guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella
Re: guia de amasadoras

Mensaje por Irelidi » Mié 16 Dic 2009 22:32

Hola, yo estoy contenta, ya tengo mi amasadora de makro, es la leche :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mié 16 Dic 2009 23:37

aleee que suerteee, yo he estado viendo hoy, y los que me gustan valen 300 €, aunque por internet los he visto a 250 €.
Última edición por Inverness el Jue 17 Dic 2009 01:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Jue 17 Dic 2009 00:06

Hola guapas!!! yo estoy desesperada ya, hoy todo el dia trabajando, pero mirando por internet en una página q se llama REDCOON pero no se yo si comprarla por internet, me va a tardar y si después no amasa bien :bate: Yo creo q al final me la compro en Carrefour y estoy entre las dos Moulinex, la de 80 euros o la de 149 euros. No me decido :duda: :duda: :duda: :duda: pero claro no es raro en mí. Pero es pq las venden como robots y lo de q amasan lo ponen como de pasada, como q hace masa de pizza, y del pan nada de nada y no sé si la masa de pan es más sólida o dificil de hacer q la de pizza :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Aaaaarrrrrrggggg, me estoy volviendo locaaaaa, quiero hacer un roscon! Me entendeis verdad?
Inverness yo tenía esperanzas en q hoy encontraras algo...

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por islacris » Jue 17 Dic 2009 00:12

Yo he comprado en REDCON y son muy serios, te los recomiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miollitayyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 02 Nov 2009 23:00

Re: guia de amasadoras

Mensaje por miollitayyo » Jue 17 Dic 2009 01:35

soy muy novata en esto, eh??
pero que pensais de este tipo de amasadoras??es que tengo poco espacio y poco money..
http://www.etuyo.com/product.php?produc ... 9113785344" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Jue 17 Dic 2009 01:59

carparoc, he estado mirando pero esque la que yo quiero es cara :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me voy :nodigona: a tener que esperar :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :cry: :cry: :cry: . Porque yo quiero que lo haga todo, que ademas de amasar, pique, raye, etc...y la que he visto hoy encima lleva bascula y no se cuantas cosas mas. No se si era la kenwood 620, ya me lio con tanto numero...

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Jue 17 Dic 2009 02:05

carparoc escribió:Hola guapas!!! yo estoy desesperada ya, hoy todo el dia trabajando, pero mirando por internet en una página q se llama REDCOON pero no se yo si comprarla por internet, me va a tardar y si después no amasa bien :bate: Yo creo q al final me la compro en Carrefour y estoy entre las dos Moulinex, la de 80 euros o la de 149 euros. No me decido :duda: :duda: :duda: :duda: pero claro no es raro en mí. Pero es pq las venden como robots y lo de q amasan lo ponen como de pasada, como q hace masa de pizza, y del pan nada de nada y no sé si la masa de pan es más sólida o dificil de hacer q la de pizza :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Aaaaarrrrrrggggg, me estoy volviendo locaaaaa, quiero hacer un roscon! Me entendeis verdad?
Inverness yo tenía esperanzas en q hoy encontraras algo...
Para el roscon y el pan, veo ideal, la panificadora del lidl o del carrefour. Yo lo hago con la mia.

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Jue 17 Dic 2009 23:49

Hoy he seguido viendo robots...y he visto un philips por 160 € muy chulo, es un procesador de alimentos, pero sigo enamorada de los robots de ovillar y chininrequena... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y las panificadoras de el corte ingles no bajaban de 99 €.

:beso: :beso: :beso:

Este es el de 160 €.

http://www.consumer.philips.com/c/prepa ... 90/prd/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Vie 18 Dic 2009 00:16

Ay amiga q me he enamorado del robot q me has mandaoooo :o :o es un estilo al q te dije ayer de Moulinex, se llama MASTER CHEFF 8000, http://www.moulinex.es/productos/robots ... 08000.aspx si alguien lo tiene por favor q me cuente como va, pq de mañana no pasa.
Y lo q me dices de la panificadora :duda: :duda: :duda: es q si me compro el robot por ese precio, no me voy a comprar tb una pani, pq de todas formas si la masa la hago en el robot, después lo llevo al horno y ya esta no? dime... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Vie 18 Dic 2009 00:35

carparoc escribió:Ay amiga q me he enamorado del robot q me has mandaoooo :o :o es un estilo al q te dije ayer de Moulinex, se llama MASTER CHEFF 8000, http://www.moulinex.es/productos/robots ... 08000.aspx si alguien lo tiene por favor q me cuente como va, pq de mañana no pasa.
Y lo q me dices de la panificadora :duda: :duda: :duda: es q si me compro el robot por ese precio, no me voy a comprar tb una pani, pq de todas formas si la masa la hago en el robot, después lo llevo al horno y ya esta no? dime... :beso: :beso: :beso:
Yo lo he visto en vivo y en directo y es precioso! Megachic, a juego con la fusion. Si lo amasas en este pues ya no hace falta la panificadora. Yo aunque tengo una, bueno tambien cocina, pero cuando amasa la masa, la paso al horno porque me gusta que lo panes salgan muy grandes y redonditos... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a meterme a la pagina que te he mandado a ver las especificaciones con mas detalle...! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro