Mi primera CHAPUZA a la niña.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi primera CHAPUZA a la niña.

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:30

Vole escribió:Pues a mí me parece que Auro y tú haríais un gran equipo. Si no como técnico en plantilla, si que podría contratarte como asesor técnico o control de calidad independiente, tipo freelance. Que tu sacas más partido a tus chapuzas en un par de horas en tu cocina, que un técnico en su laboratorio toda una semana. :up:

No des ideas...... Que siendo mentira, ya me acusaron de currar para Auro...... :duda: :duda: Imagina los chascarrillos si fuese verdad... :duda: :duda:

Cosa que por otra parte, no termino de entender que importaría eso. Pero en fin, cuando no hay otra cosa mejor, hay quien se agarra a un clavo ardiendo. :duda: :duda:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 11 May 2009 20:33

kisa escribió:OSTRAS que bena idea ahora a buscar la silicona y ya no se va o la pongo debajo del disco que me compre el otro dia y apañao,si al final a Auro le vamos dando ideas y como la saque con todo las peticiones que tenemos va a ser las mas chula de todas las maquinas :up: :up: :up:

A mi no me molestaría en absoluto, que cualquier cosa que yo haga y la vea bien, que se la añada a la niña y que siga subiendo el listón. :) :)

Si me molestara, no postearia nada. :anda-ya: :wink: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 11 May 2009 20:51

¡po zí! :lol: :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 11 May 2009 20:56

¡¡¡Gracias por lo de las patitas!!! si es que hasta para las cosas más tontas tienes soluciones. :wink:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mar 12 May 2009 10:15

diablillo escribió:
torpita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si al final, hasta me vas a caer bien!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque ya si se convirtiera en mando a distancia como dice marsu ya sería la reos... no por estar lejos de la olla pero sí para tenerlo a nuestra altura

pero está guapísimo, en serio!!!!

por cierto lo que más gracia me ha hecho es lo de "lo primero es desmontar la olla" jajajaja pobres máquinas....

NOENTROBCAP jajajajaja que graciaaaa, pobre abuelo.... por cierto el matachín es una profesión, no un mote no?

A mi, ni tú ni nadie del foro me cae mal. :lol: :lol: Solo hay que tomar las cosas como son, simples diferencias de opiniones, que una vez se dicen, a otra cosa mariposa y tan amigos. :wink: :beso:
eyyyyyy por supuesto!!!! que era broma ehhhhhhhhh, solo me faltaba a mi calificar a la peña en buena y mala!! no lo hago en la vida "real" como pa hacerlo en internet!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder