rociomalaga31 escribió:vale guapa no te preocupes y mucha gracias ,mira una cosilla en el horno turbo e visto que hay unos moldes para bizcochos es cierto o e leido mal y eso donde se compravijana escribió:pues por la tarde tengo que salir un rato como de 4 a 6,30 pero enseguida que vuelva me conecto.. o sino pasado que no tengo nada por la tarde...
Horno turbo convección: recetas y consejos:
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

-
rociomalaga31
- Repostera-pastelera/o

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
a mi me llega mañana por la mañana o por la tarde jajajjaja que contenta estoyRakeluty escribió:rociomalaga31 escribió:vale guapa no te preocupes y mucha gracias ,mira una cosilla en el horno turbo e visto que hay unos moldes para bizcochos es cierto o e leido mal y eso donde se compravijana escribió:pues por la tarde tengo que salir un rato como de 4 a 6,30 pero enseguida que vuelva me conecto.. o sino pasado que no tengo nada por la tarde...![]()
Al final has caido tambien jijijiji te han dicho cuando te lo mandan? yo lo pedi ayer por la noche, cuando llegara chicas???
![]()
![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina

venga...!!! todas con un horno
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Ahis me vas a llamar pesada pero cuando lo pediste???rociomalaga31 escribió:a mi me llega mañana por la mañana o por la tarde jajajjaja que contenta estoyRakeluty escribió:rociomalaga31 escribió:vale guapa no te preocupes y mucha gracias ,mira una cosilla en el horno turbo e visto que hay unos moldes para bizcochos es cierto o e leido mal y eso donde se compravijana escribió:pues por la tarde tengo que salir un rato como de 4 a 6,30 pero enseguida que vuelva me conecto.. o sino pasado que no tengo nada por la tarde...![]()
Al final has caido tambien jijijiji te han dicho cuando te lo mandan? yo lo pedi ayer por la noche, cuando llegara chicas???
![]()
![]()
-
rociomalaga31
- Repostera-pastelera/o

esta mañana a primera hora
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Uhiis entonces el mio tambien estara cerca.... lo mismo puedo hacer el roti de cerdo el domingo en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si con muuuchooos consejos que yo soy muy dudona (creo q no existe esa palabra jajaja) pero eso que dudo mucho

Eso si con muuuchooos consejos que yo soy muy dudona (creo q no existe esa palabra jajaja) pero eso que dudo mucho
-
rociomalaga31
- Repostera-pastelera/o

ya veras que te sale muy bienRakeluty escribió:Uhiis entonces el mio tambien estara cerca.... lo mismo puedo hacer el roti de cerdo el domingo en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si con muuuchooos consejos que yo soy muy dudona (creo q no existe esa palabra jajaja) pero eso que dudo mucho![]()
![]()
![]()
![]()
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Hoy he hecho unas bolitas de patata que vienen precongeladas, las he comprado en el Mercadona. Son éstas.

Las he hecho a 225 grados durante 15 minutos; al final he subido un poco la temperatura.
El paquete dice que se pueden hacer en sartén, en freidora o en horno. En el horno dice que se les ha de dar la vuelta a media cocción. En el horno de convección no ha hecho ninguna falta.
He utilizado el cestillo de freidora que compré en los chinos y que uso normalmente para las patatas. Como ya expliqué, poniendo las asas hacia abajo y sujetándolas con la rejilla baja el cestillo queda un poco alto , aunque no tanto como la parrilla alta, y el aire pasa de maravilla para hacerlo todo uniformemente.
Las he hecho para acompañar un salmón que había dejado programado en la chefomatic...lo tenía hacía tiempo guardado en la pda y me he dado cuenta de que era de Cece!!!
Las bolitas crudas en el horno. Fijaos cómo la rejilla inferior sujeta las asas del cestillo convertidas en patitas:

Tras los quince minutos. Han quedado un poco raras de color por el flash, no eran tan amarillas:

Aquí sí que veis el aspecto real:
Os recomiendo estas bolitas, están muy buenas y los ingredientes son en su mayoría patata natural, aunque tienen un poco de puré de patata. Y el salmón de Cece estaba de muerte.Está en el recetario y se llama salmón en salsa. Mi versión también la he puesto en post aparte en el foro de la chefo y gm, o sea en el que estamos nosotras...
Las he hecho a 225 grados durante 15 minutos; al final he subido un poco la temperatura.
El paquete dice que se pueden hacer en sartén, en freidora o en horno. En el horno dice que se les ha de dar la vuelta a media cocción. En el horno de convección no ha hecho ninguna falta.
He utilizado el cestillo de freidora que compré en los chinos y que uso normalmente para las patatas. Como ya expliqué, poniendo las asas hacia abajo y sujetándolas con la rejilla baja el cestillo queda un poco alto , aunque no tanto como la parrilla alta, y el aire pasa de maravilla para hacerlo todo uniformemente.
Las he hecho para acompañar un salmón que había dejado programado en la chefomatic...lo tenía hacía tiempo guardado en la pda y me he dado cuenta de que era de Cece!!!
Las bolitas crudas en el horno. Fijaos cómo la rejilla inferior sujeta las asas del cestillo convertidas en patitas:
Tras los quince minutos. Han quedado un poco raras de color por el flash, no eran tan amarillas:
Aquí sí que veis el aspecto real:
Os recomiendo estas bolitas, están muy buenas y los ingredientes son en su mayoría patata natural, aunque tienen un poco de puré de patata. Y el salmón de Cece estaba de muerte.Está en el recetario y se llama salmón en salsa. Mi versión también la he puesto en post aparte en el foro de la chefo y gm, o sea en el que estamos nosotras...
-
rociomalaga31
- Repostera-pastelera/o

que pinta tan buena por dios y yo que estoy intentando ponerme a dieta
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
El mío creo que llega mañana o pasado mañana, así que antes del finde quiero estrenarlo