OLLA GM - Información y Venta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LaPinche
Novata/o

Mensaje por LaPinche » Jue 04 Sep 2008 09:53

Vanadis escribió:Yo seguiré en mi tónica de todos estos años, y no diré cual es mejor, sino que diferencia tiene la superGM respecto a las otras.
la mayor diferencia es la tecnología y el servicio técnico de Gm, y el menú especifico " a fuego lento" que te cocina las pechugas de pollo en 180 minutos de manera muy muy sabrosa., Por el momento es la única del mercado que lo tiene, dentro de las maquinas de estas características que cocinan a presión y de forma rápida

A parte de este menú, tiene 9 más que se diferencian en la potencia, en que los hay más lentos y más rápidos, por ejemplo de lento a rápido están,

guiso
presión
super

Y también tiene menús específicos para arroz y par pasta, además del de plancha, el de mantenimiento y el de calentar la comida cuando la tienes en la nevera y no quieres recocerla.

Además todos los menús funcionan sin tapa y todos los menús tiene tres potencias distintas de cocción.

esto en cuanto a las características
en cuanto a opinión personal, cuanto mas la conozco más me gusta.

hoy hice un arroz meloso con calamares que quedó genial y lo puse 3 minutos en menú guiso, potencia 3.

:wink:

si quieres mas información, dímelo que te envío un privado
Vanadis: esto que dices ¿es de la GM 2008?. Es que tengo un poco de lío con las diferentes maquinitas. ¿me puedes mandar algo de información de precios, ofertas, ...?

También os agradecería algún link a algún hilo donde se expliquen los diferentes modelos.
:duda:
Gracias

JUDIPATRI
Novata/o

¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Mensaje por JUDIPATRI » Vie 05 Sep 2008 00:02

HOLA, ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE FORO Y NECESITO VUESTRA AYUDA. LLEVO BASTANTES DÍAS MIRANDO EN VARIAS PÁGINAS RELACIONADAS CON ROBOST DE COCINA PARA DECIDIR CUAL SE ADAPTA MEJOR A MIS NECESIDADES, Y LA VERDAD, CADA VEZ LO TENGO MENOS CLARO.

INICIALMENTE ESTUVE MIRANDO LA CHEFF 2000, YA QUE NO DISPONGO DE TIEMPO Y NECESITO ALGÚN APARATO DE ÉSTOS PARA AL MENOS INTENTAR COMER DECENTEMENTE.

HE VISTO EN VUESTRO FORO QUE HAY UNA PERSONA LLAMADA VANADIS QUE SABE BASTANTE DEL TEMA.¿PODRÍAS DESPEJAR MIS DUDAS?

¡GRACIAS¡

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Vie 05 Sep 2008 11:14

Venga a lo largo de la mañana os contestare a todas por privado :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 09 Sep 2008 14:06

la super gourmet tiene la pila soldada?? y servicio tecnico en toda España, se la llevan y tardan un mes como otras marcas en mandartela...gracias :beso:

Pplu
Novata/o

Mensaje por Pplu » Sab 27 Sep 2008 15:10

Alguien conoce ERIKA?

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-2 ... dZViewItem

A ver si alguien la tiene y puede ayudarme?

Por cierto...en que se diferencia la cocimix de la gm c 2008??? tiene menos programas la cocimix no?

la gmc 2008 y fussioncook con cuantas presiones distintas guisan?

Hay alguna olla mas que no conozca y que sea igual a estas?

Gracias

nica30
Novata/o

Mensaje por nica30 » Sab 04 Oct 2008 00:14

vanadis podrias darme el precio de la gm 2008??
gracias
:beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 04 Oct 2008 10:22

Sí, te mando un privado

:wink:

lupita30
Novata/o

Mensaje por lupita30 » Jue 09 Oct 2008 14:39

holaaa bueno soy nueva y todavia no me entero muy bien de como van estas cosas...el caso es que quiero comprarme la olla gm pero no se donde se compra ni que tal resultado da...vosotras haceis muchas recetitas??hace poco que tambien tengo la thermomix y la verdad es que estoy encantada pero creo que esta olla puede ser un complemento perfecto,tambien me le compre a una chica de este foro la Actifry y la verdad es q tambien me gusta¡¡¡por dios que no saquen mas maquinas¡¡¡¡ :lol: :lol:

marilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OLLA GM - Información y Venta

Mensaje por marilo » Mar 28 Oct 2008 12:42

HOLA BUENAS me gustaria saber las diferencias entre la GM C y la Fussioncook, es que me dicen que son iguales, solo cambia el diseño, pero es esto asi? tienen la misma potencia, los mismos programas, y las mismas prestaciones, de poner a cocinar por tiempo sin programa, segun e leido en la pagina de la FC, cuando le pones un programa a cocinar calcula el tiempo en funcion de la cantidad de comida que le eches, sabeis si esto tambien lo hace la nueva de GM C?

bueno espero vuestras respuestas, es que me quiero comprar una y no me decido :nodigona:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OLLA GM - Información y Venta

Mensaje por Vanadis » Sab 01 Nov 2008 01:09

Marilo. lo de calcular el tiempo en función de la cantidad, dicho así puede llevar a equívocos.

Estas ollas empiezan el programa en sí cuando alcanzan la temperatura y la presión adecuada. Si pones poca cantidad de alimentos, la temperatura y la presión se alcanzarán de forma más rápida que si pones mucha cantidad o si partes con la olla en caliente o en frío,o los aimentos están calientes o fríos también. Esta es la diferencia de tiempos, lo que tarda en calentarse y eso lo hacen todas las ollas.
Las únicas máquinas que pesan los alimentos, hasta la fecha son el thermomix y la Mycook de taurus

Por cierto la GM C tiene una muy buena oferta :wink:

Responder