¿Las has probado Ingricita? No te las pierdas que te van a encantarIngricita escribió:Muchas gracias por las respuestas chicas, a ver si la pongo pronto en practica que cada vez que veo la foto se me hace la boca agua

¿Las has probado Ingricita? No te las pierdas que te van a encantarIngricita escribió:Muchas gracias por las respuestas chicas, a ver si la pongo pronto en practica que cada vez que veo la foto se me hace la boca agua
madre3niños escribió:pues mira tu por donde en cuanto saque mi tarta pez de la fussi pongo un hervido para cenar
Pero tú también has hecho la tarta pez??? Claaaaroooooo... y luego vienen los herviditos para cenarmadre3niños escribió:pues mira tu por donde en cuanto saque mi tarta pez de la fussi pongo un hervido para cenar
Y si lo dejas programado, ¿ al no quedar las patatas cubiertas de agua no se vuelven negras? Es que a mi me iria de perlas dejarlo programado pero me da miedo las patatas.noradebon escribió:Aqui le ponemos judias verdes enteras sin partirlas, mejor de las boby, cebolla, patatas luego ya viene el repollo o la zanahoria según gustos.
Pero la verdad que sea como sea, me saca de apuros un día si y otro tambien.
Lo dejo programado .... y a la hora de la cena tengo el primer plato.
¿Nadie me contesta? ¿Quisiera saber si dejais la verdura en la olla y programada si las patatas se vuelven negras ya que no van cubiertas de agua. Contadme como lo haceis vosotras que estoy esperando respuestas para ponerla.remei escribió:Y si lo dejas programado, ¿ al no quedar las patatas cubiertas de agua no se vuelven negras? Es que a mi me iria de perlas dejarlo programado pero me da miedo las patatas.noradebon escribió:Aqui le ponemos judias verdes enteras sin partirlas, mejor de las boby, cebolla, patatas luego ya viene el repollo o la zanahoria según gustos.
Pero la verdad que sea como sea, me saca de apuros un día si y otro tambien.
Lo dejo programado .... y a la hora de la cena tengo el primer plato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro