Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 03 Dic 2008 18:49

joe... no me acordaba casstañas!!!! mañana compro sin falta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mié 03 Dic 2008 19:57

melinda28 escribió:jo ya me diras como salen los boniatos pq tengo ganas de comerlos y hacerlos en el hornito para probarlo pero esq o los he encontradom los boniatos jooooooo ya me diras
Bueno lo primero puse las manzanas, salieron muy hechas algunas pero estan buenas y luego meti los boniatos, he estado liada y no os he podido leer asique los meti 20 minutos, estaban crudos, 10 min mas y aun estaban un poco enteros y 10 mas y perfectos, yo solo los lave con un cepillito y para dentro.

NOENTROBCAP no lei lo de tu madre asique tengo la melaza esa abajo :lol: :lol: le tengo con un poco con agua y mistol que lo calente un poco y creo que ya se ha reblandecido.

:meapunto: mañana cae el pollo asado :lol: no paro

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 03 Dic 2008 22:03

pastel de turron en el horno
Imagen
tres huevos, un vasito de azucar, un brick de leche con canela y limon de mercadona, una cucharada sopera de maizena, y media tebleta de turron blando.. bates los huevos con el azucar, la leche añades la maizena y desmenuzas el turron ... yo lo he hecho con batidora de varillas...poner en el fondo del horno un poquito de agua y encima de la rejilla el molde tapado con papel de aluminio 40 minutos a 175 grados... se me olvido.. poner caramelo liquido en el molde
Última edición por vijana el Mié 03 Dic 2008 22:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 03 Dic 2008 22:05

qué bueno! nos cuentas la recetita para que la ponga en el índice? Si la pones en el mismo mensaje de la foto ya están juntas para quien quiera hacerlo.

gracias!

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mié 03 Dic 2008 23:22

Pues si, aquí una nueva atrevidísima, y le hice fotos y todo pero ahora no funciona el blutú de los coj....... y no puedo descargar las fotos del móvil. Los boquerones estaban en adobo desde ayer (sal, ajos, comino, orégano, pimentón y vinagre), los pasé por harina "el vaporcito" que es la que uso para el pescado y luego los he sacudido mucho para que quedaran con poquito rebozado, los he puesto separaditos en el artilugio de los boquetes pero he cometido un error, no les puse nada de aceite, a los diez minutos estaban hechos pero un poco pegados al cesto, así que para la próxima vez les voy a poner un spray de aceite y estarán mejor, seguro. Mañana quiero hacer patatas, a ver que tál. En cuanto descargue la foto os la pongo.
Ah, por cierto, de mi paquete robaron el Nicer Dicer, porque cuando llegó no estaba y llamé a Amaco y me dijeron que si venía en la factura es que estaba, luego la señora que habló conmigo se acordaba que yo había pedido que no me lo enviaran pronto porque iba de viaje y me dijo que ella misma había tenido el envío junto a su mesa y que estaba segura de que estaba allí, pero son amabilisimos y el viernes me llegará.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 03 Dic 2008 23:35

me alegro que te hayan salido bien los boquerones ... la verdad es que hemos echo la compra del siglo con el horno.. :up: y con los de amaco da gusto...

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Mié 03 Dic 2008 23:57

hola a todas yo tambien me he animado con el horno, me ha llegado hoy, mañana lo quiero estrenar(tengo la chefo y la gm y estoy encantada con ellas aunque la chefo la suelo usar solo para el pan)

Gracias a todas por las recetas y consejos ya he ido tomando nota, no tengo mucho tiempo y solo entro al foro para ver alguna receta ( mi niño de dos años no se me despega y para febrero me nace la niña).

Mañana queria hacer unas pechugas de pollo enteras que tengo en la nevera si ajguien me da alguna idea, sino las hare como los muslos deshuesados con unas patatas y unas empanadas redondas voy a probar a hacer dos redondas en las rejillas a ver que sale copiare los tiempos y trucos de los hojaldres rellenos, ya os contare que tal sale. Un saludo.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 04 Dic 2008 00:05

recetillas para elturbo que estoy super animada
Última edición por rociomalaga31 el Jue 04 Dic 2008 00:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 04 Dic 2008 00:05

Rakeluty, le he leído tu mensaje a mi madre por teléfono....todo eso de la melaza :lol: :lol: :lol: Ya has visto que eran cuarenta minutos. La idea de Leborin del microondas está muy bien...sólo que yo no tengo.
vijana, vaya monumento de pastel de turrón. Te ha salido espectacular, yo he dejado de tomar azúcar pero me parece que lo voy a tunear, los turrones sin azúcar están riquísimos .
milaartesana, a ver si puedes poner la foto de los boquerones, yo nunca he hecho y desde luego fritos ahí en sartén y salpicando no los voy a hacer...

Ah, por cierto, me pregunta mi mami de qué marca es el horno de Amaco, por curiosidad. La verdad es que lo de Amaco es una ganga, no los he visto nunca tan baratos si no son de segunda mano. Y si son tan amables es un gusto. Yo me estoy pensando seriamente comprarme uno también, lo compro y lo guardo debajo de la cama en su caja. Así si el mío se rompe tendré otro....que si eso me pasa dentro de dos años y Amaco ya no los tiene... He visto el masajeador y veo que es muy completo, no sólo es para estética sino también para salud, para aliviar luxaciones, relajar...Me hace una ilusión loca.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Jue 04 Dic 2008 00:12

he bajado a mirar la caja y pone jrd porque en la tapa no pone nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro