jolin muchas gracias hija me has puesto coloraNoa 34 escribió:No me cansaré de decir que vaya eres un crak!! vaya lomo,tiene una pinta que no veas,que coña!!Todoooo, Y lo mejor,es como echas fotos en cada momento,que lo haces paso a paso,y eso para las novatas es de agradecer.![]()
![]()
![]()
si esque esta sonsoles dice que se te ha quedado esa cara por que soy muy pegonadeleyn escribió:![]()
![]()
pues si sonsoles ,esa cara se me ha quedado cuando he visto todo lo que hace esta mujer,y no Mari carmen no te tengo miedo¿por que lo dices?
ayyyyyy que cortita no lo pillo.
ala pues sueltala que boy a meardeleyn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhh, yo lo he pillao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que te vas a quedar como yo con las ganas...madre3niños escribió:gracias arenitaarenita_2 escribió:Jo, qué inventazo lo del lomo!!!!![]()
![]()
Las trenzas te han quedado chulísimas,¡¡¡ qué manos tienes, joia!!!![]()
![]()
![]()
que no se me olvida que me deves una foto de ya tu sabes con que traje
madre3niños escribió:Hoy tenía un trozo de lomo y me apetecía inventarme algoy ha salido bien
![]()
A ver he cogido el lomo y le echo unos cortes sin llegar al final asta medio lomo más o menos, lo he salpimentado y entre lomo y lomo le he metido un trozo de beicon y un trozo de pimiento de piquillo
Le puesto un pincho para que no se abriera al dorarlo
Lo he dorado bien por todo
He abierto el cajón de las especies y he sacado todo esto
He preparado un poco de cada especia con la pastilla de carne, media medida de coñac y una de agua
Cuando el lomo estaba dorado le echado el preparado de especies
Y un bote de setas variadas
He cerrado la olla he cancelado el manual y lo he puesto menú cerdo he despresurizado y listo.
Y para acompañar el lomo he hecho unas patatas asadas, las he abierto y le echado salpimienta y un chorrito de aceite de oliva
Las he liado en papel albal y para la olla, las he puesto en manual 60 min con la tapa de cristal las he ido pinchando para controlar cuando estaban y han tardado mas o menos 1 hora
Y ha comer
Y para la merienda he hecho una trenza de sobrasada otra de beicon y queso
Y un croissant de mocilla![]()
Ala ya esta![]()
![]()
![]()
si es siliconaroski escribió:madre3niños escribió:Hoy tenía un trozo de lomo y me apetecía inventarme algoy ha salido bien
![]()
A ver he cogido el lomo y le echo unos cortes sin llegar al final asta medio lomo más o menos, lo he salpimentado y entre lomo y lomo le he metido un trozo de beicon y un trozo de pimiento de piquillo
Le puesto un pincho para que no se abriera al dorarlo
Lo he dorado bien por todo
He abierto el cajón de las especies y he sacado todo esto
He preparado un poco de cada especia con la pastilla de carne, media medida de coñac y una de agua
Cuando el lomo estaba dorado le echado el preparado de especies
Y un bote de setas variadas
He cerrado la olla he cancelado el manual y lo he puesto menú cerdo he despresurizado y listo.
Y para acompañar el lomo he hecho unas patatas asadas, las he abierto y le echado salpimienta y un chorrito de aceite de oliva
Las he liado en papel albal y para la olla, las he puesto en manual 60 min con la tapa de cristal las he ido pinchando para controlar cuando estaban y han tardado mas o menos 1 hora
Y ha comer
Y para la merienda he hecho una trenza de sobrasada otra de beicon y queso
Y un croissant de mocilla![]()
Ala ya esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE COPIO LA IDEA DE TODO..............
![]()
![]()
![]()
Esto que esta en el fondo de la olla que es silicona ?
gracias eres una cocinera de primera![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro