Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
blancaa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00

Mensaje por blancaa » Mié 01 Ago 2007 12:04

hola chicas he perdido las instrucciones de la maquinita así que no se hasta donde es el límite máximo de líquido que se puede poner.Me lo podeis decir????????. Muchisimas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 09 Jun 2007 02:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » Mié 01 Ago 2007 12:29

blancaa escribió:hola chicas he perdido las instrucciones de la maquinita así que no se hasta donde es el límite máximo de líquido que se puede poner.Me lo podeis decir????????. Muchisimas gracias :beso:
Hola, blacaa!

Creo que el nivel máximo es el que te marca la cubeta (unos cuatro litros aproximadamente). Pero te mando la dirección de la casa, donde tienes las instrucciones, las recetas del libro y un montón de recetas más.

http://www.cookfast.es/inicio.html

Espero haberte ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
blancaa
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00

Mensaje por blancaa » Mié 01 Ago 2007 13:05

isis2007 escribió:
blancaa escribió:hola chicas he perdido las instrucciones de la maquinita así que no se hasta donde es el límite máximo de líquido que se puede poner.Me lo podeis decir????????. Muchisimas gracias :beso:
Hola, blacaa!

Creo que el nivel máximo es el que te marca la cubeta (unos cuatro litros aproximadamente). Pero te mando la dirección de la casa, donde tienes las instrucciones, las recetas del libro y un montón de recetas más.

http://www.cookfast.es/inicio.html

Espero haberte ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias lo he mirado y es hasta el 8, chao

supernena38
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00

Mensaje por supernena38 » Lun 06 Ago 2007 22:16

holaaaaaaaaaaa :) cociner@s.
sigo probando mas recetas y contare que las lentejas me saliron geniales
eso si puse mas agua de la que dice la receta del libro :plas:
el pollo con cerveza :plas: mas rico aun una salsita pa moar pan jejjejje :lol: , pero el arroz :cry: na no le cojo el punto ni na , sale muy duro ni controlo el tiempo nuse si llegare a pillarle el truco, en fin si alguien averigua algo que conteste, haber si es antes de irme de vacaciones , y sino ala vuelta al cole :dientes:
un besazo

Tartita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Tartita » Mar 07 Ago 2007 11:20

Muchas gracias Kuka!

Para volcar los bizcochos esperas a que se enfríe el recipiente? cualquiera lo toca cuando acaba de terminar el programa! está que arde! :(

Un saludo!

Avatar de Usuario
kUKA
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 22 Jun 2007 02:00

Mensaje por kUKA » Mar 07 Ago 2007 17:16

Tartita escribió:Muchas gracias Kuka!

Para volcar los bizcochos esperas a que se enfríe el recipiente? cualquiera lo toca cuando acaba de terminar el programa! está que arde! :(

Un saludo!

Yo lo saco y lo dejo enfríar, como si fuese un molde normal, y luego lo vuelco, procuro hacerlo con un plato más pequeño que el diámetro de la cubeta para poder meterlo y que el bizcocho no se parta.

Agneta
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00

Dar la vuelta a la tortilla

Mensaje por Agneta » Dom 19 Ago 2007 20:28

Parta Tartita: he hecho una tortilla de patatas y chorizo en la Superchef. Cuando terminan los 10 minutos que pone el libro saca el recipiente de la máquina y con cuidado lo inclinas hacia un lado (previamente le tienes que dar un poco con la espátula alrededor de la tortilla), verás que se desliza sola y la dejas caer en un plato. Luego cojes otro plato, lo pones encima de la tortilla (la parte que queda sobre el plato es la parte que está más hecha) y le das la vuelta. Vuelves a hacer la operación del deslizamiento de tortilla pero a la inversa, inclinas el recipiente y vas dejando caer la tortilla por la pared del recipiente, a la vez lo vas enderezando hasta que te queda la tortilla de nuevo en el fondo. Lo pones a freir 2 minutos más y ya está lista la tortilla por los dos lados. Y para sacarla, lo mismo. No intentes sacar la tortilla del recipiente con espátulas ni nada porque se partirá. Buena suerte y buen provecho.

Avatar de Usuario
isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 09 Jun 2007 02:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » Mar 28 Ago 2007 11:18

:up: lo subo, pq sino lo perdemos. Somos mu poquit@s los que tenemos la cookfast, pero a ver si entre todos podemos sacar recetas guapas. He estado un poco liada y no he cocinado mucho, pero intentaré ponerme las pilas.
¿Alquien sabe las equivalencias con la chefo o la GM? :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 09 Jun 2007 02:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » Dom 02 Sep 2007 14:30

Una recetita nueva en la CF

Langostinos al horno (que no mancha nada ni da olores)
.
12 langostinos que coloqué-encajé en el fondo de la cubeta y los bañé con un aliño que preparé con zumo de 1/2 limón, sal, un chorrito de aceite, un chorrito de vino blanco (yo no tenía y le puse coñac), un diente de ajo y una pizca de perejil (lo puse todo en el baso de la batidora, le dí caña y listo). A veces queda como una salsa ali-oli y otras veces más líquido, pero da igual. Siempre está bueno :wink: . Lo puse función horno 20-30 min. A la mitad de tiempo más o menos, les dí la vuelta.
Imagen
Está mu wuenos (a mi costi le gustó mucho). Ahora estoy probando con el pan pirex, pero con la CF. Ya os contaré que tal sale :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen73
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00

Mensaje por carmen73 » Mar 04 Sep 2007 14:33

Hola,soy nueva en este foro y no os imaginais la ilusión que me hace poder encontrar a alguien que también tiene la Cookfast Superchef. Yo también la compré con el ABC y hasta ahora solo he practicado con el libro de recetas de la maquinita, espero poder aportar algo en cuanto me ponga a indagar más en serio.
Un saludo a todos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro