Gracias Andry, me alegra que te gusteAndry escribió:Que rica receta, y original.
Yo también la preparo con pollo y queda riquísimo. Pero tienes que tener en cuenta el tiempo de cocción, que en el caso del pollo es mayorAtlantida escribió:nana se podría hacer este plato con otra carne que no sea avestruz?...![]()
![]()
Pues si tienes oportunidad Xesca, pruébala, aunque sea en un restaurante, verás qué carne tan deliciosafiesta_30 escribió:Nunca he probado el avestruz , pero esto esta riquisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perla22 escribió:Alaaaaa!!!!!!! que pinta![]()
y además con informacion nutricional!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi suegro antes tenia avestruces en el campo, menudos huevos ponian las jodiasss, pero que malas que eran tambien!!!!!! y agresivas
yo no he probado la carne de avestruz, ni el cardamomo.........eso que es?????????? en el mundooo.....es la primera vez que veo ese nombre......
cardamomo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Alcampo la tienes en la sección de carnes ya empaquetadas. Junto al pollo, pato, etc.tamaran escribió:Yo tampoco he probado nunca la carne de avestruz, en Alcampo ¿donde se encuentra? ¿en carnicería al corte o en la que viene empaquetada?.
Gracias por la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias, echaré un vistazo cuando vaya por allímarsupilami escribió:En Alcampo la tienes en la sección de carnes ya empaquetadas. Junto al pollo, pato, etc.tamaran escribió:Yo tampoco he probado nunca la carne de avestruz, en Alcampo ¿donde se encuentra? ¿en carnicería al corte o en la que viene empaquetada?.
Gracias por la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()