TARTA SACHER AURO44 EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 16:44

artsilant escribió::babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: peaso de tarta neng!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y muchas felicidades a tu maridin y tu como yo, descumpliendo años :lol: :lol: :lol: :lol: esta la tengo que hacer por dios esto es un vicio pero un vicio muy bueno :lol: :lol: es que sois todas estupendas de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapísima!!! :) Y ciertamente es un vicio, porque como ya digo, yo no soy muy chocolatera pero es que te pones y no puedes parar :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 16:48

marivel escribió:yo tb lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja y el de vahinilla y no veas qe cosas mas ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bieeeeeennnnnn!!! :plas: :plas: :plas: Es que salen de muerte, eh?? :babas:

Ayer me reía porque se va disipando la fiebre de las tortillas pero llega la fiebre de las taaaaaaarrrrrtaaaaasssss!!!!!!! :o :lol: Es como si todas tuviesemos telepatía :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 16:53

TISPUN escribió:Yo he elaborado la masa del bizcocho en la thx y luego lo he horneado, como no, en nuestra FC!!! 25 minutos manual, más 10 min. mantenimiento de calor. Así ha quedado:

¿le has quidado la válvula de vapor?

Te ha quedado maravillosa, me voy a animar a hacerla
Tispun, yo esta vez le he quitado la válvula porque la verdad es que no me dá pereza ninguna y quería que me subiese lo máximo posible para luego sacar las 3 planchas. Pero también he hecho otros estupendos con la válvula puesta. La verdad es que hasta el momento todos me han quedado muy bien pero de este resultado no puedo quejarme en absoluto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 16:55

mesamo1 escribió:La verdad wes que te ha salido de concurso, enhorabuena y MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS ¡¡¡¡¡
Gracias guapa!!! Pero yo creo que el record lo sigues ostentando tú con aquel super-mega bizcocho que nos pusiste :D :) :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 16:57

Maria24 escribió:vaya soltura que nivel estais cogiendo con la olla :plas: :plas:
Si es que la tenemos explotadita María :lol: :lol: No la dejamos parar ni un segundo a la pobre.... Menos mal que es fuerte y una todo terreno que si no :nodigona: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 16:59

oliter escribió:Anda, se me habia pasado este post, FELICIDADES A LOS DOS.

La tarta te ha quedado estupenda, mañana que viene mi hermana, la hago que mis sobrinos siempre que vienen piden tarta.

:beso: :beso: :beso:
:D :D Házsela Oliter que se va a chupar los dedos!! Con lo que les gusta el chocolate a lo niños :plas: :plas: :plas: Además, el bizcocho queda tan jugosito con el almíbar y la mermelada que se come sola :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 17:02

Bravomar escribió:halaaaaaaaaaaa, que pasada de tarta!!!! :o
Alucinada me he quedado. :o
Y que envidia mas grande me ha entrado, de verdad :lol: ahora "voy a tener" que hacer yo una. :lol:
Jo, nena es que viendola, te entran ganas. :lol:

Felicidades guapa!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Ánimo Bravito!! Ponte a ello ahora mismo y te quitas el deseo.... Está :bueno: :bueno: :bueno: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 17:04

Primita escribió::plas: :plas: :plas: Que peaso de tarta, genial, espectaculas!!!! Felicidades a los dos, yo sigo sin pc.

Este finde he decidido que los bizcochos los voy hacer en el horno y las tortillas en la sarten, DECIDIDO. No experimento mas. :D :D :D
Gracias Primita!!! Qué pena que sigas sin PC.... Se te echa mucho de menos :( :(

Tú y yo nos veremos y haremos un bizcochito juntas :) :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 29 Sep 2008 17:06

gala1 escribió:marsupilami, esa tarta es un escándalo :babas: :babas: :babas: :babas: , perferta, perfecta, enhorabuena que ya te veo hecha toda una experta con la Fc :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo y lo mejor es que la puede comer mi chiquitín!!! :) La hice con su sojita para que él pueda meter el dedillo cuando le apetezca :wink:

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Lun 29 Sep 2008 17:30

marsupilami escribió:
dinoco escribió:Pues yo mañana tempranito paso por Marbella :duda: :duda: igual paro en tu casa :lol: :lol:
:plas: :plas: te ha quedado estupenda.
:beso: :beso:
Carmeeeeeeeeeeeeeeeen, vente a desayunar!!!!! :lol: Queda muuuucha, como solo somos 2 :nodigona: Aunque mi maridín la mira con ojillos libidinosos :lol:

Pero si quieres, ya sabes, no tienes más que decirlo :)

Muchas gracias guapa :beso: , pero siempre paso "que me las pelo" o porque llego tarde a trabajar o porque he salido tarde de trabajar.
Pero ya llegará el veranito....y lo mismo me decido a hacerte una visita :dientes: .
O me la haces tú a mí :wink:

Responder