RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por gats1964 » Vie 02 Oct 2009 20:05

El de la foto no es con pepitas, el de pepitas se me desicieron todas, y eso que las puse una hora en el congelador. Supongo que deben de tener que estar más tiempo.
El de la foto es con arandanos, no lo habia probado nunca y la verdad que sale muy bueno. A mi me aguanta toda la semana, tapandolo con film. Es mi desayuno.

Un saludo a todas, y buen fin de semana.

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 17 Oct 2009 11:38

Hola a todas,hoy os cuelgo este bizcocho de manzana que hice la semana pasada.
Imagen
.
Ingredientes
*5 ó 6 manzanas,peladas y troceadas,que se puedan triturar con la batidora
*4 huevos
*180 g de azúcar
*levadura química
*medio vaso de leche
*medio vaso de aceite de girasol
*200 g de harina
*un puñado de pasas
*6 ó 7 higos,para poner por encima
LAs manzanas se pelan y se filetean y se trituran con la batidora junto con los otros ingredientes,menos las pasas y los higos que se ponen al final.Se pone en la cubeta en el programa 12 y cuando pase la hora la vuelvo a programar en el 12 y la dejo solo 15 minutos,porque creo que los bizcochos solo con una hora no quedan bien.
http://caciploteando.blogspot.com/2009/ ... higos.html
Última edición por rusina el Dom 08 Nov 2009 12:09, editado 1 vez en total.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Sab 24 Oct 2009 22:45

rusina escribió:Hola a todas,hoy os cuelgo este bizcocho de manzana que hice la semana pasada.
Imagen
Os pongo el enlace por si os apetece visitar mi blog para ver la receta.
Estaba muy bueno.
http://caciploteando.blogspot.com/2009/ ... higos.html
Esta supre bien tu enlace y alguna cosilla ya he probado, gracias por compartirlo.

:plas: :plas: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 29 Oct 2009 21:10

Os dejo mi experimento con el arroz con leche. Creo que ya tengo la receta definitiva : ) Probada en la panificadora del Lidl y Carrefour.

Imagen

Ingredientes:

- 180 gr de arroz bomba
- 1 y 1/2 l de leche entera fresca (La pasteurizada que está en la zona de frío)
- 200 ml de nata 35% m.g.
- 100gr de azúcar blanquilla
- Vainilla en polvo
- 1 ramita de canela y en polvo para adornar
- Cáscara de 1 limón

Preparación:

Lavamos en arroz bajo el grifo con agua fría.

En una olla ponemos a fuego lento la leche, la nata, el azúcar, la ramita de canela, la cáscara de limón, un poco de vainilla en polvo y el arroz.

Lo dejamos a fuego lento unos 10? .

Vertemos toda la mezcla en la cubeta de la panificadora. Elegimos el programa mermeladas y dejamos hasta que termine.

Yo saco el limón y la rama de canela al poco rato de empezar el programa. Si no os gusta con mucho sabor a limón no lo dejéis demasiado.
Última edición por Unodedos el Lun 08 Mar 2010 22:45, editado 2 veces en total.

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Jue 29 Oct 2009 21:57

He probado la receta para pizza del libro y no hay manera la primera vez me quedo pegañosa total esta vez eche 250 de agua en vez de 300 y cuando acabo tenia un aspecto genial pero nada mas tocarla horror no habia manera igual que cunado se te pega un chicle a las manos trabaje mas que si la hubiese echo a mano de sabor no lo se porquie esta en el horno pero madre mia no se si la volvere a hacer asi que si alguien tiene una recetilla uqe no se me pegue a todos los laos se lo agradecere y mis niños mas

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 29 Oct 2009 22:16

bimbero escribió:He probado la receta para pizza del libro y no hay manera la primera vez me quedo pegañosa total esta vez eche 250 de agua en vez de 300 y cuando acabo tenia un aspecto genial pero nada mas tocarla horror no habia manera igual que cunado se te pega un chicle a las manos trabaje mas que si la hubiese echo a mano de sabor no lo se porquie esta en el horno pero madre mia no se si la volvere a hacer asi que si alguien tiene una recetilla uqe no se me pegue a todos los laos se lo agradecere y mis niños mas
La del recetario a mi me gusta tal cual.
Simplemente para sacarla de la cubeta enharínate las manos y pon un poco sobre la mesa para trabajarla, a mi parecer no necesita más harina que esa a mayores.
Pruébalo así a ver que te parece.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 30 Oct 2009 01:03

Si te gustan las bases finas y crujientes, mira en la página 22 de este post. Si no es así, di como te gustan para que te ponga otra receta. :D

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Vie 30 Oct 2009 08:48

Gracias por copntestar de sabor la verda es que estaba impresionante lo unico es el trabajo que me costo sacarla y poder darle forma porque no habia manera vopy a mirar la pagina 22 Emeka en mi casa mientras sea pizza les gusta hasta una piedra asi que me valen todas :lol:

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 31 Oct 2009 15:19

Unodedos escribió:Os dejo mi experimento con el arroz con leche. Creo que ya tengo la receta definitiva : ) Probada en la panificadora del Lidl y Carrefour.

Imagen

Ingredientes:

- 180 gr de arroz bomba
- 1 y 1/5 l de leche entera fresca (La pasteurizada que está en la zona de frío)
- 200 ml de nata 35% m.g.
- 100gr de azúcar blanquilla
- Vainilla en polvo
- 1 ramita de canela y en polvo para adornar
- Cáscara de 1 limón

Preparación:

Lavamos en arroz bajo el grifo con agua fría.

En una olla ponemos a fuego lento la leche, la nata, el azúcar, la ramita de canela, la cáscara de limón, un poco de vainilla en polvo y el arroz.

Lo dejamos a fuego lento unos 10? .

Vertemos toda la mezcla en la cubeta de la panificadora. Elegimos el programa mermeladas y dejamos hasta que termine.

Yo saco el limón y la rama de canela al poco rato de empezar el programa. Si no os gusta con mucho sabor a limón no lo dejéis demasiado.

Yo te voy a hacer una sugerencia si te gusta mucho el arroz con leche.Mi suegra que es asturiana le pone un chorrete de anís y leche condensada.La verdad es que yo nunca hago este postre porque no me gusta mucho,pero la que hace ella está muy muy buena

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 31 Oct 2009 15:23

A mi la masa de la pizza en la panificadora me sale muy bien.500 g de harina de reposteria,200 cc de leche tibia,un cubo de levadura fresca del mercadona (no entero,3/4 partes del cubo) y sal.
Lo hago asi,caliento un poco la leche en el microondas,le añado la levadura,bato para hacer espuma con unas varillas,lo pongo en la cubeta con las palas,despues el harina y por último la sal.Con orégano y albahaca sale muy bueno.Si te quedas corta de harina o de leche lo modificas sobre la marcha.
bimbero escribió:He probado la receta para pizza del libro y no hay manera la primera vez me quedo pegañosa total esta vez eche 250 de agua en vez de 300 y cuando acabo tenia un aspecto genial pero nada mas tocarla horror no habia manera igual que cunado se te pega un chicle a las manos trabaje mas que si la hubiese echo a mano de sabor no lo se porquie esta en el horno pero madre mia no se si la volvere a hacer asi que si alguien tiene una recetilla uqe no se me pegue a todos los laos se lo agradecere y mis niños mas

Responder