Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 02 Dic 2008 20:18

acabo de venir del mercadona y he comprado las bolitas de patata congeladas y las patatas prefritas para horno.... esta noche caen... no se si conoceis unas patatas fritas con queso y bacon que hacen en el foster hollywood.. pues me estan apeteciendo.. uff.. lo que pasa es que no tengo bacon

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 02 Dic 2008 20:26

y yo sin mi horni ni la olla ,que mala suerte que mi mario entro al curro a las dos y a las tres llamo el chico del transporte pero en casa no habia nadie y yo estaba trabajando le dije que a partir de las 5 estaba en casa pero son las 7 y 28 de la tarde y no ha venido asi que el pollo que compre para prepararlo en el horno va a tener que esperar y yo tambien con lo contenta que estaba

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 02 Dic 2008 20:31

hola te echaba de menos rocio... que pena.. bueno no desesperes lo mismo viene

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 02 Dic 2008 20:34

vijana escribió:hola te echaba de menos rocio... que pena.. bueno no desesperes lo mismo viene
es que los martes estoy en el curro hasta las 4 y parece que el tio del transporte se lo a olio y yo loca de contenta con que la iba a tener hoy y diciendole a mi mario que entro al trabajo a las 2 ,niño haber si te quedas dormio y no escuchas el portero y al final viene a las 3 que no habia nadie en casa jolin que mala suerte

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 02 Dic 2008 20:41

estos tios funcionan asi van a su bola.. hace un mes compre en el banco una nintendo ds les dije que la trajeran por la tarde.. nada .. el viernes a ultima hora me voy a la playa... y el domingo por la tarde cuando vengo me encuentro el paquete debajo del felpudo de la puerta......... hay que tener cuajo!!!... me daban ganas de decir que no me habia llegado y que me mandaran otra... lo que pasa es que no valgo para eso...

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 02 Dic 2008 20:46

vijana escribió:estos tios funcionan asi van a su bola.. hace un mes compre en el banco una nintendo ds les dije que la trajeran por la tarde.. nada .. el viernes a ultima hora me voy a la playa... y el domingo por la tarde cuando vengo me encuentro el paquete debajo del felpudo de la puerta......... hay que tener cuajo!!!... me daban ganas de decir que no me habia llegado y que me mandaran otra... lo que pasa es que no valgo para eso...
pues si van a su bola y est no me lo a dejado la olla ni el horno por que es a contrareembolso que si no me lo fuera dejao tambien

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mar 02 Dic 2008 22:47

Vaya Rocio siento que aun no le tengas, pero lo bueno se hace esperar, ya pronto lo tendras.

Yo acabo de hacer unas patatas fritas de esas de bolsa congeladas y estaban de rechupete, no se si lo hice bien pero estaban buenas, en 20 minutos estaban.

A ver que mas pruebo mañana :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 02 Dic 2008 22:59

Rakeluty qué bien lo de las patatas. Las prefritas siempre quedan perfectas. Y las que estáis esperando el hornito un poquito de paciencia, ya falta poco....
Como creo que aún nadie ha puesto recetuki de galletas, me permito mandaros a mi blog en donde puse una....Es de hace dos meses o más, cuando el convec aún era un "bicho raro" en el foro...mejor dicho nadie lo había nombrado aún que yo supiera...o sea que no dije nada de que estaban hechas en él, bueno, en realidad hice una parte en el horno normal (se me quemaron un poco por abajo) y otra en el horno de aire, que me quedaron perfectas porque ahí nunca se quema nada. Si os fijais en la foto en que están sobre el papel de plata se ven las marcas de la rejilla inferior y se nota que es redonda... :lol: :lol: :lol:
Lo que no puse, porque esto no se hace si se cuecen en horno normal, es que cuando veais que las galletas están casi hechas las separéis rápidamente del papel de plata (por eso hay que engrasarlo bien) y las dejéis hacerse cinco minutos más en la rejilla boca abajo, para que se dore la base.
Sobre todo no pongáis la masa directamente en la rejilla porque os pasará como con las croquetas blandas.
El único inconveniente es que no se pueden hacer muchas a la vez, hay que hacer como mínimo tres hornadas.

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/09 ... ezcla.html" onclick="window.open(this.href);return false;

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 02 Dic 2008 23:14

oye.. que bien.. eso de tener la premezcla en el bote es muy buena idea... y tienen una pinta barbara :up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 02 Dic 2008 23:16

vijana escribió:oye.. que bien.. eso de tener la premezcla en el bote es muy buena idea... y tienen una pinta barbara :up:
vijana al final el muchacho de el transporte me dijo que venia a las 7 y no ha venido ya mañana sera otro dia

Responder