Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 02 Dic 2008 23:25

mañana lo vas a poder recoger???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 02 Dic 2008 23:28

imagino que mañana me lo traeran si no me va a escuchar ajjajaj es broma ,seguro que mañana a priemra hora me llaman para traermelo ,bueno besitos a todas que aunque es tarde voy a planchar duxita y pa la cama que ya mañana tengo mis maquinitas ajjajajajajjjajajaja

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 03 Dic 2008 00:06

Rocío, mañana esperamos tu mensaje con la gran noticia!

vijana: sí, por supuesto, es superpráctico eso de tener la premezcla siempre preparada.

Lo que se hace mucho en USA (de ahí es la receta y la técnica) es regalar (ahora por ejemplo por Navidad es buena idea) a alguien que sepamos que le gusta hacer dulces esta mezcla en un bote bonito transparente de cristal, ponerle una etiqueta hecha por nosotros y unas cintas, flores secas, etc. y un cartoncito colgando (o en la etiqueta misma) donde diga una cosa así como:

INGREDIENTES: (y escribimos lo que lleva el bote)

PARA HACER GALLETAS: añadir... (y escribimos lo que se añade)

Además estas premezclas suelen ser versátiles: con esta misma me acuerdo que se podía hacer tarta de manzana, se añadía mantequilla y se hacía como una masa quebrada.

Me alegro de que te haya gustado, realmente te soluciona mucho las cosas. Y te da ideas porque lo puedes aplicar a otras recetas que hagas.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mié 03 Dic 2008 00:14

Me han llamado para decirme que mañana a las 12 está aquí, quiero hacer boquerones fritos ¿me saldrán? ahora voy a mirar como se hace el pescado :up:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mié 03 Dic 2008 00:26

milaartesana escribió:Me han llamado para decirme que mañana a las 12 está aquí, quiero hacer boquerones fritos ¿me saldrán? ahora voy a mirar como se hace el pescado :up:
Ummmm que buena idea :meapunto:
A ver que te dicen las expertas, yo lo recibi esta mañana y solo dore un bizcocho de le fc e hice patatas fritas pero si salen bien los boquerones nos cuentas, yo quiero asar manzanas mañana, a ver que sale

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Mié 03 Dic 2008 00:45

Y digo yo una cosa... :nodigona: las croquetas congeladas si las ponemos en el cestillo ese de alambre (ese invento con las asas para abajo), ¿quedarían bien? ¿lo ha probado alguien? :nodigona:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 03 Dic 2008 00:49

Jo, qué atrevidas las nuevas, boquerones fritos! No sé, no sé, quizás en pocas capas...pruébalo Mila y nos lo dices. La verdad es que nó conozco la receta en sartén, si van rebozaditos es posible que salgan bien. Yo los haría en cestillo de freidora o algo parecido.

Rakeluty, qué cabeza la mía, si hoy he llamado a mi madre, que también tiene el horno, para preguntarle cómo hacía las manzanas, que siempre las hace ahí.
Su receta: manzanas sin pelar y rellenas o no, según apetezca. Ella las envuelve en papel de aluminio individualmente y luego al final de la cocción a veces las destapa para que se doren un poquito, a veces las deja hasta el final con el papel. Las tiene unos 40 minutos a temperatura alta, y están buenísimas, puedo dar fe.

Estoy contentísima, cuántas adictas ya al horno! :lol: :lol: :lol:
Cece escribió:Y digo yo una cosa... :nodigona: las croquetas congeladas si las ponemos en el cestillo ese de alambre (ese invento con las asas para abajo), ¿quedarían bien? ¿lo ha probado alguien? :nodigona:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 03 Dic 2008 00:58

Cece escribió:Y digo yo una cosa... :nodigona: las croquetas congeladas si las ponemos en el cestillo ese de alambre (ese invento con las asas para abajo), ¿quedarían bien? ¿lo ha probado alguien? :nodigona:
Cece, no sé por qué te he citado en el mensaje anterior.... :lol: :lol: :lol:
Pues para las croquetas no se me había ocurrido. Creo que podría ir bien mientras no estuvieran apelotonadas. Que siempre hubiera un poco de separación entre ellas.Y aprovechar los bordes del cestillo para poner ahí croquetitas en vertical...bueno, no sé si podría ser...disciplinaditas ellas.... :lol: :lol: :lol:

Lo que también podriamos buscar es una tapa de esas de rejilla fina que se utilizan para evitar las salpicaduras al freír. Pero tendría que tener el marco metálico y no de plástico, y el mango se lo tendríamos que quitar. Serviría para poner sobre el cestillo y así tendríamos dos alturas, para cosas que no se puedan poner sobre rejilla porque se escurren. Por ejemplo, más croquetas. Pero tendría que ser con el aro, creo.
O para hacer, sin aro, encima de las croquetas algo que tenga que quedar muy crujientito, como tiras de bacon.

Por cierto, ¿habéis probado los dátiles con bacon? Quedan de vicio. Yo abro el dátil y le pongo dentro media almendra, luego enrollo con una tira de bacon. También se pueden hacer en la parrilla superior.

Y no os olvidéis de las tostadas para el desayuno...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 03 Dic 2008 08:44

yo croquetas congeladas no hice .. eran caseras.. pero si he hecho gambas y calamares y han quedado bien

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 03 Dic 2008 11:36

Imagen
patatas fritas con queso y huevo
Imagen
mi horno funcionando en la cocina....parece que viene de marte :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro