FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 14:04

christel escribió:quiero hacer este pedazo d flan, solo tengo en casa un molde de silicona de esos que venian de regalo con los sobres de bizcocho nestle, uno que es como una calabaza, me serviria ? y este flan para cuantas personas mas o menos, lo voy a llevar , si puedo hacerlo , a casa de mis suegros.
Christel, sí que te valdrá un molde de silicona, pero ten mucho cuidado al manejarlo porque se te puede volcar y derramarse el flan.

Puede ser para 6 u 8 personas, dependiendo de cuánto comáis :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 14:08

marihellen escribió:Qué ricooooooooo!!!!! :up: El mío está en la santificada :dientes: Y ya ha pitado, ahora a esperar que termine y a la nevera, a ver qué me ha salido :nodigona: No le he puesto vinillo por si lo prueban los peques :wink:
Y lo fácil y cómodo que es hacerlo así :up: :up:

Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:
Hola guapísima!!! :)

¿A que es una gozada? De verdad que ha sido impresionante el descubrimiento :lol: Así la verdad es que dá gusto hacer cositas :wink: Quién puede resistirse a hacer un flan? :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 14:11

christel escribió:acabo de hacerlo en molde de silicona de bizcocho de esos en forma de calabaz, no tengo otra cosa, lo he ùesto en programa 20 mintos, y no hapasado nada, la olla esta un poco caliente pero o se ha hecho, lo he vuelto ha poner esta vez en manual haber que tal me sale, y si me sale mal pues lo tengo fatal porque no me queda huevos :)
Tardará más con la silicona? :duda: Con poner menú manual y botón ON/OFF debería ser suficiente :up: Déjala despresurizar sola y que se enfríe, de ahí a la nevera :wink:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Dom 22 Feb 2009 19:25

pues si que tarda mas con el de silicona, lo he tenido que hacer en tres veces en manual y una vez en programa 20 mintuos, asi que a mi asi no vale la pena, de sabr no estaba mal, aunque para nuestro gusto mucho sabor a huevo, se que es un flan de huevo pero much sabor. el nvento esta genial por eso, otro dia pruebo a poner canla y corteza de limon o naranaja para ver si mata un poco el sabor.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 21:01

christel escribió:pues si que tarda mas con el de silicona, lo he tenido que hacer en tres veces en manual y una vez en programa 20 mintuos, asi que a mi asi no vale la pena, de sabr no estaba mal, aunque para nuestro gusto mucho sabor a huevo, se que es un flan de huevo pero much sabor. el nvento esta genial por eso, otro dia pruebo a poner canla y corteza de limon o naranaja para ver si mata un poco el sabor.
Una flenrita con tapa o un molde que te entre bien en la olla tapadito con papel aluminio va genial :up:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 23 Feb 2009 14:00

Que me había perdido este post, y ayer viendo el fland de auro no pude ser menos.......... lo probé anoche y el flan milagro funciona de maravilla !!!!!!!

Esta mañana mis okupillas han desayunado flan y piden que haga muchos más

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 23 Feb 2009 19:01

ana-varoma2 escribió:Que me había perdido este post, y ayer viendo el fland de auro no pude ser menos.......... lo probé anoche y el flan milagro funciona de maravilla !!!!!!!

Esta mañana mis okupillas han desayunado flan y piden que haga muchos más

Qué alegría Ana!! Y ahora con lo fácil que es, ya no hay excusa :dientes: Maravilloso este descubrimiento 8)

:beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 23 Feb 2009 21:06

Al mediodía han venido mi hermana y mi cuñado a tomar café y han acabado las existencias, así que he tenido que hacer otro, pero me ha pasado una cosa rara, me salí vapor por la válvula de seguridad, así que he esperado 12 minutos y he apagado la olla. Lo he dejado dentro hasta hace 5 minutos que he llegado a casa de las extraescolares. Lo he puesto a enfriar y no he desmoldado pero tiene buena pinta, creo que ha cuajado bien

A ver si es el flan milagro milagroso :lol: :lol: :lol: que sale bien pase lo que pase............

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 23 Feb 2009 22:11

ana-varoma2 escribió:Al mediodía han venido mi hermana y mi cuñado a tomar café y han acabado las existencias, así que he tenido que hacer otro, pero me ha pasado una cosa rara, me salí vapor por la válvula de seguridad, así que he esperado 12 minutos y he apagado la olla. Lo he dejado dentro hasta hace 5 minutos que he llegado a casa de las extraescolares. Lo he puesto a enfriar y no he desmoldado pero tiene buena pinta, creo que ha cuajado bien

A ver si es el flan milagro milagroso :lol: :lol: :lol: que sale bien pase lo que pase............
:lol: En cuanto lo desmoldes nos cuentas.... qué nerrrrvios!!! :lol:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 24 Feb 2009 10:14

marsupilami escribió:
ana-varoma2 escribió:Al mediodía han venido mi hermana y mi cuñado a tomar café y han acabado las existencias, así que he tenido que hacer otro, pero me ha pasado una cosa rara, me salí vapor por la válvula de seguridad, así que he esperado 12 minutos y he apagado la olla. Lo he dejado dentro hasta hace 5 minutos que he llegado a casa de las extraescolares. Lo he puesto a enfriar y no he desmoldado pero tiene buena pinta, creo que ha cuajado bien

:lol: En cuanto lo desmoldes nos cuentas.... qué nerrrrvios!!! :lol:

Reporto de buena mañana: Lo he desmoldado para desayunar y esta de Piiiiiii* madre !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ya se han zampao un buen trozo en el desayuno :up: :up: :up:

Responder