Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- Sara75
- Cocinera/o

Ahi va la foto de los espaguetis. Estaban muy ricos, lo que pasa que en la foto parece que estan todos pegados y no es asi, estaban sueltos.

- Sara75
- Cocinera/o

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
Tambien he hecho nuggets y un trozo de pescado empanado en el horno convec y han salido muy ricos.

- vijana
- Subjefa/e de cocina

me alegro que estes mejor... no sabes cuanto... esa pasta me la comia ahora mismo que tengo un hambre de muerte... ultimamente no como.. pico algo cuando puedo...
que tal con el convec?? ayer hice unos rollitos de hojaldre con jamon y queso.. aver si pongo la foto... es que mi ordenador no anda muy bien y estoy con otro... en cuanto conecte el mio subo la foto

- Sara75
- Cocinera/o

¿Y porque no comes?vijana escribió:me alegro que estes mejor... no sabes cuanto... esa pasta me la comia ahora mismo que tengo un hambre de muerte... ultimamente no como.. pico algo cuando puedo...![]()
![]()
que tal con el convec?? ayer hice unos rollitos de hojaldre con jamon y queso.. aver si pongo la foto... es que mi ordenador no anda muy bien y estoy con otro... en cuanto conecte el mio subo la foto
![]()
Con el convec voy regular nada mas, los congelados y eso si que me quedan bien, pero tengo que probar de nuevo a hacer pizza a ver si me sale mejor.
- GUAPA
- Cocinera/o

Sarita reina, mucho animo y sigue cocinando asi, que te sale de maravilla y a nosotras nos encanta todo lo que haces
Un besito guapa
Un besito guapa
- Sara75
- Cocinera/o

Muchas graciasGUAPA escribió:Sarita reina, mucho animo y sigue cocinando asi, que te sale de maravilla y a nosotras nos encanta todo lo que haces![]()
![]()
Un besito guapa![]()
![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina

pues hija ... no como porque no tengo tiempo.... estoy un poco liadita... entonces mientras hago cosas pico algo.... venga mi niña... que te quiero ver bien....
a guisar esas cositas tan ricas que tu haces.. y a charlar un poco con nosotras....

- Sara75
- Cocinera/o

Que no me entere yo que no comes, a ver si me voy a tener que enfadarvijana escribió:pues hija ... no como porque no tengo tiempo.... estoy un poco liadita... entonces mientras hago cosas pico algo.... venga mi niña... que te quiero ver bien....a guisar esas cositas tan ricas que tu haces.. y a charlar un poco con nosotras....
![]()
![]()
No te preocupes, ya estoy bien. Son los tipicos bajones que me dan en fechas señaladas y que no puedo hacer nada por evitarlo. Con esto, no quiero decir que el resto de los dias este feliz, pero por lo menos tengo mas ganas de hacer cosas y estoy de mejor humor.
Hasta le he preparado una tarta a mi hermano, como el lunes es su cumpleaños, pero como los domingos comemos todos juntos la voy a llevar mañana, a ver si les gusta. La he hecho de queso y le he puesto fresas encima. Ya mañana pongo foto, que ahora no se ni donde he dejado la camara
- vijana
- Subjefa/e de cocina

esperamos esa foto

- Sara75
- Cocinera/o

Pongo foto de la tarta de queso.

Ha gustado mucho, asi que la volvere a repetir otra vez, porque es facilisima de hacer.

Ha gustado mucho, asi que la volvere a repetir otra vez, porque es facilisima de hacer.