OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por fenixvero » Jue 22 Abr 2010 18:45

Tula37 escribió:Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.
A ver si te responden porque yo tambien quiero saberlo lo de los menús y tiempos de la GM D.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 22 Abr 2010 19:17

fenixvero escribió:
Tula37 escribió:Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.
A ver si te responden porque yo tambien quiero saberlo lo de los menús y tiempos de la GM D.

Venga.. te contesto.. apunta
plancha 18 m. se puede modificar tanto para mas tiempo como para menos
pollo - carne 25m.. igual se puede variar el tiempo y en este caso la presión.. preconfigurado en baja presion...
Legumbres 35 m en baja presión .. se puede modificar tiempo y presión
Horno 28 m. se puede modificar tiempo
guisados 20m. en baja presión..se puede modificar presión y tiempo
cocina 8m.. se puede modificar tiempo y presión
Todos los tiempos preconfigurados son en baja presión..

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » Jue 22 Abr 2010 20:34

Gracias Viajana pero eso no es no me explicado bien :( ahora estoy en casa y estoy probando ha programarla como si estubiera fuera porque cuando vaya ha trabajar porque ahora estoy de baja le tengo que dejar a mi hija la comida.
Por ejemplo la programo que quiero la comida a las 2 horas, apreto por ejemplo guisos elijo tiempo y presion y la dejo ese calculo es para que la maquina acabe a lasd 13.30 pues resulta que a la 13.00 la maquina ya pita que acabado. No se si me explico :nodigona: y segun que comidas se le puede pasar.
Vaya rollo os he puesto. :nodigona: :beso: por vuestra paciencia

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Jue 22 Abr 2010 21:31

Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

:beso:

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Jue 22 Abr 2010 21:35

Muchisimas gracias,vijana, y para que usas el programa cocina?
gracias.

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » Jue 22 Abr 2010 21:47

Hafslo escribió:Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho :( :( :(

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 22 Abr 2010 22:31

Tula37 escribió:Muchisimas gracias,vijana, y para que usas el programa cocina?
gracias.

El programa cocina es un programa digamos "libre".. para que lo utilices como tu quieras..en alta o baja presión y con el tiempo que quieras

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 22 Abr 2010 22:33

dolors7 escribió:
Hafslo escribió:Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho :( :( :(
Mira .. yo es que normalmente no la dejo programada.. pero si tienes ese problema, pues programala media hora más o en todo caso.. como cuando se acaba se queda en mantenimiento.. pues tampoco pasa nada... según lo que guises.. pero hay cosas que quedan mejor con un poquito de reposo..

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Jue 22 Abr 2010 22:45

Muchas gracias.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 23 Abr 2010 09:18

dolors7 escribió:

Supongo que será como la cocimix, acaba antes para que esté ya despresurizada cuando vayas a abrirla, si acabara a la hora justa que tu la has puesto o la despresurizas tú, o tendrias que esperar a que lo haga ella, de esa manera estaria lista para abrir y la comida caliente, pasarse no se pasaria nada, bueno, si el arroz y la pasta no es aconsejable programarlo, pero los guisos estarian calientes y no pasados.

No sé si me explico :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder