lo mismo digo... tenian que hacer un suforo del hornito ese... y asi no entrariamosnayarit escribió:UYYYY! que todavía no me ha llegado la FC y ya se me está metiendo por los ojos el horno. Este foro es mi perdición

lo mismo digo... tenian que hacer un suforo del hornito ese... y asi no entrariamosnayarit escribió:UYYYY! que todavía no me ha llegado la FC y ya se me está metiendo por los ojos el horno. Este foro es mi perdición
puedes hacer el pedido y luego les mandas un mensaje por el mail de información dando tus datos y diciendo que eres del foro a ver qué regalo puedes escojer. Son muy rápidos!!!estysan escribió:he entrado en la pagina Amaco para pedir el horno de conveccion, ¿como lo habies hecho vosotras?
como puedo contactar con ellos para recibir el ``regalito´´? porque no veo ningun numero de telefono para poder ponerme en contacto con ellos.
un saludo
carparoc escribió: Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
Y digo yo, pq forrais la bandejita de los boquetes con albal? para no manchar el cristal? quiero encenderlo con algo dentrooooo para probarlo. Creo q voy a meter un provolone con orégano a ver q pasa![]()
lululazzos escribió:No se que hago mirando este post si de momento no me lo voy a comprar pues me acabo de comprar hoy una placa de induccion y no tengo mas presupuessto ni siio tampoco![]()
yo cuando uso la bandeja la forro de albal porque si las cosas no llevan mucho aceite lo tienes que pincelar de aceite o forrarlo porque se pega todo una barbaridadcarparoc escribió: Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
Y digo yo, pq forrais la bandejita de los boquetes con albal? para no manchar el cristal? quiero encenderlo con algo dentrooooo para probarlo. Creo q voy a meter un provolone con orégano a ver q pasa![]()
Esta noche ha sido mi estreno...unas doradas buenísimasSebeair escribió:yo cuando uso la bandeja la forro de albal porque si las cosas no llevan mucho aceite lo tienes que pincelar de aceite o forrarlo porque se pega todo una barbaridadcarparoc escribió: Bueno, pues q sepais q he llegado a casa y me he tirado en plancha al ordenador para ver q me habíais puesto, pq de verdad toda la tarde pensando en las bandejas. Gracias por las indicaciones.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro