Yo esta tarde he hecho un bizcocho de manzana que ha salido también buenísimo.

sely escribió:, me encanta esto de la maquinita. le estoy cogiendo el "gustillo"... en casa dicen que les encanta el pan.(aunque de momento es preparado) , y el bizcocho salio bueniiiisimo...pero es que ya he hecho una receta de esas facilitas y simplonas pero muy bien. un revoltijo de tomate con huevos,,,,para empezar me conformo con poco, pero ains...que me esta entrando la neura de las pruebas, y ya tengo pensado en hacer una tortillita de patatas cuajada en la pani
, tiene que tener una pinta con esa forma!!!..
![]()
Lo siento pero no puedo ayudarte por que no tengo ni idea, a ver si alguna de las chicas expertas te pueden ayudar. Suerte.almijara escribió:Buenos dias chicas....no se si este es el lugar adecuado pero queria haceros una preguntita¿sabeis alguna el número de telefono del servicio tecnico de la freidora Movifrit? si es de Málaga mejor si no ya llamaria para que me lo dieran .....la mia se me ha roto y no se donde me la pueden arreglar y ni me acuerdo donde la compre![]()
sely escribió:bueno mi intencion es "cuajarla" en la pani..osease ,que las patatas las freire aparte y despues ya lo meto con los huevos batidos dentro
, es que me apetece un tortillon, que tiene que quedar enorme en la pani.... hoy he hecho la cena.un pollo en salsita que dicen todos ha salido bueniiiisimo y tierniiisimo... 1 pollo entero para 4 y ha caido todo
, otro dia le pongo un poco de espesante porque la salsita estaba un poco liquida para mi gusto pero buena...eso si que ha salido.buena-buena.Por cierto el "costi" ya me dice que los bocatas del trabajo se los haga con el pan de la maquina. que le gusta mas que el comprado
![]()
Yo no he tenido mucho tiempo de mirarme la maquinita, pero desde luego no pense que se pudieran hacer todas esas cosas, que programa utilizas? el de hornear solo?sely escribió:, me encanta esto de la maquinita. le estoy cogiendo el "gustillo"... en casa dicen que les encanta el pan.(aunque de momento es preparado) , y el bizcocho salio bueniiiisimo...pero es que ya he hecho una receta de esas facilitas y simplonas pero muy bien. un revoltijo de tomate con huevos,,,,para empezar me conformo con poco, pero ains...que me esta entrando la neura de las pruebas, y ya tengo pensado en hacer una tortillita de patatas cuajada en la pani
, tiene que tener una pinta con esa forma!!!..
![]()
El mio tambien es con preparado del lidlmojegom escribió:Bueno , ya estoy aquí. Podría decir que es mi primera receta en esta página, pero gran parte del mérito es del paquete preparado![]()
![]()
Aquí una vista del "animalito"
Como véis, yo tampoco quito las palas de amasado
Y aquí el corte, que al ser con cierta cantidad de centeno y al estilo alemán es más contundente que el que solemos comer en España.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro