DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO 1ª Y 2ª PARTE)

Mensaje por cpa » Mar 02 Mar 2010 20:17

¿Y qué puedo añadir yo que no se haya dicho ya? :duda:

Muchísimas gracias a ambas por esta labor de recopilación... yo, que conozco la cantidad de trabajo que lleva hacerlo, os agradezco tremendamente vuestra dedicación, paciencia y gusto a la hora de hacer estos maravillosos documentos recopilatorios que tan bien nos van a venir a todos...

¿Y qué decir del peeeeeeacho modelo de portada? :lol: :lol: No me imagino a mi Ermillo con un "tirón tan galán" como Tito... jajja... me ha dejado enamorado el perruco... :lol: :lol:

Quizá, y pensando egoístamente, en futuras entregas, en la cuarta o quinta parte si os animáis a hacerlas, tenga el placer de poder ver en vuestras maravillosas recopilaciones una recetita de las mías... :) .

Muchísimos besos a ambas, mis "Reinas Recopiladoras"... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mar 02 Mar 2010 20:54

ains..... :cry: :cry: :cry: :cry: llevo 5 dias sin internet y me acabo de conectar hace 3 minutos despues de que se fuera el tecnico de casa y me encuentro que esta colgado el tercer recetario :plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y ole.....pero no me deja descargarmelo.... me puede ayudar alguien plis?? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

corsés
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC

Mensaje por corsés » Mar 02 Mar 2010 20:56

Sebeair escribió:
corsés escribió:GRACIAS :up: :up: como puedo tener el 1º y el 2º
como varias no tenéis la 1º y 2º parte las añadí a la primera página los enlaces para descargarlas.

:beso: :beso:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mar 02 Mar 2010 20:59

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: perdon..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: que parece que ahora si le ha dado la gana de bajarse..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ...... es que nada mas tener internet y encontrarme que estaba el tercer recetario colgado..... ay, me ha entrado los siete sofocos y calores varios..... que impaciente..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ovacion con mayusculas por todo el gran curro que te has metido para hacerlo.... muchas gracias.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kar-mela » Mar 02 Mar 2010 21:07

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DESCARGA 3ª PARTE DEL RECETARIO FC (EDITADO)

Mensaje por lululazzos » Mié 03 Mar 2010 00:13

yo he llevado los tres volumenes hoy a imprimir eso si en blanco y negro que es mas barato imprimir los 3 y encuadernarlos 40 euros no me ha parecido mal. que os parece a vosotros?

majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majuri68 » Mié 03 Mar 2010 00:16

Ya lo tengo, muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

thessas
Novata/o

Mensaje por thessas » Mié 03 Mar 2010 00:36

lululazzos queria preguntarte si las copias te la hicieron a doble cara, yo fui a una papeleria y me dijeron q no estaban para hacerlo a doble cara y cuanto te costo la hoja a mi me pedian 6 centimos x ser tantas hojas.gracias de antemano.

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Mié 03 Mar 2010 01:53

:plas: :plas: :plas: gracias, gracias, gracias y mil gracias más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mié 03 Mar 2010 08:31

Estoy mas perdida que el carracuca, me habia perdido este hilo... ale ya me he bajado las partes 2 y 3...

Millones y millones de gracias a las 2, yo queria haber ayudado con el tomo 2 pero con mis pequeñas bestias pardas no tengo tiempo... pero ya veo que hay compis que lo han hecho mas rapido y mejor de lo que yo podria asi que queria agradeceroslo.

Un besote.

Responder