hola, yo también tengo la cocimix, por aquí creo que ya casi no colgamos recetas, tuvimos nuestros furor hará más de un año cuando varias la compramos a la vez, y con ese furor hay una recopilación de recetas estupenda arriba, pero ahora casi no colgamos recetas, y eso que yo la sigo usando a diario, pero no hay ya más por descubrir, al fin y al cabo es una olla para hacer las recetas de siempre de casa y así que le pillas el punto, ya haces cualquier cosa.
En este foro cuelgan muchas recetas de la FC que las puedes hacer perfectamente en la cocimix, por si se te antoja alguna, pero yo te diría, para hacerte con tu ollita, que empieces copiando del recetario de cocimix de arriba.
Ah!!! te dejamos que las cuelgues para que te demos la aprobación
Yo estoy encantada con la olla, lleva un trote que no veas y sigo diciendo que la cubeta que trae es estupenda. La mía está "algo" rallada en los bordes de arriba, de rozar con la tapa, pero la señora sigue cocinando como el primer dia sin pegar nada de nada.
¡enhorabuena por tu compra!! a mí me encanta como deja los sabores de las comidas, más intensos