¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por moniqueen » Mié 19 May 2010 10:57

Vengo tristeeee!!!!! no estaba la rosquillera en el Lidl que hay cerca de mi casa y en el otro hay que coger coche..... jooooooo.... eso es que no era para mí esta vez.... a ver si para la próxima vez me entero de cuándo sale y la cojo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por alifoxky » Mié 19 May 2010 11:35

moniqueen escribió:Vengo tristeeee!!!!! no estaba la rosquillera en el Lidl que hay cerca de mi casa y en el otro hay que coger coche..... jooooooo.... eso es que no era para mí esta vez.... a ver si para la próxima vez me entero de cuándo sale y la cojo.
Y por que no llamas a los del LIDL?
Si les llamas ellos te miran si queda alguna en algun LIDL y te la lleban al mas cercano....atienden muy bien.
A mi con la pani me miraron a ver si quedaba alguna en algun LIDL y como no quedaba, lo que hicieron es avisarme en cuanto salieron a la venta. Me mandaron un sms al MV.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por moniqueen » Mié 19 May 2010 11:56

alifoxky escribió:
moniqueen escribió:Vengo tristeeee!!!!! no estaba la rosquillera en el Lidl que hay cerca de mi casa y en el otro hay que coger coche..... jooooooo.... eso es que no era para mí esta vez.... a ver si para la próxima vez me entero de cuándo sale y la cojo.
Y por que no llamas a los del LIDL?
Si les llamas ellos te miran si queda alguna en algun LIDL y te la lleban al mas cercano....atienden muy bien.
A mi con la pani me miraron a ver si quedaba alguna en algun LIDL y como no quedaba, lo que hicieron es avisarme en cuanto salieron a la venta. Me mandaron un sms al MV.


:beso: :beso: :beso:
A qué teléfono tengo que llamar, lo sabes????

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por moniqueen » Mié 19 May 2010 12:12

Les acabo de mandar una consulta desde su pagina web a ver si me responden, si no pues ya les llamaré por teléfono que supongo que es el de atención al cliente, no??? el 902.....

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: ¿quién se va a comprar la rosquillera del lidl?

Mensaje por alifoxky » Mié 19 May 2010 16:28

Si ese es....
y yo para la pani les mande tambien un mensaje desde su web, igual que has hecho tu, y me contestaron tras unos dias.
Y sino les llamas por tel que siempre es mas rapido.

ya nos contaras

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro