FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 20:21

A ver chicas, poned la cantidad de aceite que indica Auro, cotad las patatas a laminillas y removed muy, muy bien para que se impregnen totalmente de aceite y menú patatas. Después batimos los huevos, despresurizamos en cuanto acabe y echamos los huevos en las patatas. Removemos muy, muy bien y menú patatas de nuevo.

Debe salir bien y sin pegarse :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 20:23

en el video dice auro que se pone todo en crudo, las patatas, el aceite de oliva, la cebolla y la sal, menu patatas 10 min. y luego los huevos 6, menu patatas y a ella le sale un tortillon y le da la vuelta super bien y a mi me sale una m......da pegá, que no hay manera de sacarla, to pegao, la saco por fin, despegandola por los lados, y :cry: y....... :cry: yo....... :cry: la tengo a remojo :cry:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 20:26

buenas tardes masu :wink: gracias por contestar, yo lo he hecho todo al pie de la letra, y todo bien mezclado, y ya sabes el desenlace fatal, pero pegá pegá eeeeehhhhhh!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 20:28

:nodigona:
A ver, voy a analizar....

La primera vez que he abierto la olla, cuando estaban solo las patatas y la cebolla... he puesto el pitorro para despresurizar y ha despresurizado.

La segunda vez que la he abierto, cuando ya estaban los huevos que se suponía que la tortilla ya esta terminada... he girado el pitorro para despresurizar.... pero no ha salido nada.... :duda:

:( :( :( Puede ser que el problema haya sido ese?

como sé si la olla está bien cerrada ó si está a presión?

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 20:40

madre mia la que se ha liado con la tortilla,a ver si mañana me la traen y la pruebo pero ya me da un poco de miedo :nodigona:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 13 May 2009 20:46

ajajajajaj, ajajjajaaj, es k hijas mias os habeis ido a la tortilla que a lo mejor es algo complicado para lo primerizas k somos no?

Yo no la he podido estrenar, pero mañana ya me veo haciendo un bizcocho y pescado para cenas :up:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Mié 13 May 2009 20:47

Madre mía, temiendo estoy que me llegue la olla... al final va a resultar que no era tan fácil como parecía :o
Yo también quería probar la tortilla, pero visto lo visto, miedo me da... tendré que empezar con algo más secillito para no deprimirme :lol:
A ver si se va solucionando todo. Mucho ánimo a las primeras valientes :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 20:48

chele a mi me ha despresuarizado en las dos veces,.....mira me tengo que desaogar aqui, porque no se con quien :cry: :cry: , acabo de verla, a la tortilla, que fea es :cry: hasta de lejos se ve fea :cry: :cry: mañana cuando desayune con mi amiga y me pregunte, no se que decirle :nodigona: con el follon que le he dado durante mas de un mes con la ollita, le dire :duda: que no la he estrenado todavia :meapunto: y a mi marido le diré que esto lleva su tiempo :meapunto: la proxima será mejor :cry: :cry: verdad??????????????????????????????????, verdaddddddddd????????? y no se me pegará mas la cubeta?????????????? no??????????? :cry: :cry: :enfermo: me estoy poniendo :cry:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 20:50

vatrex escribió:ajajajajaj, ajajjajaaj, es k hijas mias os habeis ido a la tortilla que a lo mejor es algo complicado para lo primerizas k somos no?

Yo no la he podido estrenar, pero mañana ya me veo haciendo un bizcocho y pescado para cenas :up:

:( pues si eso es complicado y a mi me parecía lo mas fácil, no quiero ni pensar en como me saldrá lo siguiente..... :cry: :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: Y lo peor de todo es el cachondeo de mi "hombre" cuando se lo cuente..... :bate:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 20:52

Chicas por dios,tan dificil es manejar la FC :duda: ?,con lo torpe que yo soy para estas cosas :( ,no quiero ni pensar la que voy a liar cuando me venga :nodigona: , :beso: :beso: :beso:

Responder