OT Os enseño a subir un post???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 18:03

Sup escribió:....muy bien Tere,sabe a poco pero unos días de sol y playa se agradecen, vaya contraste al llegar a Bilbo, cuando me fui hacía el mismo tiempo que en Almería y ahora.. :( :( :( pero bueno... es lo que hay.... :beso: :beso: :beso:
no me digas que has estado en Almeria?????? :o
haberlo dicho mujer...... Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por Sup » Dom 09 May 2010 18:17

....sí estuve 10 días y un tiempo buenísimo...mucho sol... :D :D

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 19:15

A mi me lo vas a decir, no sé
lo que es un abrigo...donde estuviste???




Imagen

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por Sup » Dom 09 May 2010 19:54

....en Roquetas, y visitamos Nerja, Granada,Almería ...todo muy bonito, nunca había estado por esa zona.. :D :D :D

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 20:05

Sup escribió:....en Roquetas, y visitamos Nerja, Granada,Almería ...todo muy bonito, nunca había estado por esa zona.. :D :D :D
ahhh de haberlo sabido... te habia dado sitios para visitar... yo estoy en Almería pero a cinco minutos de Murcia.. justo en la otra punta..

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por Sup » Dom 09 May 2010 20:12

....o sea que vives en Amería?, creí que vivías en Madrid...lástima no haberlo sabido....por cierto encontré muchos productos alemanes en los super de ahí....hay un montón... :D :D :D

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 20:27

Sup escribió:....o sea que vives en Amería?, creí que vivías en Madrid...lástima no haberlo sabido....por cierto encontré muchos productos alemanes en los super de ahí....hay un montón... :D :D :D

Siii hija... y porque no has estado por esta zona.. mira que pena!!!! porque Mojacar es una preciosidad...y tiene más población inglesa que de la tierra..yo tengo alli el médico y los carteles estan en ingles :lol: :lol: :lol: :lol: y debajo en pequeñito en español..mira te cuento una anecdota... un día, cuando vivia en Granada, que he vivido alli 12 años.. venía en el periodico un anuncio con una errata muy cachonda.. ponía .."se vende piso a 800km de Carrefour" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi marido le parecio un lujo de piso :lol: :lol: :lol: :lol: y ha conseguido que estemos a 100 kilometros.. a derecha.. el de Almería y a la izquierda el de Murcia.. pero tengo un surtido de productos como nunca... entre los alemanes, los ingleses, los daneses, los holandeses, los belgas... encuentro cada cosa..y con lo que me gustan a mi las especiasss... tengo de todo tipo..

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por Sup » Dom 09 May 2010 20:56

....sí la verdad que hay un montón de alemanes e ingleses , los menús,los partidos de fútbol que retrasmiten en los bares, todo en inglés o alemán prioritariamente, lo mismo pasa en Canarias ...anda que no son tontos ni nada se van a los mejores sitios...anda que si compras el piso del anuncio casi te vienes a Bilbao más o menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por vijana » Dom 09 May 2010 21:42

Sup escribió:....sí la verdad que hay un montón de alemanes e ingleses , los menús,los partidos de fútbol que retrasmiten en los bares, todo en inglés o alemán prioritariamente, lo mismo pasa en Canarias ...anda que no son tontos ni nada se van a los mejores sitios...anda que si compras el piso del anuncio casi te vienes a Bilbao más o menos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no.. porque en Bilbao hay carrefour :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que no hay un piso en España que este a 800 km. de carrefour :lol: :lol: :lol: :lol: si, de tontos no tienen un pelo.. por aqui en invierno alquilan pisos de octubre a junio... y estan rojos como carabineros..otros viven aqui permanentemente.. yo tengo amigos franceses, que se van ahora y vuelven en septiembre.. y no veas como viven.. se van llorando.. pero de verdad ehh..los ingleses cocidos de sol y de cerveza :lol: :lol: :lol: tienen sus bares y eso... pero la gastronomia inglesa deja mucho que desear.. se apuntan rápido al jamón y a la morcilla...

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por womangirl » Dom 09 May 2010 21:54

Vijana ,nosotros hemos ido de vacaciones muchos años a San José,porque mi marido adora todo el cabo de Gata,primero ibamos de camping con los niños y luego ya solos,y mis hijos también van ahora a veces con sus amigos ,nosotros hace dos años que estuvimos por última vez,si vuelvo te aviso para tomar un cafetito,además nosotros solemos desde allí tirar para torrevieja que allí vive mi cuñada y así pasamos unos dias con ella,este año seguro iremos al delta del Ebro,porque queremos unos dias de montañita en el Pirineo y el delta nos pilla mejor.
Si vamos te lo digo y celebramos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ese triunfo del miércoles. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro