Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Mar 23 Mar 2010 00:55

maia39 escribió:
Yo explico lo q he hecho, te puedo asegurar q metiò mi marido una costilla de ternera , bastante grande, congelada, la tuvimos mas tiempo q cuando la hemos hecho sin congelar, kedo genial, lo de la sal y la pimienta, se la añadio cuando estaba casi cocinada. Yo no digo q se pueda descongelar comida de tapers ( no lo probè), tb kede alcinada con las patatas fritas, no de las congeladas, de las naturales, en 20 minutos estaban hechas, no como kedan en la freidora o sarten , pero bastante buenas. Espero no liarte mas katrina, del horno q hablo es del turbo convencion, comprado en Amaco.
Hola, Maia! Una pregunta: cuántas patatas pones para que sólo tardes 20min? Las veces que las he hecho yo, como mínimo 40 minutazos!!! De ahí que mi madre pase del horno por ahora (demasiado tiempo para hacer las cosas, refunfuña...) :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Mar 23 Mar 2010 01:13

:plas: :plas: :plas: Bieeeeen, mi hornito también es de amaco :plas: :plas: :plas: Así que estupendo!!! :up: Doy por supuesto que necesitarán más tiempo para cocinarse que si estuviese descongelado y ya tomo nota de que la sal y la pimienta debo echarsela cuando esté a medio cocinar. Estupendo, que ganitas de que llegue ya... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por maia39 » Mar 23 Mar 2010 01:18

Katrina27 escribió::plas: :plas: :plas: Bieeeeen, mi hornito también es de amaco :plas: :plas: :plas: Así que estupendo!!! :up: Doy por supuesto que necesitarán más tiempo para cocinarse que si estuviese descongelado y ya tomo nota de que la sal y la pimienta debo echarsela cuando esté a medio cocinar. Estupendo, que ganitas de que llegue ya... :lol: :lol: :lol:
Veràs como en unos dias lo manejas estupendamente, mira el recetario q tienen en el primer post.

Me alegra verte contenta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Mar 23 Mar 2010 01:21

Gracias, Maia :plas: Te voy a dedicar mis primeras costillitas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Mar 2010 22:37

Katrina27 escribió::plas: :plas: :plas: Bieeeeen, mi hornito también es de amaco :plas: :plas: :plas: Así que estupendo!!! :up: Doy por supuesto que necesitarán más tiempo para cocinarse que si estuviese descongelado y ya tomo nota de que la sal y la pimienta debo echarsela cuando esté a medio cocinar. Estupendo, que ganitas de que llegue ya... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Joer....treinta años con htc y no había sabido aprovechar este truco.... :( :( :( Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: A partir de ahora ya no me voy a tomar la molestia de primero descongelar y luego hornear...Estoy ansiosa de probarlo...tengo medio conejo troceado en el congelador...me parece que el viernes lo haré...!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Mié 24 Mar 2010 17:42

:plas: :plas: :plas: Ya llegó mi hornito :plas: :plas: :plas:
:lol: En poco más de 24 horas. Si que funcionan bien los de Amaco y me regalaron unas tapas para envasar al vacio que parecen una idea genial :up:
Llegó el horno a las 11:30 y a las 12:30 lo estaba usando :D :D :D
He metido unas hamburguesas en la bandeja de arriba con unos aros de cebollas y unas croquetas. Y abajo unas patatas fritas, ya tenía compradas ya del mercadona, especialmente para horno.
:lol: :lol: :lol: En 15 minutos lo tenía todo hecho. :up: :up: :up:
Las patatas estaban buenisimas :up: :up: Y el resto también bastante bueno, pero creo que para la próxima echaré un poco de aceite por encima a la fritura porque quedó un poco seco. La carne la metí casi semicongelada y se hizo rápido sin ningún problema :up: Claro que eran hamburguesas de pollo bastante finitas.
Os pongo unas fotitos para que lo veais y :fiesta: :fiesta: :fiesta: Brindo por mi hornito :fiesta: :fiesta: :fiesta:
He echado unas fotitos para enseñaroslas, :duda: :duda: :duda: pero no tengo ni idea de como subirlas al foto :duda: :duda: :duda: ¿Me lo indicais, porfi? :coqueta: Nunca estuve en un foro antes... :cry:

Avatar de Usuario
patruyero
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 20 Mar 2010 01:01

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por patruyero » Mié 24 Mar 2010 18:10

Por que agencia envian los envios los de Amaco?

Mi pedido salio ayer , esta mañana mi mujer ha tenido que salir un rato pero no em han dejado ningun aviso de ninguna agencia , y la verdad esta tarde se me esta haciendo muy larga esperando mi hornito.

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Mié 24 Mar 2010 18:43

A mi me ha llegado por una agencia que se llama Envialia. Lo pedí el lunes por la tarde, ya tarde y me ha llegado esta mañana. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
patruyero
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 20 Mar 2010 01:01

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por patruyero » Mié 24 Mar 2010 19:13

Ya lo tengo , jajajjajjaja.

Por cierto no esperaba que fuese tan grande , cuando llege mi mujer a casa lo mismo me deja en la callle para poder meter el horno

Por cierto trae un hierro que no se para que es , llegan las 2 parillas y las pinzas para poder sacar las parllas , ademas de la bandeja perforada y el suplemento , pero hay otro mas que no se para que sirve la verdad.

Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Por cierto acepto recetas para la cena de esta noche.

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Mié 24 Mar 2010 20:31

:lol: :lol: :lol: Yo también he tardado largo rato en descubrir para que era :lol: :lol: :lol: Es para poner la tapa cuando de pie, cuando está caliente para que no se queme la encimera ni la mesa. Me pareció una chorrada en principio, pero resultó muy últil cuando finalmente puse el horno en funcionamiento. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro