,es solo eso,nada mas,gracias¡¡
- vijana
- Subjefa/e de cocina
A mi me dijeron mayo...cuando pregunte antes de comprarme la d... por eso me ha dado tiempo a ahorrar tantosara70 escribió:Nada cielo.. solo para Mayo.. pero es algo tan impresiso.. casi pienso que me lo dijo ante mi insistencia... pues todo el rato me decía.. es que aun no han llegado a la fábrica y por tanto no hay fechas concretas para su distribución.busanita escribió:a todo esto,Sara te han concretado fechas de la nueva ollita?
Habrá que esperar que regrese Vanadis de sus vacaciones a ver que nos cuenta... no os da la sensación de que no pasan los días.....Oye, por ciento.. alguien sabe cuando regresa.
Besos Sara.