Pensamientos......:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 21:09

Flondrucha escribió:Hablando de sandwicheras hace poco leí recetas y comentarios de una cocinera que se llama Narda Lepes que mi mamá se empecinó en que conozca sus recetas y tenía razón que está muy bien su cocina y una de las cosas que decía es que con los trozos de pizza que sobran se los puede colocar en dos trozos aproximadamente tamaño del molde y con la parte de la salsa y queso enfrentadas y sellarlo en la sandwichera...(no se si me expliqué bien).....pues esta simpleza queda de rico!!!.....se recicla la pizza de ayer ¿vieron que truco anticrisis?.... :) ...pero de veras que está muy bien, acuérdense de probarlo.


Yo hace tiempo que puse un post que se llamaba.. "la materia ni se crea ni se destruye, se transforma" y trataba de eso.. de "transformar" la comida en otra distinta.. por ejemplo si por la mañana hacías albondigas y sobraban.. por la noche se convertian en pizza barbacoa... yo transformo mucho.. 8) :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 21:11

flori escribió:
flori escribió:Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona: :nodigona:

que me dicess?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero eso ya lo sabia yo.. hay gente que no interesa.. :dientes:

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: Pensamientos......

Mensaje por Rosinya » Mar 11 May 2010 21:17

Flondrucha escribió:Hablando de sandwicheras hace poco leí recetas y comentarios de una cocinera que se llama Narda Lepes que mi mamá se empecinó en que conozca sus recetas y tenía razón que está muy bien su cocina y una de las cosas que decía es que con los trozos de pizza que sobran se los puede colocar en dos trozos aproximadamente tamaño del molde y con la parte de la salsa y queso enfrentadas y sellarlo en la sandwichera...(no se si me expliqué bien).....pues esta simpleza queda de rico!!!.....se recicla la pizza de ayer ¿vieron que truco anticrisis?.... :) ...pero de veras que está muy bien, acuérdense de probarlo.
Muy buena idea lo de hacer sandwich con las pizzas, aunque yo me la como de un dia para otro, que aqui no se tira na, jeje...pero la próxima vez te copio :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Pensamientos......

Mensaje por cade » Mar 11 May 2010 22:50

Aunque no escriba nada últimamente os leo siempre qe puedo; estoy enrollada con las manualidades. Esto es como una segunda casa.
En uno de los comentarios mencionabais a Vanadis. Yo tuve la suerte de conocerla en la Feria de Muestras hace tres años y me pareció una persona de lo más encantadora.
Respecto a lo de las sandwicheras, no sabía que las había con el escudo del equipo de futbol, yo tengo la de Mickey Mouse ¿vale para poner recetas? No, si ya empezamos como con lo del camping gas de la kedada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Pensamientos......

Mensaje por flori » Mar 11 May 2010 23:17

vijana escribió:
flori escribió:
flori escribió:Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona: :nodigona:

que me dicess?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero eso ya lo sabia yo.. hay gente que no interesa.. :dientes:
Tienes toda la razón, hay gente que no interesa pero se "introducen" en todos los foros, aunque siempre dejan pistas :o

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 23:45

cade escribió:Aunque no escriba nada últimamente os leo siempre qe puedo; estoy enrollada con las manualidades. Esto es como una segunda casa.
En uno de los comentarios mencionabais a Vanadis. Yo tuve la suerte de conocerla en la Feria de Muestras hace tres años y me pareció una persona de lo más encantadora.
Respecto a lo de las sandwicheras, no sabía que las había con el escudo del equipo de futbol, yo tengo la de Mickey Mouse ¿vale para poner recetas? No, si ya empezamos como con lo del camping gas de la kedada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiii..... por favorrr... pon tus sandwiches de mickey.. ya te digo.. podía ser un post de lo mas divertido... oliter tiene una de vaca...fijate que variedad...y Vanadis.... no tengo palabras... despúes de los palos que he recibido, Vanadis ha sido como un balsamo


Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Mar 11 May 2010 23:52

flori escribió:
vijana escribió:
flori escribió:
flori escribió:Pues yo, como mera espectadora de lo sucedido y viendo "algunos elementos discordantes" que se han registrado en el "otro foro" preveo que en un futuro no muy lejano habrá una batalla campal "allí".
La dueña del cortijo debería haber puesto el cartel de "Se reserva el derecho de admisión" porque ha entrado también lo peor que había por aquí :nodigona:
Ya empiezan los primeros "disparos" :nodigona: :nodigona:

que me dicess?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero eso ya lo sabia yo.. hay gente que no interesa.. :dientes:
Tienes toda la razón, hay gente que no interesa pero se "introducen" en todos los foros, aunque siempre dejan pistas :o
:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me lo vas a contarrr... y las que se introducen con un falso nick??? insultando y todo eso... que esta más visto que el tbo.. pero como bien dices, deja unas pistass que yo misma he alucinado...pero cuando decía que hay gente que no interesa es porque efectivamente no "reunen los requisitos para entrar al club de campo" pero no hay más remedio que hacerlo.. porque al fin y al cabo tienen la maquinita.. yo cuando veo escribir a alguna.. piensooo..... si tu supieras maja...por eso me da la risa...

Imagen
Última edición por vijana el Mié 12 May 2010 00:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Pensamientos......

Mensaje por flori » Mié 12 May 2010 00:01

Vijana, veo que sabes perfectamente de qué ó de quién hablo.. :duda:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pensamientos......

Mensaje por vijana » Mié 12 May 2010 00:33

flori escribió:Vijana, veo que sabes perfectamente de qué ó de quién hablo.. :duda:
pozí... además como ya dije ayer soy de Madrid ... experta en cocidos, cocimientos... solamente por el olor se lo que se esta guisando...y repito lo que dije ayer.. tengo una receta de un cocido.. bueniiiisiiimaaa.. esplendida......de juzgado de guardia... :o :nodigona: es lo bueno que tiene el cocido que por el olor llegas enseguida al fogón donde se está guisando..

Imagen

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Pensamientos......

Mensaje por fenixvero » Mié 12 May 2010 08:37

flori escribió:Vijana, veo que sabes perfectamente de qué ó de quién hablo.. :duda:
Pues yo no me entero de ná.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro