Te he puesto un privimarsen escribió:mama66 escribió:
Nana, vente en el autobús que luego yo te llevo a casa ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo me apunto a entretener a los niños, venga... anímate.

Te he puesto un privimarsen escribió:mama66 escribió:
Nana, vente en el autobús que luego yo te llevo a casa ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo me apunto a entretener a los niños, venga... anímate.
Ohhhh, bueno pues que se mejore tu niña y la próxima vez será...carparoc escribió:Bueno chicas, pues yo sintiendolo muchiiiiiiiisimo al final no voy![]()
![]()
![]()
.
Mi niña lleva dos dias regular, y hoy no tiene fiebre pero aquí está diluviando y me da palo meternos en carretera para ir hasta allí, si estuviera más cerquita iria yo sola.
No sé cuantas vais a ser al final pero os digo a todas de todo corazón que estoy muy disgustada porque me hace mucha ilusion conoceros. Tenia muchas cosas q preguntaros (sobre todo del hornito) y nunca he ido a una comidita en este plan. Estoy bastante chafada, sin contar con q no tengo ni pensada la comida de hoy (como no la iba a hacer). He esperado hasta el último momento por si podía ir, pero hace un dia espantoso para hacerme 300 kms![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poned muchas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes cuanto me acordaba de ti ayer tarde. Pensaba que aunque estuviera la niña bien, no era plan de hacer tantos kilometros con este tiempocarparoc escribió:Bueno chicas, pues yo sintiendolo muchiiiiiiiisimo al final no voy![]()
![]()
![]()
.
Mi niña lleva dos dias regular, y hoy no tiene fiebre pero aquí está diluviando y me da palo meternos en carretera para ir hasta allí, si estuviera más cerquita iria yo sola.
No sé cuantas vais a ser al final pero os digo a todas de todo corazón que estoy muy disgustada porque me hace mucha ilusion conoceros. Tenia muchas cosas q preguntaros (sobre todo del hornito) y nunca he ido a una comidita en este plan. Estoy bastante chafada, sin contar con q no tengo ni pensada la comida de hoy (como no la iba a hacer). He esperado hasta el último momento por si podía ir, pero hace un dia espantoso para hacerme 300 kms![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poned muchas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carparoc escribió:Bueno chicas, pues yo sintiendolo muchiiiiiiiisimo al final no voy![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poned muchas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Bueno chicos, pues yo ya he vuelto de la quedada, porque me he quedado solo al almuerzo...
Lo he pasado genial, la comida riquísima...me he hinchado de comer....![]()
La tarta de Ana doy fe que está riquisisisisima, esta mujer es un crack......alucino con ella...![]()
![]()
![]()
La gente genial, como siempre....me encantan las quedadas....![]()
Marsuuuuuu te he echado de menos....![]()
!!!!!!!!
Bueno, que a ver si ponen las foticos, aunque esta vez han habido pocas reporteras....y yo para una vez que me llevo la cámara cuando llego estaba sin batería....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro