RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 20:09

Buf, sí que eres decidida. ¿Tortilla de patatas en la pani? :lol:

Yo esta tarde he hecho un bizcocho de manzana que ha salido también buenísimo. :)

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 29 Mar 2010 20:36

sely escribió::lol: , me encanta esto de la maquinita. le estoy cogiendo el "gustillo"... en casa dicen que les encanta el pan.(aunque de momento es preparado) , y el bizcocho salio bueniiiisimo...pero es que ya he hecho una receta de esas facilitas y simplonas pero muy bien. un revoltijo de tomate con huevos,,,,para empezar me conformo con poco, pero ains...que me esta entrando la neura de las pruebas, y ya tengo pensado en hacer una tortillita de patatas cuajada en la pani :lol: , tiene que tener una pinta con esa forma!!!.. :lol:

:beso:

Hola, ¿y qué harás, poner las patatas en crudo muy pequeñas o las sofreirás antes? :) Queremos el paso a paso del experimento.
Yo no tengo la panificadora del lidl , tengo la carrefour home, pero va bien igual. Por primera vez he comprado un preparado para hacer pan (siempre lo hago con recetas de las chicas y sobre todo integral o de centeno con algo de mezcla,así que me toca ponerle algo de gluten , para incrementar las proteínas del pan y que leve bien), y he pagado la novatada, y mira que me he leido post de panes , jajjajaja.
La novatada ha sido ponerle el agua que dice la receta del paquete y claro, a los 10 minutos , como parecía chicle he caído en la cuenta y he agregado más harina. Total , 370 ml de agua y 650 gr del preparado. Lo acabo de sacar de la pani y está enfriándose, parece que ha quedado bien. Si me dais permiso, me cuelo luego y pongo una foto, aunque haya sido hecho con otra maquinita.
Ahora voy a copietear el bizcocho de yogurt. 8) :coqueta:

Un saludo y buenos panes. :dientes:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 29 Mar 2010 21:01

Bueno , ya estoy aquí. Podría decir que es mi primera receta en esta página, pero gran parte del mérito es del paquete preparado :lol: :lol:

Aquí una vista del "animalito"

Imagen

Como véis, yo tampoco quito las palas de amasado

Imagen

Y aquí el corte, que al ser con cierta cantidad de centeno y al estilo alemán es más contundente que el que solemos comer en España.

Imagen

Un saludo.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 21:48

:plas: :plas:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Lun 29 Mar 2010 22:52

:nodigona: bueno mi intencion es "cuajarla" en la pani..osease ,que las patatas las freire aparte y despues ya lo meto con los huevos batidos dentro :lol: , es que me apetece un tortillon, que tiene que quedar enorme en la pani.... hoy he hecho la cena.un pollo en salsita que dicen todos ha salido bueniiiisimo y tierniiisimo... 1 pollo entero para 4 y ha caido todo :lol: , otro dia le pongo un poco de espesante porque la salsita estaba un poco liquida para mi gusto pero buena...eso si que ha salido.buena-buena.Por cierto el "costi" ya me dice que los bocatas del trabajo se los haga con el pan de la maquina. que le gusta mas que el comprado :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 23:45

Jo, Sely ¡¡qué éxito!!
Yo de momento la pani para pan y bizcochos que para el resto ya tengo mi GM y mi FC. :wink:
Pero vamos que estoy deseando ver esa tortilla. :)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 30 Mar 2010 10:47

Buenos dias chicas....no se si este es el lugar adecuado pero queria haceros una preguntita¿sabeis alguna el número de telefono del servicio tecnico de la freidora Movifrit? si es de Málaga mejor si no ya llamaria para que me lo dieran .....la mia se me ha roto y no se donde me la pueden arreglar y ni me acuerdo donde la compre :lol: :lol:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mar 30 Mar 2010 11:43

almijara escribió:Buenos dias chicas....no se si este es el lugar adecuado pero queria haceros una preguntita¿sabeis alguna el número de telefono del servicio tecnico de la freidora Movifrit? si es de Málaga mejor si no ya llamaria para que me lo dieran .....la mia se me ha roto y no se donde me la pueden arreglar y ni me acuerdo donde la compre :lol: :lol:
Lo siento pero no puedo ayudarte por que no tengo ni idea, a ver si alguna de las chicas expertas te pueden ayudar. Suerte.
sely escribió::nodigona: bueno mi intencion es "cuajarla" en la pani..osease ,que las patatas las freire aparte y despues ya lo meto con los huevos batidos dentro :lol: , es que me apetece un tortillon, que tiene que quedar enorme en la pani.... hoy he hecho la cena.un pollo en salsita que dicen todos ha salido bueniiiisimo y tierniiisimo... 1 pollo entero para 4 y ha caido todo :lol: , otro dia le pongo un poco de espesante porque la salsita estaba un poco liquida para mi gusto pero buena...eso si que ha salido.buena-buena.Por cierto el "costi" ya me dice que los bocatas del trabajo se los haga con el pan de la maquina. que le gusta mas que el comprado :lol:

sely escribió::lol: , me encanta esto de la maquinita. le estoy cogiendo el "gustillo"... en casa dicen que les encanta el pan.(aunque de momento es preparado) , y el bizcocho salio bueniiiisimo...pero es que ya he hecho una receta de esas facilitas y simplonas pero muy bien. un revoltijo de tomate con huevos,,,,para empezar me conformo con poco, pero ains...que me esta entrando la neura de las pruebas, y ya tengo pensado en hacer una tortillita de patatas cuajada en la pani :lol: , tiene que tener una pinta con esa forma!!!.. :lol:

Yo no he tenido mucho tiempo de mirarme la maquinita, pero desde luego no pense que se pudieran hacer todas esas cosas, que programa utilizas? el de hornear solo?
mojegom escribió:Bueno , ya estoy aquí. Podría decir que es mi primera receta en esta página, pero gran parte del mérito es del paquete preparado :lol: :lol:

Aquí una vista del "animalito"

Imagen

Como véis, yo tampoco quito las palas de amasado

Imagen

Y aquí el corte, que al ser con cierta cantidad de centeno y al estilo alemán es más contundente que el que solemos comer en España.

Imagen

Un saludo.
El mio tambien es con preparado del lidl :D :D :D :D

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mar 30 Mar 2010 13:05

pues para el revoltillo use el de mermelada...aunque otro dia provare otro, no hay ni rastro del huevo puesto que se integro totalmente y a mi me gusta ver algo de huevo....y para el pollo el de hornear...pero como con 1 hora no tenia bastante lo puse otra vez pero solo lo deje 30 minutos... :D ,,,y hoy tampoco compro pan, que tenia media bolsa y ya lo tengo listo para comer al mediodia 8) :lol:

pepekitchen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pepekitchen » Mar 30 Mar 2010 13:37

Holaa tod@s!

Hace tiempo que no entraba por aquí!!

Yo tengo la bifinett y hace tiempo que estoy haciendo con ella recetas de panes dulces y salados, os recomiendo visitar mi blog, donde también tengo recetas con thermomix, recetas de panes tradicionales y mucho más :up:

http://www.pepekitchen.com/content/rece ... ificadora/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!!

Responder