nanfemo escribió: Mery!!! gracias por ésta receta y por el video!!! está genial!!! me han entrado unas ganas locas de hacerlos!!!!
Tengo alguna pregunta,
El queso que he visto es el del mercadona, es light? siempre compro esas cuñas, pero no me había fijado en que hubiera light y me interesa ya que así rebajamos grasa en la receta.
Otra duda, tengo un spray de aceite, el MISTO, me costó carísimo pero no me gusta nada como funciona, me compré un envase en los chinos y no pulveriza si no que sale a chorro,el que tu utilizas cual es?
y por último esa picadora, es monísima, es que a veces para picar poca cantidad la thermomix no me sirve, yo utilizo la picadora del minipimer, pero creo que pronto dirá basta y esa la encuentro ideal de medida, es moulinex verdad? hace mucho que la tienes???
Bueno, ésta seguro que la haré!!!! me ha gustado para la cena de los niños!!! aunque no se si los papás nos resistiremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias nanfemo

Lo del pulverizador a todos les pasa lo mismo, yo tengo dos y le pasan, solo hay que bombear bastante y las veces que sea necesario para que salga el aceite pulverizado.
La picadora es una pequeñita y la verdad que pica bastante bien, es de moulinex, aunque no acuerdo cuanto me costo.