OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por marcvane » Mar 20 Abr 2010 16:08

:o :o :o :o :o :o

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 20 Abr 2010 16:12

vijana escribió:
fenixvero escribió:Yo el recetario de mi olla erika está sin estrenar, con tantas recetas que hay por aqui ni lo he mirado. :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno....Imagen

riete riete que es la verdad, ¿me enseñas a poner esos dibujitos??? :)

rosquilleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosquilleta » Mar 20 Abr 2010 18:45

fenixvero escribió:
vijana escribió:
fenixvero escribió:Yo el recetario de mi olla erika está sin estrenar, con tantas recetas que hay por aqui ni lo he mirado. :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno....Imagen

Pídeselo a marcvane que es tan bueeeena y tan generoooosa ayudando con los emoticonos a todas :porfavor: :porfavor:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 20 Abr 2010 23:17

rosquilleta escribió:
fenixvero escribió:
vijana escribió:

que bueno....Imagen

Pídeselo a marcvane que es tan bueeeena y tan generoooosa ayudando con los emoticonos a todas :porfavor: :porfavor:
Claro que te ayudo fenix... ya te lo digo OK???

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Abr 2010 08:21

Pues a mí me ha llegado la olla y viene sin recetario y como no tengo ni idea ando muy perdida.
Hice la tortilla de patatas y fué un fracaso total, de hecho hice primero la cebolla con las patatas y me saltó el error E3 ese por no tener nada de líquidos (porque lo leí por el foro que si no me acojon...) y luego he probado con las lentejas y no le pillo el punto.

Necesito alguna receta rica y fácil porque si no, me desanimo

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 21 Abr 2010 09:07

No te desanimes Hafslo,si nos dices que menú y cómo más o menos la hiciste la tortilla,podremos ayudarte :D .Mira yo puse en menú cocina un dedo escaso de aceite,eche las patatas cortadas como acostumbres,sal,remover y cerrar(si le pones cebolla o pimiento,también).cuando pite,8m,saco la cubeta y en un escurridor lo vuelco,para que suelte todo el aceite.Bato los huevos en un cuenco,mezclo las patatas y con una gota de aceite en la cubeta,yo use la Daikin,menú horno 8m,cuando pitó,le di la vuelta y 3m menú horno.Las lentejas no las he hecho aún :nodigona: ,copié las de Behbeh pero a ver cuando caen :duda: ,no dudes en preguntar :wink: :wink:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Abr 2010 10:21

Gracias Lazy, pues te cuento.

El problema con las patatas fué que les puse poco aceite y claro, saltó el error!!! pero bueno, eso no fue muy grave jejeje aunque se me quedaron un poco churruscadas. N recuerdo si puse los 8 minutos completos del menu cocina, creo que no... :nodigona:

Y luego la tortilla hice como tú pero en vez de sacar a los 8 y dar la vuelta lo puse 11 directamente y me dió la sensación de que estaban sin cuajar y lo puse un poco más y luego se me quedó medio churruscada por abajo y ahhh puse 5 huevos para 2 pattas y me quedé corta, porque se veían las patatas por encima :lol: :lol: :lol:

Ya ves, un horror!!! espero mejorar 8) 8)

Por cierto, en menú horno poneís la válvula abierta o cerrada???

las lentejas las hice como Behbeh pero se me quedaron muy espesa y duras así que tuve que añadir más agua y volver a progarmar. Las tengo para comer hoy, a ver si se dejan :lol:

Y ya aprovecho, yo tengo cubeta Daikin y de acero inoxidable (que brilla que da gusto pero no sé muy bien para qué usarla, la verdad) :duda:

:beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 21 Abr 2010 17:07

Imagen

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 21 Abr 2010 20:48

LA cubeta de acero para cocer verduras y luego pasarlas directamente con la minipimer sin manchar nada mas.
otra idea que se me ocurre si quieres hacer almejas,mejillones. :meapunto:
otras cosas que pudieran dañar la cubeta por ejemplo costillas. :lol:
Yo no tengo cubeta de acero,pero si la tuviese la usaría para dorar carnes o incluso hacer filetes a la plancha. :nodigona:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mié 21 Abr 2010 20:51

Gracias Busanita

Por fin he conseguido hacer algo comestible :plas: :plas:

He hecho un bizcocho en la thermomix y lo he horneado aunque se me ha tostado un poquitín, será cuesstión de darle la vuelta y luego para la cena he hecho un arroz en 8 minutos para chuparse los dedos

Estoy muy contenta :dientes:

Responder