Ayer me paso un desastre con la FC... os cuento
primero hice una quesada (ya llevo 5 hechas, les encanta y cuando vamos de invitados a lagun sitio, tambien llevo alguna) salio buena como siempre y la olla funciono de maravilla
Despues, hice arroz con leche ( que tambien ya he hecho en varias ocasiones) hice tal cual el recetario o el video de Auro y como las veces anteriores, pero... cuando la abri (despues de despresurizar) para añadirle el azucar y despues volverla a cerrar durante 1 minuto, pues no hubo forma de cerrarla, parecia que el aro de silicona se habia hinchado, al final empujando un poco hacia abajo consegui que encajara pero no cerro bien y luego no habia forma de abrirla, tuve que llamar a mi marido para que el lo probara y cuando por fin se abrio, parecia que explotaba hizo un PUFFFFF, que me acoj.... , deje que enfriara la tapa un ratito y la volvia a cerrar y esta vez fué bien, pero... al ponerla a despresurizar despues del minuto, al abrir la valvula, empezo a salir la leche a chorros por la misma y no veais como quedo todo, la campana, la olla, la pared, a vitro, la encimera... bueno un desastre, que paso despues, que tuve que limpiarlo todo

y desmonte la tapa y la valvula de la olla porque llevaba leche pegajosa por todo, y pense... a me la he cargado

, cuando lo volvi a tener todo en condiciones, probe e hice una tortilla de patatas, pero me llamo mi hija para ir a ver un musical y la deje a medias y que la terminara mi marido, y pense... ahora viene cuando la cagamos del todo,

le enseñe lo del display, (porque no lo habia tocado nunca) y me fuí,

cuando llegue lo primero que hice fue ir a ver el resultado y habia ido todo a la perfeccion

solo que la tortilla le salio con el puñetero agujero en el centro como me salen a mi y no hay forma de que se quite, pero la gracia fué que él esta vez lo vio (porque las otras se lo pongo abajo y no lo ve) y dijo... lo ves!!! mira que agujero ha salido en la tortilla, no me vuelvas a mandar hacerla

y yo le dije... vale!!!, te enseñare otras cosas que salgan sin agujero, y bueno ya os podeis imaginar el cachondeo que se lio.
Pero en fin... el final de este relato, termino :
de todas formas hoy cuando la vuelva a emplear "la tendre en observación" , por si acaso
ayudara esto a subir????