Ovillar escribió:![]()
![]()
![]()
¿Por qué, por qué y por qué he abierto al final este tema???
Sabía que si veia esas fotos iba a caer.![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Tened compasión, por Dios, que en agosto se casa mi hermana!!!!
¡Qué puedo hacer!!!!![]()
![]()
![]()

Ovillar escribió:![]()
![]()
![]()
¿Por qué, por qué y por qué he abierto al final este tema???
Sabía que si veia esas fotos iba a caer.![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Tened compasión, por Dios, que en agosto se casa mi hermana!!!!
¡Qué puedo hacer!!!!![]()
![]()
![]()
Si que lo estabafiesta_30 escribió:Esto esta de muerte esta buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atlantida escribió:Que bueno a de estar supermegakisina.![]()
![]()
![]()
![]()
Nivi escribió:¡Que pinta Kisa poldios!
Pues no sé si hacerlo para el miércoles que tengo un compromiso de llevar algo para merendar a mis clases de artesanía.....
Me lo pensaré !!!!!O lo hago para mi solita
![]()
![]()
![]()
Precioso de ha quedado.....![]()
![]()
esta buenisimo EncarnaGarcía, el horno turbo convencion es como un horno en pequeño es redondo haber si saco una foto y te la pongo ,y yo con la tapadera que es dode esta el motor es con lo que doro las cosas ya que gasta menos que el horno tardicional y en menos tiempo ya que tiene aire y lo hace estupendamenteEncarnaGarcía escribió:¡Madre mia que pinta tiene!![]()
Pero ahora necesito la tapadera de cristal.Y ¿que es la tapa de horno turbo conversión?
Nivi escribió:¡Que pinta Kisa poldios!
Pues no sé si hacerlo para el miércoles que tengo un compromiso de llevar algo para merendar a mis clases de artesanía.....
Me lo pensaré !!!!!O lo hago para mi solita
![]()
![]()
![]()
Precioso de ha quedado.....![]()
![]()
Ahh vale, pensaba que era alguna función de la FC.kisa escribió:esta buenisimo EncarnaGarcía, el horno turbo convencion es como un horno en pequeño es redondo haber si saco una foto y te la pongo ,y yo con la tapadera que es dode esta el motor es con lo que doro las cosas ya que gasta menos que el horno tardicional y en menos tiempo ya que tiene aire y lo hace estupendamenteEncarnaGarcía escribió:¡Madre mia que pinta tiene!![]()
Pero ahora necesito la tapadera de cristal.Y ¿que es la tapa de horno turbo conversión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro