OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Os presento mi Blog.

Mensaje por marcvane » Jue 25 Feb 2010 22:29

bruja_69 escribió:
marcvane escribió:
bruja_69 escribió:
marcvane escribió:Hola bruja!!!
Me he hecho seguidora, yo tambien he hecho un blog, pero no me he comprado un coche :( :(
Un beso muy grande guapa!!

Muchas gracias reina, yo es que soy muy envidiosa, soy o todo o nada, jejejeje, ya me has sacado una sonrisa guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
La envidiosa soy yo en todo caso, es que todo el mundo tiene un blog pos yo tambien!! Pero una cosa es el blog y otra como digo el coche, el blog es gratis!! el coche....
Entra mas guapetona que se te hecha de menos :( :(
Aquí te vamos a tener entretenida :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que ya tenía que cambiar el coche, :nodigona: no lo tenía viejo, pero me salió malísimo, tenía la dirección mal, y ya no me atrevía a ir para mi tierra, mi madre está regular, :( si tengo que salir corriendo algún día, no estaba en condiciones, es más tenía avisada a mi amiga de que si me tenía que ir me prestara el suyo. :duda: Mas o menos el cambio ha sido por necesidad, el otro ya era un bolsillo roto. :frito: :frito:

Dame la dirección de tu blogg. :beso: :beso: :beso:
Sólo era envidia sana, nada que cuando da por saquete hay que substituir, que es lo que dices un saco roto :bate:
Te pasaré la dircción por privado vale?
Pero yo no tengo nada puesto, si no sé ni como va. Pero por toquetear que no quede :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Feb 2010 22:46

islacris escribió:Ya me he puesto de seguidora en tu blogs :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y animo guapa, espero que tus problemas se resuelvan lo mejor posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Pepi, :nodigona: yo me he hechos seguidora del tuyo, te tenia en favoritos, pero hasta ayer no supe lo que era eso de hacerse seguidora, :bate: :bate: jamía de pueblo que es una. :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Feb 2010 22:48

Muchas gracias reina, yo es que soy muy envidiosa, soy o todo o nada, jejejeje, ya me has sacado una sonrisa guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

La envidiosa soy yo en todo caso, es que todo el mundo tiene un blog pos yo tambien!! Pero una cosa es el blog y otra como digo el coche, el blog es gratis!! el coche....
Entra mas guapetona que se te hecha de menos :( :(
Aquí te vamos a tener entretenida :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Yo es que ya tenía que cambiar el coche, :nodigona: no lo tenía viejo, pero me salió malísimo, tenía la dirección mal, y ya no me atrevía a ir para mi tierra, mi madre está regular, :( si tengo que salir corriendo algún día, no estaba en condiciones, es más tenía avisada a mi amiga de que si me tenía que ir me prestara el suyo. :duda: Mas o menos el cambio ha sido por necesidad, el otro ya era un bolsillo roto. :frito: :frito:

Dame la dirección de tu blogg. :beso: :beso: :beso:[/quote]
Sólo era envidia sana, nada que cuando da por saquete hay que substituir, que es lo que dices un saco roto :bate:
Te pasaré la dircción por privado vale?
Pero yo no tengo nada puesto, si no sé ni como va. Pero por toquetear que no quede :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:[/quote]

Ya te sigo, TOCONAAAAAA; jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 25 Feb 2010 23:05

Otra mas con Blog :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ahora a ponernos cositas ricas,aunque ya veo que tienes unas cuantas :o ,tu igual que yo cuando lo presente ya lo tenía bien completito :lol: :lol: :lol: ,pues ya tienes una seguidora mas :wink: ,un beso :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Jue 25 Feb 2010 23:08

Me ha gustado mucho tu blog y ya lo he puesto en favoritos :up: :up:

Para acabar de empezar con él, está ya muy completito :plas: :plas:

Espero que pronto te encuentres mejor de ánimo y que nos sigas poniendo recetas ricas :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 26 Feb 2010 12:21

AYNA escribió:Otra mas con Blog :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ahora a ponernos cositas ricas,aunque ya veo que tienes unas cuantas :o ,tu igual que yo cuando lo presente ya lo tenía bien completito :lol: :lol: :lol: ,pues ya tienes una seguidora mas :wink: ,un beso :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias María, me acabo de hacer seguidora del tuyo guapa. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 26 Feb 2010 12:22

arian escribió:Me ha gustado mucho tu blog y ya lo he puesto en favoritos :up: :up:

Para acabar de empezar con él, está ya muy completito :plas: :plas:

Espero que pronto te encuentres mejor de ánimo y que nos sigas poniendo recetas ricas :beso: :beso:
Muchas gracias, poco a poco lo iré llenando de platitos. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 26 Feb 2010 22:17

Me han violado el blog. :( Lo que me faltaba :cry: :cry: :cry:
ayer repasando el blog y metiendo recetas, me quedé muerta al ver que una de mis recetas
se llamaba blanquillo de violación en lugar de blanquillo de rape, :nodigona: pero lo malo es que no la podía editar, :duda: seguía saliendo esa palabra, yo flipaba, tuve que borrarla, pasar el antivirus y volverla a poner. :duda: A alguien le ha ocurrido algo así?? :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?

Mensaje por mariabc » Vie 26 Feb 2010 22:21

a mi no :o

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Os presento mi Blog. Edito, me lo han saboteado?

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Feb 2010 22:26

Qué dices???? :o :o :o A ver si alguien te puede ayudar :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Responder