CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nenuca » Mié 16 Ago 2006 23:06

TEREVIPO escribió:Hola Marfle.
Creo que cuando dice la receta una medida, por lo que yo he leido por el foro, es la del vaso que te viene con la chefo, y segun me han contestado lo del cacito es cuando en la receta te pone cuchara o cucharadita.

Por supuesto, esto es lo que yo creo como novata que soy, pero que te contesten las expertas mejor que yo seguro.

De todas maneras, lo poco que he hecho en la chefo lo he hecho como te digo y me ha salido bien.

Pues eso .. lo has explicadp estupendamente .

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 17 Ago 2006 19:56

nenuca escribió:
TEREVIPO escribió:Hola Marfle.
Creo que cuando dice la receta una medida, por lo que yo he leido por el foro, es la del vaso que te viene con la chefo, y segun me han contestado lo del cacito es cuando en la receta te pone cuchara o cucharadita.

Por supuesto, esto es lo que yo creo como novata que soy, pero que te contesten las expertas mejor que yo seguro.

De todas maneras, lo poco que he hecho en la chefo lo he hecho como te digo y me ha salido bien.

Pues eso .. lo has explicadp estupendamente .
Muchisimas gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nenuca » Jue 17 Ago 2006 21:03

Hoy para comer , algbóndigas a la bilbaina (receta de aurobética)
BUENIIIIIIISIMAAAAAAS..

HOy sin foto , que estoy de vacaciones y estoy vaga (lástima que por poco tiempo :evil: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 17 Ago 2006 23:50

Pues hoy una invención (para variar de pescado... :nodigona: ) bueno pues unas corvas (no se si sabeis lo que es... :nodigona: ) con nata y champiñones...
de chuparse los deditos.... ummmmmmm

Imagen

La foto y la receta la he puesto en otro post, la podeis ver aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1180645
Última edición por alegna el Vie 18 Ago 2006 21:28, editado 1 vez en total.

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 18 Ago 2006 00:32

Hola a todas.
Con esto de las vacaciones, no da tiempo para nada. Es muy tarde y hasta ahora no he podido meterme en el foro.
Solo es para deciros que estoy muy contenta con mi chefo. :)
Hace una semana que la tengo y pienso ¿como he podido estar sin ella hasta ahora?
En fin, como digo hoy no he estado en casa en todo el dia, pero ayer mi maquinita "echaba fuego", no la deje parar ni un momento, y lo mejor es que todo lo que hice me salio de rechupete, gracias sobre todo a las personas que han puesto las recetas tan bien explicadas.
Para comer hice unas lentejas muy buenas, no se que receta porque la cogi en el foro no del listado de recetas. Por la tarde probe de hacer los bollos suizos que puso Nenuca en el foro, geniales :up: Por la noche hice merluza en salsa chupi, y como dijo alguien estaba chupi chupi.
Ya no me enrollo mas, hasta ahora todo muy bueno y facil de hacer. A ver si me atrevo a inventarme algo y os lo cuento.
Gracias a todas las que poneis recetas y fotos, nos facilita mucho la faena a las novatas :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Vie 18 Ago 2006 10:55

Ya "Toy" aquí de nuevo :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Sab 19 Ago 2006 09:47

Anoche hice, gambas al ajillo según la receta del libro que trae la maquina, y estaban de vicioooooo :up: :up: :up: :up: :up: lo que si es que le puse 10 minutos más, porque me gustan churruscaditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 21 Ago 2006 10:24

MARFLE escribió:Anoche hice, gambas al ajillo según la receta del libro que trae la maquina, y estaban de vicioooooo :up: :up: :up: :up: :up: lo que si es que le puse 10 minutos más, porque me gustan churruscaditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Receta del libro y te han salido bien???? :nodigona: Es que comotiene tan mala fama el librito ese, pues nunca lo he mirado.... :nodigona: :nodigona:

carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenmv » Lun 21 Ago 2006 10:32

De primero una ensalada fría de judias blancas con vinagreta y unas costillas al horno, de postre unos melocotones al vino.

Mentxu,

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Lun 21 Ago 2006 20:34

alegna escribió:
MARFLE escribió:Anoche hice, gambas al ajillo según la receta del libro que trae la maquina, y estaban de vicioooooo :up: :up: :up: :up: :up: lo que si es que le puse 10 minutos más, porque me gustan churruscaditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Receta del libro y te han salido bien???? :nodigona: Es que comotiene tan mala fama el librito ese, pues nunca lo he mirado.... :nodigona: :nodigona:

Si alegna, estaban buenisimas, pero ya te digo, le puse 10 minutos más, pero supongo que eso ira en gustos, pruebalas, veras que te gustan :D :D :D

Responder