No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por loe » Vie 09 Ene 2009 00:17

A mí no me ha salidonada pegajosa, y en el pirex tampoco se ha pegado. Yo he puesto las medidas de Nanfemo pesadas al milígramo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por daniella » Vie 09 Ene 2009 10:50

y...oliter...que ha pasado?, ha mejorado tu pan o no?, estoy intrigada a ver que ha pasado...yo es que estoy ahi por hacerlo y no hacerlo, tengo la harina integral ahi pero no me animo...a ver si lo hago de una buena vez...ah por cierto las medidas para los bollos cual seria, tengo un pirex con tapa, no es muy grande serà de la medida de una latita de coca cola que cabe dentro apenas...ese sirve??? :nodigona:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por DIMECRES » Vie 09 Ene 2009 12:13

Sois geniales!!!
ojalá tuviera tiempo para experimentar como vosotras.Cada vez q entro y veo un post así me corroe la envidia.Me lo pongo en favoritos a ver si cae algún dia.
Muchos besos a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por oliter » Vie 09 Ene 2009 15:09

daniella escribió:y...oliter...que ha pasado?, ha mejorado tu pan o no?, estoy intrigada a ver que ha pasado...yo es que estoy ahi por hacerlo y no hacerlo, tengo la harina integral ahi pero no me animo...a ver si lo hago de una buena vez...ah por cierto las medidas para los bollos cual seria, tengo un pirex con tapa, no es muy grande serà de la medida de una latita de coca cola que cabe dentro apenas...ese sirve??? :nodigona:
Pues, chica, todavia no sé como estará, cuando llegue a casa ya te digo si la tengo que tirar y empezar de nuevo, eso si, o sale bien, le aádi más agua, porque estaba muy seca la masa.

:beso:

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por tartademaduixa » Vie 09 Ene 2009 17:04

chicas, soys unas fenómenos

me quiero lanzar a probar el pan, pero tengo dudas

lo del pirex, que se pone como base ¿la tapa? o la tapa ¿tapa? :nodigona: :nodigona:

y para guardar la masa en la nevera, ¿cómo lo hacéis? se puede guardar en una fiambrera de plástico o tiene que ser de cristal, :nodigona: :nodigona:

ahhhhhhhh y la levadura ¿de sobre, el taco fresco?

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por marsupilami » Vie 09 Ene 2009 18:59

tartademaduixa escribió:chicas, soys unas fenómenos

me quiero lanzar a probar el pan, pero tengo dudas

lo del pirex, que se pone como base ¿la tapa? o la tapa ¿tapa? :nodigona: :nodigona:

y para guardar la masa en la nevera, ¿cómo lo hacéis? se puede guardar en una fiambrera de plástico o tiene que ser de cristal, :nodigona: :nodigona:

ahhhhhhhh y la levadura ¿de sobre, el taco fresco?
Tarta, lánzate que seguro que te queda espectacular :up:

El pyrex lo usamos porque creemos que nos queda mejor ahí. La tapa del pyrex se usa como base y la otra parte tapa la masa, así puede crecer sin problemas.

La masa puedes guardarla donde tú quieras, en tupper o cristal y puedes taparla con tapa o con film plástico :up:


Y la levadura, la receta pone que sea seca, pero aquí también la han usado fresca con buenos resultados. En realidad es un pan muy agradecido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por tartademaduixa » Vie 09 Ene 2009 20:10

muchas gracias marsu, como siempre tan atenta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 10 Ene 2009 22:55

Yo hoy he hecho pan al mediodía, en pyrex, y pizza para cenar. He hecho dos pizzas individuales, una más finita que la otra...la masa, excelente (y el relleno, modestia aparte, también.... :lol: )
Tengo foto, pero también pereza, o sea que a lo mejor mañana las pongo. Es que aún no las he metido en el ordenador.
Ah, pero tengo una de la masa tal como me queda...ya me diréis qué opináis, si la hago demasiado poco sólida...A mí me da buen resultado...

Imagen

Y de paso pongo foto otro de mis panes:

Imagen

Desde que leí el mensaje de Nan no he dejado de tener masa de pan en mi nevera... La segunda vez seguí el consejo de una de las personas que opinaban en Amazon, y dejé una porción de la masa antigua para que se incorporara a la nueva.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por marsupilami » Dom 11 Ene 2009 01:43

Noentro, yo veo bien la masa, y si te dá buen resultado, para qué más?? :wink:

El pan se vé maravilloso :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por daniella » Dom 11 Ene 2009 02:44

yo hoy a la noche he hecho el pan y lo he hecho integral, MARAVILLOSOOOOOO, tengo fotos pero ahora me da fiaca, ya que son la 1:44 hs, tambièn hice pizza que casualidad, pero para la cena, yo la de jamie oliver, me encanta esa masa que es hecha con harina de fuerza y semolina, mmmm, pues nada, que mañana les pongo la foto del pan, ALUCINANTE, MIS HIJOS ENLOQUECIDOS CON EL PANCITO INTEGRAL, pero hice las cantidades que puso nanfemo es?, creo que es asi su nombre..bueno puse esas cantidades, y buenisimo, estoy que no me lo puedo creer aùn, y lo hice con la pirex, pero no me habia dado cuenta y aparte de ponerlo con el pirex puse una fuente de agua dentro, luego leì que si se hace con el molde pirex no hace falta poner el agua, que tonta soy... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro