Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Jue 04 Jun 2009 21:34

Voy a poner la receta del yogur que hice la otra noche. Es de platano, pero sin fruta.
Ingredientes:
Leche desnatada (porque no tenia de otra)
1 yogur de platano (marca milbona, pero puede ser cualquiera)
2 petit suisses de platano/manzana (marca auchan)
3 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
Azucar

Preparacion:
Se mezcla todo con la batidora y se echa en los tarritos. Se dejan 10 horas en la yogurtera y luego se meten en el frigo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por vijana » Jue 04 Jun 2009 21:50

pues he estado investigando lo del helado ya que los que yo hice los saque de un blog que venian de todas clases .... y crei haber guardado la pagina en favoritos, pero no lo hice... ponemos un mensaje y que nos den recetas???? a mi tambien me interesa... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Pecosa75 » Jue 04 Jun 2009 22:26

Sara75 escribió:
Pecosa75 escribió:Yo tambien estoy aficionada a los yogures, se la pedi a mi madre que no la estaba usando, solo por rachas y suelo hacerlos cada semana, lo que solo los hago naturales y con mermelada en el fondo no me he atrevido con mas, haber si me atrevo y hago alguna variedad nueva. :plas:
Yo no he probado a hacerlos aun con mermelada y eso que compre un bote aposta. Ahora no recuerdo quien lo puso, pero dijo que los hizo con mermelada en el fondo y que no le salieron bien y los tuvo que tirar. Ya veras como si pruebas a hacerlos de mas sabores no te vas a arrepentir, porque salen riquisimos. Esta noche los voy a hacer de leche merengada, porque se le han antojado a mi marido, veremos a ver que tal quedan.
:beso: :beso: :beso:
Me encanta la leche merengada SAra ya me contarás como te han salido y como los hiciste y lo probaré

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por mariabc » Jue 04 Jun 2009 23:10

recetas de yogur: http://lacasitaverde.blogspot.com/searc ... %20IOGURTE" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Vie 05 Jun 2009 10:22

vijana escribió:pues he estado investigando lo del helado ya que los que yo hice los saque de un blog que venian de todas clases .... y crei haber guardado la pagina en favoritos, pero no lo hice... ponemos un mensaje y que nos den recetas???? a mi tambien me interesa... :beso: :beso:
No se si lo habras puesto ya, pues no me he fijado porque estoy medio dormida aun :lol: , pero es buena idea. A mi me interesan sobre todo los que no lleven huevo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Vie 05 Jun 2009 10:24

Pecosa75 escribió:
Sara75 escribió:
Pecosa75 escribió:Yo tambien estoy aficionada a los yogures, se la pedi a mi madre que no la estaba usando, solo por rachas y suelo hacerlos cada semana, lo que solo los hago naturales y con mermelada en el fondo no me he atrevido con mas, haber si me atrevo y hago alguna variedad nueva. :plas:
Yo no he probado a hacerlos aun con mermelada y eso que compre un bote aposta. Ahora no recuerdo quien lo puso, pero dijo que los hizo con mermelada en el fondo y que no le salieron bien y los tuvo que tirar. Ya veras como si pruebas a hacerlos de mas sabores no te vas a arrepentir, porque salen riquisimos. Esta noche los voy a hacer de leche merengada, porque se le han antojado a mi marido, veremos a ver que tal quedan.
:beso: :beso: :beso:
Me encanta la leche merengada SAra ya me contarás como te han salido y como los hiciste y lo probaré
Anoche no pude hacerlos, porque me tuve que acostar antes y con tiempo porque me empezo a doler la cabeza un monton, asi que los voy a hacer hoy, si no me vuelve a pasar lo mismo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Vie 05 Jun 2009 10:28

mariabc escribió:recetas de yogur: http://lacasitaverde.blogspot.com/searc ... %20IOGURTE" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta pagina la tengo guardada en mis favoritos en el portatil, porque la encontre el otro dia por casualidad, pero en este no, asi que voy a guardarla tambien. Gracias por haberla puesto.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por milaartesana » Vie 05 Jun 2009 11:13

que rico!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Jun 2009 08:25

Hola! Acabo de sacar los yogures de la yogurtera y meterlos en la nevera. Sólo que me ha quedado la duda de si el batido que he usado es el correcto...yogur para beber.... :nodigona: :nodigona: De pinta han quedado igual que en la foto de Sara, sólo que están aún blanditos...

Sobre el helado: ejem, ejem, ¿habéis visto mi heladera instantánea? Hace helado en 15 minutos sin electricidad, sin ponerlo en el congelador... Os pongo un enlace a mi blog donde hay un paso a paso. Tengo dos de estas heladeras (hay que comprarlas por Internet que yo sepa), una tamaño familiar y otra pequeñita para mí...para la dieta es estupenda: haces un vaso de helado y luego ya no tienes más... :lol: Me encanta porque puedo hacerme helado light, y sobre todo natural...El de yogur por cierto sale muy bien... Lo que tiene es que el helado nunca forma cristales, siempre es suavito...

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/05 ... nvier.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El modelo que veis en el blog es un poco antiguo, a mí me gusta más comprar los productos "originales" (por eso tengo la FC "antigua", je, je...), pero ahora los hay de la misma marca más modernos...lo mismo pero con una estética algo más actual. Si ponéis en Google donvier ice cream os salen cosas...de todas maneras ahí va un enlace al pdf con las instrucciones...en inglés, pero con dibujos:

http://lib.store.yahoo.net/lib/sendicecream/donvier.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si se anima alguien, que me haría mucha ilusión no ser la "rara avis", creo que casi seguro única que tiene la donvier en el foro y no sé si en España...Como cuando tenía el horno de convección y no lo tenía nadie más...

Un beso! Y Sara, eres una mina para los yogures, los tengo que probar todos!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Jue 23 Ago 2007 02:00

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por trinia » Sab 06 Jun 2009 09:43

probad a echarle en lugar de azucar un vaso de yogurt de leche condensada ( asi los hago yo) y quedan buenisimos tambien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro