Muchisimas gracias fiesta,es un honor esta entre gente como tufiesta_30 escribió:Muchisimas felicidades y decirte que por aqui te queremos un monton
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchisimas gracias fiesta,es un honor esta entre gente como tufiesta_30 escribió:Muchisimas felicidades y decirte que por aqui te queremos un monton
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,sabes que estoy emocionada de leeroscarparoc escribió:Felicidades guapisima!!!! q barbaridad como se pasa un año verdad? Yo por mi parte espero seguir teniendo tu ayuda (q es muy muy importante) en este foro por muchos años más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias usia, ya sabeis que el placer es miousia escribió:MUCHAS FELICIDADES!! comparto con las con las compañeras, el placer de conocerte ha sido nuestro, UN``MU GRANDE ´´ como decimos por aqui
Muchisimas gracias LinguiniLinguini escribió:Feliz cumpleforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marsen,un besazomarsen escribió:¡¡¡¡Felicidades!!!!![]()
Muchisimas gracias chiariñachiariña escribió:Os deseo q cumplais muchos cumpleforos mas. Tambien se lo deseo a el resto de este foro, pues gracias a todos estoy aprendiendo un monton.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias LOLI,este foro es una adiccióndololava escribió:FELICIDADES Ayna y dragoncillos.
Hoy hace un año que me registré yo en el foro.... y todavía no me he desenganchao![]()
![]()
![]()
ni pienso hacerlo.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapiiisima,sabes que tenemos bastantes cositas en comúnOvillar escribió:Pues felicidades a las cumpleforos; yo creo que me toca la semana que viene también.
Mientras tanto, os envio muchos![]()
![]()
![]()
Ytu sabes que te lo estoy inmensamente agradecidadrapet escribió:![]()
![]()
![]()
has visto que bueno ha sido recordar tu cumpleforo?
asi sabes lo que te queremos![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Ytu sabes que te lo estoy inmensamente agradecidadrapet escribió:![]()
![]()
![]()
has visto que bueno ha sido recordar tu cumpleforo?
asi sabes lo que te queremos![]()
![]()
![]()
![]()
,me habeis hecho hasta llorar ,soy unos soles
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro