Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano

Mensaje por torremolinos » Jue 18 Mar 2010 16:30

womangirl escribió:Yo me compré una en Reyes ,me costó 60€,en el corte inglés de Valladolid,pero no sé si haré algo mal,que a mí con poco aceite se me pega todo y sí la dejo calentar,pero aún así,con poco aceite se pega.Se limpia muy bien y no se raya.Y la mia si sirve para inducción,es una que tiene lo de dentro gris,porque las amarilla clarita que yo ví no eran de induccion.
Uy...que mal rollo que se te pegue...no??? :duda:
Despues del dineral que cuestan.... :evil:
¿Y puedes usar cualquier cosa de metal para remover, o se araña y se pega como en las de teflón???.... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 19 Mar 2010 00:25

torremolinos escribió:
womangirl escribió:Yo me compré una en Reyes ,me costó 60€,en el corte inglés de Valladolid,pero no sé si haré algo mal,que a mí con poco aceite se me pega todo y sí la dejo calentar,pero aún así,con poco aceite se pega.Se limpia muy bien y no se raya.Y la mia si sirve para inducción,es una que tiene lo de dentro gris,porque las amarilla clarita que yo ví no eran de induccion.
Uy...que mal rollo que se te pegue...no??? :duda:
Despues del dineral que cuestan.... :evil:
¿Y puedes usar cualquier cosa de metal para remover, o se araña y se pega como en las de teflón???.... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si,yo no estoy muy contenta ,porque en cuanto pones poco aceite se pega,en lo de rayarse,yo tengo cuidado,pero parece resistente,pero para cocinar sin aceite me gusta más el teflón,así que de algo hay que morir.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 03:24

Ayalga, yo tengo la sartén italiana , pequeñita ,de cerámica, la compré en rebajas, y la quería para eso: tortillas o freír pocas cantidades, no es que me mate como frie, no se, me resulta muy limpia para cocinar, muy fácil de limpiar , pero no me gusta el resultado final, de hecho me da que las pusieron bastante rebajadas en el CI para quitárselas de en medio.....AH! como mi vitro es normal no sabia que no era para inducción. :duda:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Vie 19 Mar 2010 16:56

Me apunto en esta lista que la "otra"...se fue...se fue.

:lol: :lol:

Hace un tiempo que se viene hablando mal del teflón por su liberación de metales pesados a ciertas temperaturas, y después del acero inoxidable que es lo mas conocido han salido nuevas formas para cocinar, el titanio y los esmaltes mas resistenates.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 19 Mar 2010 17:43

Anita¡¡¡tb.estas por la cocina como yo...si es q lo mismo vales para un roto q para un descosido,chiquilla¡¡q sepas q me estas ayudando muchìsimo,q ya te estoy cogiendo mucho cariño eh¡¡ah,y te has fijado q ya no soy novata..q me han puesto una cuchara¡¡¡¡pues te la dedico a ti,ale,q me ayudas en todo y tienes una paciencia infinita con las novatas como yo..eres un solete¡¡ :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 19:33

carxabela escribió:Anita¡¡¡tb.estas por la cocina como yo...si es q lo mismo vales para un roto q para un descosido,chiquilla¡¡q sepas q me estas ayudando muchìsimo,q ya te estoy cogiendo mucho cariño eh¡¡ah,y te has fijado q ya no soy novata..q me han puesto una cuchara¡¡¡¡pues te la dedico a ti,ale,q me ayudas en todo y tienes una paciencia infinita con las novatas como yo..eres un solete¡¡ :beso:
8) Si Carxabela, de vez en cuando me doy un garbeo por Cocina, que no todo va a ser potis-potis, el comer tambien es importante.
Pero me gusta estar al tanto de las novedades , tambien soy caprichosa con los utensilios de cocina, maquinitas solo la Chefo, pero sartenes y tapaderas me encantan.... :lol: :lol:

AH! enhorabuena por o la cucharita..ahora a por la siguienteeeeee! :D

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Sab 20 Mar 2010 15:41

hoy he estado por el carrefour y tenian sartenes de estas...
de la propia marca carrefour, y baratas... dentro de lo que cabe
iban desde 12.95 el tamaño mas pequeño (la de 20cm aprox.) hasta 24 euros mas o menos la mas grande.

si quereis probar, ya sabeis.
yo ahora tengo la FC nueva y tengo dos sartenes de teflon bastante nuevas, pero cuando tenga que comprar, probare.

Responder