A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A TODAS LAS Q TENEIS EL HORNO TC

Mensaje por vultur » Mié 10 Mar 2010 20:40

nayarit escribió:UYYYY! que todavía no me ha llegado la FC y ya se me está metiendo por los ojos el horno. Este foro es mi perdición
lo mismo digo... tenian que hacer un suforo del hornito ese... y asi no entrariamos

:)

estysan
Novata/o

Mensaje por estysan » Mié 10 Mar 2010 21:15

he entrado en la pagina Amaco para pedir el horno de conveccion, ¿como lo habies hecho vosotras?
como puedo contactar con ellos para recibir el ``regalito´´? porque no veo ningun numero de telefono para poder ponerme en contacto con ellos.

un saludo

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 10 Mar 2010 21:44

estysan escribió:he entrado en la pagina Amaco para pedir el horno de conveccion, ¿como lo habies hecho vosotras?
como puedo contactar con ellos para recibir el ``regalito´´? porque no veo ningun numero de telefono para poder ponerme en contacto con ellos.

un saludo
puedes hacer el pedido y luego les mandas un mensaje por el mail de información dando tus datos y diciendo que eres del foro a ver qué regalo puedes escojer. Son muy rápidos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Mié 10 Mar 2010 22:34

Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
Y digo yo, pq forrais la bandejita de los boquetes con albal? para no manchar el cristal? quiero encenderlo con algo dentrooooo para probarlo. Creo q voy a meter un provolone con orégano a ver q pasa :duda:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 10 Mar 2010 22:39

carparoc escribió: Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
Y digo yo, pq forrais la bandejita de los boquetes con albal? para no manchar el cristal? quiero encenderlo con algo dentrooooo para probarlo. Creo q voy a meter un provolone con orégano a ver q pasa :duda:

pues aveces para no ensuciar y otras veces para que el aceitito se queda hay y no se mueva para y se cocine con el aceitito:lol: :lol:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Mié 10 Mar 2010 23:45

No se que hago mirando este post si de momento no me lo voy a comprar pues me acabo de comprar hoy una placa de induccion y no tengo mas presupuessto ni siio tampoco :cry: :cry:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Mié 10 Mar 2010 23:48

lululazzos escribió:No se que hago mirando este post si de momento no me lo voy a comprar pues me acabo de comprar hoy una placa de induccion y no tengo mas presupuessto ni siio tampoco :cry: :cry:

Vaya q de presupuesto no te hace falta mucho eh, q por solo 55 eurillos... :burla:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 10 Mar 2010 23:53

carparoc escribió: Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
yo cuando uso la bandeja la forro de albal porque si las cosas no llevan mucho aceite lo tienes que pincelar de aceite o forrarlo porque se pega todo una barbaridad

:beso: :beso:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Jue 11 Mar 2010 00:11

Bueno, pues el provolone con orégano, bueníiiiisimo y en 8 minutos, y mientras me lo comía he asado las berenjenas para rellenarlas mañana :plas: :plas: :plas:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Jue 11 Mar 2010 00:17

Sebeair escribió:
yo cuando uso la bandeja la forro de albal porque si las cosas no llevan mucho aceite lo tienes que pincelar de aceite o forrarlo porque se pega todo una barbaridad

:beso: :beso:
Esta noche ha sido mi estreno...unas doradas buenísimas :up: pero he pagado la novatada, las he puesto en la bandeja de agujeros y se me han quedado pegaditas pegaditas... :frito: menos mal que con la espátula las he podido sacar enteras, que si no me veo a mi costi riéndose a mi costa con un... "si ya decía yo que no debía ir tan bien"... :grrr: Pero no se a dado cuennn y se la ha comido tan contento... :burla:
Ahora ya se que la susodicha bandeja se pega y mucho... :wink:

Responder