Clafoutis de cerezas FussionCoork:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Clafoutis de cerezas FussionCoork

Mensaje por fiesta_30 » Lun 15 Jun 2009 15:49

Uy esto se ve riquisimo y yo aqui con un monton de cerezas que

compre el sabado , esta tarde cae seguro

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 15 Jun 2009 16:37

Pues ya esta en la FC , como no tenia azucar avainillado le he

puesto un poco de vainilla , quedara tambien bien espero , uy que nervios

:D :D :D :D :D :D

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 15 Jun 2009 16:55

fiesta_30 escribió:Pues ya esta en la FC , como no tenia azucar avainillado le he

puesto un poco de vainilla , quedara tambien bien espero , uy que nervios

:D :D :D :D :D :D
:wink:
Seguro que te sale estupendo :) ya nos contaras. :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 15 Jun 2009 16:56

Ohhh!! que bueno!!! yo también tengo unas cerezas muy buenas hoy y te copio la receta. Creo que la voy a hacer esta tarde :duda: :duda: :lol: :lol: .

Gracias eguski :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 15 Jun 2009 17:01

Evosa escribió:Ohhh!! que bueno!!! yo también tengo unas cerezas muy buenas hoy y te copio la receta. Creo que la voy a hacer esta tarde :duda: :duda: :lol: :lol: .

Gracias eguski :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Ale, :nodigona: otra mas, no me deis envidia :evil: que repetiria ahora mismo, pero no tengo cerezas. :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 15 Jun 2009 17:06

El sabado lo preparé. :up: :up: Estaba invitada a una barbacoa y me apetecia llevar algo dulce.Quedó estupendo, vamos de éxito total. :plas: :plas: :plas:

La pena que llegaba un poco tarde y no me pude parar a hacer fotos. :( :( ¡Bueno, otro día será! pues pienso tepetir. :plas: :plas:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 15 Jun 2009 17:09

mamenl escribió:El sabado lo preparé. :up: :up: Estaba invitada a una barbacoa y me apetecia llevar algo dulce.Quedó estupendo, vamos de éxito total. :plas: :plas: :plas:

La pena que llegaba un poco tarde y no me pude parar a hacer fotos. :( :( ¡Bueno, otro día será! pues pienso tepetir. :plas: :plas:

Que bueno mamenl :up: me alegro que os gustara, es un postre para repetir, por lo facil, rapido y rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Mié 17 Jun 2009 10:43

que ricooo se vè tengo cerezas, lo que no sè como descarozarlas, serà muy liado??? :nodigona: jamàs lo he hecho, pues nada....
te queria preguntar algo si not e molesta....tu haz dicho que la habias tuneado un poco que no tenias cream fresh, yo tengo, cuanto lleva?, y si le haz cambiado alguna otra cantidad me lo puedes aclarar porque al cambiar al crem fresh quizas tengo que poner menos leche o no?, bueno perdona con tanto lio y felicitarte y espero que me quede asi de buena... :plas: :up:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 17 Jun 2009 15:30

daniella escribió:que ricooo se vè tengo cerezas, lo que no sè como descarozarlas, serà muy liado??? :nodigona: jamàs lo he hecho, pues nada....
te queria preguntar algo si not e molesta....tu haz dicho que la habias tuneado un poco que no tenias cream fresh, yo tengo, cuanto lleva?, y si le haz cambiado alguna otra cantidad me lo puedes aclarar porque al cambiar al crem fresh quizas tengo que poner menos leche o no?, bueno perdona con tanto lio y felicitarte y espero que me quede asi de buena... :plas: :up:

Hola daniela, las cerezas si estan maduras se deshuesan bien 8) en cuanto al tuneo, si miras en internet, hay varias recetas, asi que como ya dije lo hice un poco a mi aire :wink: en cuanto a la Crème Fraîche, lo compre ayer y la voy a usar luego con un clafoutis de ciruelas, le pondre la misma cantidad que puse de nata :duda: veremos, como queda, cuando lo haga lo pongo en el foro. :beso: :beso: :beso:

Responder