Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por TOTON » Dom 15 Mar 2009 22:51

:wink: Lo haré, Sara, lo haré.
Me ha encantado cocinar con ella.He hecho la misma receta de siempre, pero en mucho menos tiempo y sin ensuciar casi nada.
Pero aún me falta experiencia,tú si que haces cosas estupendas.
Mañana si puedo y tengo tiempo haré un bizcocho, los tuyos se ven estupendos, ya veremos como me sale a mí por cierto la válvula para el bizcocho es con salida de aire o no?????.
Buenas noches, cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 15 Mar 2009 23:04

Si, para hacer bizcocho tienes que dejar la valvula en posicion salida del vapor.
Yo aprendi a cocinar viendo a mi madre. Ya desde pequeña me llamaba la atencion el mundo de la cocina y me metia con ella para ver como hacia las cosas. Tampoco es que haga cosas del otro mundo, hago comidas que se han hecho en mi casa desde siempre, y otras que he ido copiando del foro.
Tu adapta tus recetas de siempre a la FC y ya veras que maravilla, tampoco es tan dificil.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 16 Mar 2009 20:15

Hoy me he decicido a hacer tortilla de patata en la Lady Master y me ha salido riquisima :dientes: . Lo peor de todo ha sido el tener que darle la vuelta, pues el huevo de arriba estaba sin cuajar. En casa nos gusta mucho y desde que tengo mis maquinitas la hago muy amenudo, pues ya no me da tanta pereza como antes. Esta lleva cebolla, pimiento y chorizo picadito.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Mar 2009 20:44

Sara, qué batido!! Dan ganas de sorber la pantalla.... Qué aparitito más apañao el amazing bullet ese no? Y la tortilla riquísima :plas: :plas: :plas:

TOTON, otro pedazo de :plas: :plas: :plas: por esa receta de sepia. Qué riquísima!! La he copiado y la he subido al recetario 8) Gracias por la recetita :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 16 Mar 2009 21:08

marsupilami escribió:Sara, qué batido!! Dan ganas de sorber la pantalla.... Qué aparitito más apañao el amazing bullet ese no? Y la tortilla riquísima :plas: :plas: :plas:

TOTON, otro pedazo de :plas: :plas: :plas: por esa receta de sepia. Qué riquísima!! La he copiado y la he subido al recetario 8) Gracias por la recetita :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias marsupilami. El batido estaba muy rico, pero la tortilla estaba deliciosa :dientes: . No pensaba que me iba a salir tan bien, sobre todo cuando vi que se quedaba cruda por arriba y tenia que darle la vuelta. Ya me la imaginaba esparramada por la encimera :lol:
Me ha quedado un trozo y me la voy a cenar ahora 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 21:08

pues mira me ha dado envidia tu tortilla y estoy haciendo una en la fussion... el batido me da envidia verlo... pero la fresa no es mi fruta favorita... :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Mar 2009 21:09

Pues lo mismo me animo con la tortillita yo también 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 21:15

venga .. si al final ... lo que yo dije el otro dia ... teniamos que preparar unos menus como en el colegio de lunes a viernes ... todas guisando lo mismo... y fines de semana cada una que guise lo que quiera... :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 16 Mar 2009 22:45

vijana escribió:venga .. si al final ... lo que yo dije el otro dia ... teniamos que preparar unos menus como en el colegio de lunes a viernes ... todas guisando lo mismo... y fines de semana cada una que guise lo que quiera... :dientes:

:beso: :beso:
Pues no es mala idea, incluso hasta seria divertido 8) . Mañana voy a hacer pollo al limon, ¿alguna mas se anima? :lol:

Por cierto, quiero ver las fotos de esas tortillas :dientes: asi que a ponerse las pilas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 22:52

como se nota que eres mi ciber-hija... :lol: :lol: :lol: mañana tengo un picanton para hacerlo en la crock para mi marido que tiene dieta blanda... con un chorro de aceite sale riquisimo... mañana pongo la foto... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro