FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 12:57

AYNA escribió:Hola a tod@s,me acabo de pedir los accesorios nuevos para mi niña,el cestillo,la tapadera y los moldes :D ,los habeis visto ya?,son una maravilla :up: :beso: :beso: :beso:
siiiiii AYNA los he visto y ya me he pedido la tapa,el cestillo y la cubeta de acero,para la proxima los moldes :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 12:59

kisa escribió:
AYNA escribió:Hola a tod@s,me acabo de pedir los accesorios nuevos para mi niña,el cestillo,la tapadera y los moldes :D ,los habeis visto ya?,son una maravilla :up: :beso: :beso: :beso:
siiiiii AYNA los he visto y ya me he pedido la tapa,el cestillo y la cubeta de acero,para la proxima los moldes :up:
Yo la cubeta ya la tengo y por eso me he pedido los moldes :) ,mi maridin me pone a mi y a las ollas en la calle :nodigona: , :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 29 May 2009 10:30

Buenos dias a tod@s,lo subo que nos quedamos atras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 31 May 2009 02:36

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 00:10

:up: :up: :up: ,ya como estais hechas todas unas expertas me teneis el post abandonado :lol: :lol: :lol: ,un besazo :wink: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 01 Jun 2009 14:13

Como hoy es mi santo me parece que me voy a regalar la FC!!!!!
Mi marido está de acuerdo ya que con la chefo lo tengo "encandilao". :lol: :lol:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 01 Jun 2009 15:02

Ayer me paso un desastre con la FC... os cuento
primero hice una quesada (ya llevo 5 hechas, les encanta y cuando vamos de invitados a lagun sitio, tambien llevo alguna) salio buena como siempre y la olla funciono de maravilla :up: :up: :up:
Despues, hice arroz con leche ( que tambien ya he hecho en varias ocasiones) hice tal cual el recetario o el video de Auro y como las veces anteriores, pero... cuando la abri (despues de despresurizar) para añadirle el azucar y despues volverla a cerrar durante 1 minuto, pues no hubo forma de cerrarla, parecia que el aro de silicona se habia hinchado, al final empujando un poco hacia abajo consegui que encajara pero no cerro bien y luego no habia forma de abrirla, tuve que llamar a mi marido para que el lo probara y cuando por fin se abrio, parecia que explotaba hizo un PUFFFFF, que me acoj.... , deje que enfriara la tapa un ratito y la volvia a cerrar y esta vez fué bien, pero... al ponerla a despresurizar despues del minuto, al abrir la valvula, empezo a salir la leche a chorros por la misma y no veais como quedo todo, la campana, la olla, la pared, a vitro, la encimera... bueno un desastre, que paso despues, que tuve que limpiarlo todo :frito: :frito: y desmonte la tapa y la valvula de la olla porque llevaba leche pegajosa por todo, y pense... a me la he cargado :herida: :herida: , cuando lo volvi a tener todo en condiciones, probe e hice una tortilla de patatas, pero me llamo mi hija para ir a ver un musical y la deje a medias y que la terminara mi marido, y pense... ahora viene cuando la cagamos del todo, :nodigona: :nodigona: le enseñe lo del display, (porque no lo habia tocado nunca) y me fuí, :duda: :duda: cuando llegue lo primero que hice fue ir a ver el resultado y habia ido todo a la perfeccion :up: :up: :up: solo que la tortilla le salio con el puñetero agujero en el centro como me salen a mi y no hay forma de que se quite, pero la gracia fué que él esta vez lo vio (porque las otras se lo pongo abajo y no lo ve) y dijo... lo ves!!! mira que agujero ha salido en la tortilla, no me vuelvas a mandar hacerla :lol: :lol: :lol: y yo le dije... vale!!!, te enseñare otras cosas que salgan sin agujero, y bueno ya os podeis imaginar el cachondeo que se lio. :lol: :lol: :lol:
Pero en fin... el final de este relato, termino : :wink: :wink: :wink:
de todas formas hoy cuando la vuelva a emplear "la tendre en observación" , por si acaso

ayudara esto a subir????

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:04

dragoncillos escribió:Como hoy es mi santo me parece que me voy a regalar la FC!!!!!
Mi marido está de acuerdo ya que con la chefo lo tengo "encandilao". :lol: :lol:

Pues muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,pues cuando tengas tambien la FC,lo vas a terminar de encandilar del todo :lol: :lol: :lol: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:09

TinaTo escribió:Ayer me paso un desastre con la FC... os cuento
primero hice una quesada (ya llevo 5 hechas, les encanta y cuando vamos de invitados a lagun sitio, tambien llevo alguna) salio buena como siempre y la olla funciono de maravilla :up: :up: :up:
Despues, hice arroz con leche ( que tambien ya he hecho en varias ocasiones) hice tal cual el recetario o el video de Auro y como las veces anteriores, pero... cuando la abri (despues de despresurizar) para añadirle el azucar y despues volverla a cerrar durante 1 minuto, pues no hubo forma de cerrarla, parecia que el aro de silicona se habia hinchado, al final empujando un poco hacia abajo consegui que encajara pero no cerro bien y luego no habia forma de abrirla, tuve que llamar a mi marido para que el lo probara y cuando por fin se abrio, parecia que explotaba hizo un PUFFFFF, que me acoj.... , deje que enfriara la tapa un ratito y la volvia a cerrar y esta vez fué bien, pero... al ponerla a despresurizar despues del minuto, al abrir la valvula, empezo a salir la leche a chorros por la misma y no veais como quedo todo, la campana, la olla, la pared, a vitro, la encimera... bueno un desastre, que paso despues, que tuve que limpiarlo todo :frito: :frito: y desmonte la tapa y la valvula de la olla porque llevaba leche pegajosa por todo, y pense... a me la he cargado :herida: :herida: , cuando lo volvi a tener todo en condiciones, probe e hice una tortilla de patatas, pero me llamo mi hija para ir a ver un musical y la deje a medias y que la terminara mi marido, y pense... ahora viene cuando la cagamos del todo, :nodigona: :nodigona: le enseñe lo del display, (porque no lo habia tocado nunca) y me fuí, :duda: :duda: cuando llegue lo primero que hice fue ir a ver el resultado y habia ido todo a la perfeccion :up: :up: :up: solo que la tortilla le salio con el puñetero agujero en el centro como me salen a mi y no hay forma de que se quite, pero la gracia fué que él esta vez lo vio (porque las otras se lo pongo abajo y no lo ve) y dijo... lo ves!!! mira que agujero ha salido en la tortilla, no me vuelvas a mandar hacerla :lol: :lol: :lol: y yo le dije... vale!!!, te enseñare otras cosas que salgan sin agujero, y bueno ya os podeis imaginar el cachondeo que se lio. :lol: :lol: :lol:
Pero en fin... el final de este relato, termino : :wink: :wink: :wink:
de todas formas hoy cuando la vuelva a emplear "la tendre en observación" , por si acaso

ayudara esto a subir????

:beso: :beso: :beso:

Hola guapisima,lo de que no pudieses poner la tapadera creo que es por que todabia le quedaba un poco de presión :duda: ,y lo de tu maridin me ha hecho mucha gracia,pero si al mio alguna vez se le ocurre hacer algo por muy mal que salga le digo que esta perfecto :nodigona: ,por que si no no se vuelve a acercar a la ollita :lol: :lol: :lol: , :wink: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 01 Jun 2009 15:17

dragoncillos escribió:Como hoy es mi santo me parece que me voy a regalar la FC!!!!!

Pues muchas felicidades!!!! guapa :beso: :beso: y ya veras con la FC podras hacer todas las celebraciones en un PLIS

Responder