RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por dolça » Vie 08 Ene 2010 20:18

Hola a todas, Hace tiempo que no participaba en este foro, asi que para empezar, :fiesta: :fiesta: ¡¡¡¡Feliz año para todas!!!

He estado practicando con el roscon de reyes y no me ha quedado asi como yo pensaba de todas formas nos lo hemos comido :nodigona: :nodigona: . Me parecia muy seco y como muy compacto. De todas formas la receta no fue la de unodedos, solo que me apetecia comunicarlo ya que asta el proximo año no lo intentare de nuevo ya que a mi hijo le toco la faba y el año proximo repetimos roscon :frito: .
Gracias por compartir tu receta unodedos.

* Estoy haciendo un pan expres haver como me sale, tambien tengo preparado para hacer un brioche de hace mas de casi tres meses, ya va siendo hora de probarlo, ¿no? :)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 23 Ene 2010 11:19

Buanaaas
yo hago el arroz con leche en la bifinett de una pala y no lo tengo que mover se hace el solito y esta riiiiquisimo
una preguntita ....la harina de fuerza es la que se útiliza para rebozar el pescado antes de freir :duda:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Sab 23 Ene 2010 14:21

almijara escribió:una preguntita ....la harina de fuerza es la que se útiliza para rebozar el pescado antes de freir :duda:
No la harina de fuerza la puedes comprar en panaderías y pastelerías que tengan horno, en el Makro (necesitas el carnet que sólo se pueden hacer los autónomos o, según dijo una forera, las familias numerosas) y en grandes superficies, aunque es más cara y lleva incorporados mejorantes panarios, harina de fuerza Harimsa (yo compre un lote en la oferta de Carrefour de la 2ª unidad al 70% de dto.).

Imagen

En algunas cadenas de supermercados hay una marca llamada Alteza; la harina de esa marca tiene un 14 % de proteinas.

Aquí tienes el post de las harinas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 39&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 29 Ene 2010 13:08

Hola os cuento ayer hice la masa de croquetas en la pani, genial tengo la de dos palas y las hice en el programa mermelada
Puse la mantequilla, sin derretir ni nada, unos 100 gr, durante los primeros 15 minutos sólo calienta, así que se fundió estupendamente, cuando las palas empezaron a moverse introduje la harina, más o menos unos 130 gr y le añadí sal y nuez moscada, esperé un rato a que se mezclara bien con la mantequilla y después añadí 1 l de leche, la calenté un poco en el micro, la carne del cocido desmenuzada, y listo a dejarla solita :plas: :plas: . Está noche las preparo para cenar :up: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 29 Ene 2010 19:51

Gracias Emeka :up:

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Dom 07 Feb 2010 11:56

Hola a todas. Os lei sobre como hacer la masa para las croquetas y como no tenia intencion de hacer croquetas pero si de hacer una bechamel, asi que lo prove y al fin lo consegi, :beso: gracias , anteriormente lo intente pero no me salio, tal vez por la falta de paciencia en este programa mermelada que no he utilizado practicamente para nada.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 16 Feb 2010 19:10

Unodedos la receta del Roscon de Reyes ¡¡¡¡buenisima!!! no le eche la ralladura de limón y naranja porque no me salio cuando la imprimí, gracias :plas: :plas:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 01 Mar 2010 11:32

almijara escribió:Unodedos la receta del Roscon de Reyes ¡¡¡¡buenisima!!! no le eche la ralladura de limón y naranja porque no me salio cuando la imprimí, gracias :plas: :plas:
Me alegro mucho que te guste!He hecho alguna modificación respecto a la que publiqué para la gente que use harina comercial tipo Harimsa ya que yo uso comprada en obrador y parece que se nota en el resultado ;)
La pondré cuando toque porque subir un roscón ahora...jejeje : ****

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Lun 08 Mar 2010 22:16

hola, alguna ha hecho un pal de molde que me pueda aconsejar? Yo he probado varios, pero ninguno me convence. gracias

nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuri_ta » Lun 08 Mar 2010 22:46

para mi y mi hijo que es e que se los come megusta uno que te pego el link
http://www.directoalpaladar.com/recetas ... ero-receta" onclick="window.open(this.href);return false;
lo echo en el horno y en la pani y queda genial.

Responder