quiche de jamon y queso (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
deljor
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: quiche de jamon y queso (FC)

Mensaje por deljor » Mar 02 Jun 2009 16:56

asi es, sin masa y directito a la cubeta, mas facil ya imposible :D :D :D

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 04 Jun 2009 11:46

deljor escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Lo hice anoche para cenar y uuuuummmmmmm :up: , que facil y rico. :plas: Lo hice de jamon dulce y queso rallado, y nos gusto tanto que esta noche probaremos el de jamon serrano con queso de cabra y cherris.
Lo unico que encontre es que era demasiado fino :duda: , y se acabo en un periquete :lol: :lol: creo que aumentare las cantidades para esta noche. :up: :up: :up:
Ah, por cierto, con hice con la fc antigua y ningun problema.
me alegro que e gustara guapa,y que tal el de jamon serrano y queso de cabra os ha gustado,espero que si...solo es apto para gente que le guste el queso fuertecillo,y veo que tu eres de las mias :lol: :lol: y lo has hecho co el doble de los ingredientes..amdre pedazo de bicho que te debio e salir no?
Babs escribió:jopetas yo la hice el domingo y no gusto :cry: :cry: A mi si, pero mi marido y los niños na de na, otro dia probare ha hacerla con veruritas haber que tal
vaya como lo siento babs.bueno si lo pruebas con verduritas ya me diras que tal,acuerdate de escurrirlas bien para que no suelten aguilla,espero que el proximo dia le guste a la family...
cbc escribió:una cosa no me ha quedado claro esta quiche no lleva masa va directo a la cubeta? no tengo esta maquinita tengo la chef 2000 pero creo que la podre hacer igualmente
hola guapa,tal y como te ha dicho deljor,es solo hechar los ingredientes a la cubeta y listo ,nada mas asi de simple no lleva masa en la base...imagino que si se podra hacer en la chef,lo que no te puedo decir es el programa,solo que yo lo he hecho en el menu horno en el mismo que hago os bizcochos ,por si te sirve de ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
gracias por la receta

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 04 Jun 2009 14:48

:o :o :o muy buena receta, la apunto :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 04 Jun 2009 19:31

Una preguntita de novata total.....

Se come fria o caliente???

:lol: :lol: Esque el sabado voy a celebrar el cumple de mi peque y tiene mu buena pinta y era para saber si la tengo q poner de una forma u otraa.... esque nunca he hecho quiché.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias. :beso: :beso: :beso:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 05 Jun 2009 01:03

LaPeluBrujiTs escribió:Una preguntita de novata total.....

:lol: :lol: Esque el sabado voy a celebrar el cumple de mi peque y tiene mu buena pinta y era para saber si la tengo q poner de una forma u otraa.... esque nunca he hecho quiché.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola guapa pues te cuento que yo normalente la como no caliente si no templadita a mi me gusta mas asi por que al llevar queso queda como mas fundidito,pero si quieres lo que puedes hacer es tenerla hecha de antemano y antes de servirla en el cumple darle un calenton en el micro
nosotros solo somos 2 en casa y como nos sobra la meto a congelar dividida en porciones y cuando la quiero comer la saco adescongelar y le doy un calenton en el icro y listo
:beso: :beso:
espero que te salga genial el cumple de tu peque
ya nos pondras fotitos

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 05 Jun 2009 08:07

Ayer noche la prepare para cenar, se me pego en la cubeta y la rompi, pero a pesar de este desastre, estaba riquisima, seguire probando porque tengo que conseguir que sea presentable.
Gracias por esta receta

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 05 Jun 2009 08:43

marcarmul escribió:Ayer noche la prepare para cenar, se me pego en la cubeta y la rompi, pero a pesar de este desastre, estaba riquisima, seguire probando porque tengo que conseguir que sea presentable.
Gracias por esta receta
vaya como siento que se te rompiera aunque me alegro que te gustara de sabor,y que vayas a seguir intentando hacerla.
te cuento ,yo la hice en la cubeta normal y la encamise bien con aceite y harina,aun asi la deje templar y desppues antes de desmoldarlo lo levante un poquito con ayuda de la espatula que trae la fussion.
espero que estos truquitos te sirvan para que la proxima vez te salga perfecta y podais disfrutar al maximo de ella

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 05 Jun 2009 09:06

clv escribió:
marcarmul escribió:Ayer noche la prepare para cenar, se me pego en la cubeta y la rompi, pero a pesar de este desastre, estaba riquisima, seguire probando porque tengo que conseguir que sea presentable.
Gracias por esta receta
vaya como siento que se te rompiera aunque me alegro que te gustara de sabor,y que vayas a seguir intentando hacerla.
te cuento ,yo la hice en la cubeta normal y la encamise bien con aceite y harina,aun asi la deje templar y desppues antes de desmoldarlo lo levante un poquito con ayuda de la espatula que trae la fussion.
espero que estos truquitos te sirvan para que la proxima vez te salga perfecta y podais disfrutar al maximo de ella
Gracias, espero que la proxima vez me salga mejor, se me pego aunque la encamise, quizas mi error fue que calente la olla un rato antes de ponerle la cubeta y despues una vez lista la deje mas tiempo que cinco minutos, la verdad es que estaba un poco demasiado hecha y si a esto le añadimos que la quise sacar enseguida ya tenemos el desaguisado.
Las prisas son malas en cocina.

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 05 Jun 2009 09:25

supongo que si el problema pienso que debio ser que la quisiste sacr al momento,este como los bizcochos y demas ahi que esperar un poquitoyo la dejo apenas 10 min que temple y listo.
suerte para la proxima
ahhh y espero que nos enseñes las fotitod del triunfo

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 05 Jun 2009 10:34

clv escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:Una preguntita de novata total.....

hola guapa pues te cuento que yo normalente la como no caliente si no templadita a mi me gusta mas asi por que al llevar queso queda como mas fundidito,pero si quieres lo que puedes hacer es tenerla hecha de antemano y antes de servirla en el cumple darle un calenton en el micro
nosotros solo somos 2 en casa y como nos sobra la meto a congelar dividida en porciones y cuando la quiero comer la saco adescongelar y le doy un calenton en el icro y listo
espero que te salga genial el cumple de tu peque
ya nos pondras fotitos

Muuuchas gracias por contestarme clv.... voy a probarr.... ya te contaréee.... :beso: :beso: :beso:

Responder