FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 13:46

RIKU escribió:Otra preguntita... si pido la cubeta deacero mas adelante ... cuanto se cobra por gastos de envio? :nodigona: :nodigona:
Eso no lo se :duda: ,a ver si Marsupilami o Auro lo ven y te lo dicen :beso: :beso: :beso:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Lun 27 Abr 2009 14:06

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: todavia falta un mes para que llege aCanarias buuaaa...pero bueno, me agrada leerlas a ustedes y me emocionaré cuando le vaya llegando como si fuera a mi....será fantástico ver lo que van cocinado y yo aprovecharé para aprender más y más
saludos a todas.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 27 Abr 2009 14:14

AYNA escribió:
RIKU escribió:Otra preguntita... si pido la cubeta deacero mas adelante ... cuanto se cobra por gastos de envio? :nodigona: :nodigona:
Eso no lo se :duda: ,a ver si Marsupilami o Auro lo ven y te lo dicen :beso: :beso: :beso:
RIKU, aunque compres la cubeta más adelante no importa, pagarás el precio que aparece en la web 8) Ese es su precio gasos de envío incluídos :dientes:

:beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 27 Abr 2009 15:02

hola, hola!!!
veo que sigue igual el tema... esperando las ollitas
no veo el momento de abrir posts nuevos con las dudas para que me las aclaren
(que eso sera... cuando tenga la "niña")

yo he hecho como Ayna, ya me he pedido la olla mas la cubeta de acero inox, porque pienso darle una cañaaaa...

sabeis? he estado ojeando las fotos de la quedada para al menos ver la cara de alguna (por los Nics) y si, he visto algun nic conocido y la persona que lo representa, se lo debieron pasar bomba y como tenian a Auro con ellas la debieron machacar con el tema de la FusionCook y recetas, yo hubiera hecho lo mismo jejeje.

un saludito a tod@

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Lun 27 Abr 2009 16:26

Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me voy a una kdda, siempre veo las fotos y me da una envidiaaaa, se nota lo bien que lo pasan, además algunas caras ya me son conocidísimas con por ejemplo Canelona que no se pierde ni una, se la ve una chica muy alegre y simpática, me cae bien...

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 17:42

Atlantida escribió::meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: todavia falta un mes para que llege aCanarias buuaaa...pero bueno, me agrada leerlas a ustedes y me emocionaré cuando le vaya llegando como si fuera a mi....será fantástico ver lo que van cocinado y yo aprovecharé para aprender más y más
saludos a todas.
Hola Atlantida,cuando nos empiecen a venir no dejes de leernos , va a ser una locura cuando empecemos todas a preguntar :nodigona: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 17:44

TinaTo escribió:hola, hola!!!
veo que sigue igual el tema... esperando las ollitas
no veo el momento de abrir posts nuevos con las dudas para que me las aclaren
(que eso sera... cuando tenga la "niña")

yo he hecho como Ayna, ya me he pedido la olla mas la cubeta de acero inox, porque pienso darle una cañaaaa...

sabeis? he estado ojeando las fotos de la quedada para al menos ver la cara de alguna (por los Nics) y si, he visto algun nic conocido y la persona que lo representa, se lo debieron pasar bomba y como tenian a Auro con ellas la debieron machacar con el tema de la FusionCook y recetas, yo hubiera hecho lo mismo jejeje.

un saludito a tod@
Yo tambien he estado mirando las fotos :D ,y me ha dado un poco de envidia de ver lo bien que se lo han pasado :( ,me encantaria conocer a muchas de este foro :) , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 17:47

Atlantida escribió:Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me voy a una kdda, siempre veo las fotos y me da una envidiaaaa, se nota lo bien que lo pasan, además algunas caras ya me son conocidísimas con por ejemplo Canelona que no se pierde ni una, se la ve una chica muy alegre y simpática, me cae bien...
A ver si para la proxima nos animamos :wink: ,a mi personalmente me encantaria ir :D , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 21:24

:up: :up: :up: :up: :up:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Lun 27 Abr 2009 21:56

Claro que si ayna, todo es ponerse y animarse para la próxim kda....aiissss que contenta estoy, por fin pude poner mi avatar.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder