TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o:
- clv
- Repostera-pastelera/o
madre mia eso si que es un buen compañero y lo demas son tonterias,jejeje
- angeles13
- Cafetera/o
Re: TURBO-ROSCÓN de reyes... O_o
¡¡Uy!! no había visto tu nuevo proyecto, ansi-osa me encuentro por tener mañana noticias tuyas al respecto. Y que "güeno" es este Carlos, vaya madrugón se va a pegar por los compis.cpa escribió:Nada tranqui, al revés, te lo agradezco yo, porque ciertamente se me pasó...angeles13 escribió:Muchas gracias Carlos por el roscón y por responder a mi pregunta, y perdona por no habertelo dicho antes, pero es que acabo de conectarme.
![]()
![]()
![]()
Ya tengo el otro roscón en marcha (el de la receta que he puesto un poco más arriba), y aunque lleva más tiempo, tiene una pinta expléndida....
Creo que lo hornearé mañana... me tocará levantarme a las 6 y cuarto para hacerlo... en fin, todo sea por los Compañeros de trabajo... aiiiinssss...![]()

- llampec
- Subjefa/e de cocina
te ha quedado precioso,mañana sin falta lo hago y espero que esta vez sea la definitiva

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tu también invitas a los compis del curro, se van a poner las botas.cpa escribió:Nada tranqui, al revés, te lo agradezco yo, porque ciertamente se me pasó...angeles13 escribió:Muchas gracias Carlos por el roscón y por responder a mi pregunta, y perdona por no habertelo dicho antes, pero es que acabo de conectarme.
![]()
![]()
![]()
Ya tengo el otro roscón en marcha (el de la receta que he puesto un poco más arriba), y aunque lleva más tiempo, tiene una pinta expléndida....
Creo que lo hornearé mañana... me tocará levantarme a las 6 y cuarto para hacerlo... en fin, todo sea por los Compañeros de trabajo... aiiiinssss...![]()