Gracias pepiislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que currada te pegaste, pero el resultado es impresionante, te quedo todo de lujo, si es que eres una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias pepiislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que currada te pegaste, pero el resultado es impresionante, te quedo todo de lujo, si es que eres una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mariaMaria24 escribió:buenisimo todo y muy bonita la presentación , y la mesa espectacular![]()
Gracias guapaPecosa75 escribió:Menudo despliegue de tartas![]()
![]()
esta todo genial
![]()
no me extraña que quedasen encantados.
Me alegro pfm, son rápidos y resultones.pfm escribió:todo estupendo![]()
![]()
me encanto la idea de los aperitivos![]()
Un poquito exagerá si que fuí, todavía tengo restos de postres rodando por la nevera.boir escribió:menuda currada es impresionante la mesa de los postres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias carparoc, menos mal que me fuí organizando y los postres fueron preparados días antes y luego congelados, si nó, no me dá tiempo de hacer ni la mitad de las cosas.carparoc escribió:Madre del amor hermoso, Ana... CINCO TARTAS!!! Que pasada corazón, ahora, todo de un aspecto inmejorable, q apetecible por Dios. Y pensar q yo empecé a cocinar el 24 por la mañana .... después a ver si me da tiempo y subo una foto de mi mesa, q por cierto me pasó como a tí, solo hice fotos de los entrantes, porque la carne sólo la probamos algunos y el pescado no lo saqué hasta el 25 a mediodia, q peshá de comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, te mango un trozo de mousse de turrón y uno del tronco, que es lo que vá quedando.calzaslargas escribió:y digo yo, que si te sobró un trocito de todas ellas,
![]()
yo las quiero, que delicia , que pinta tan delicosa FELICES FIESTAS
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]