RECETAS BIFINETT (panificadora):
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Oh, graicas pepekitchen. Ahora entro a echrar un vistacillo. 

- sely
- Repostera-pastelera/o
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

y bueno las 4 cosas han sido...pollo en salsa...bizcocho...lomo en salsa de curry(express jajaja) y ahora mismo el flan...

y lo dicho que espero que la maquina sea resistente y anti-yo-haciendo-inventos

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Tu cuando compraste la panificadora ¿en qué estabas pensando chiquilla?

- Flondrucha
- Cafetera/o
nada mas quería comentar que hace 1 año compré la pani y estamos (lo incluyo a mi marido) contentísimos, el hacer pan en casa le dá calor y aroma al hogar, agudiza los sentidos.
Nunca había hecho en la pani mermelada y tenía fresas aprox 600 gr, le puse 400 gr de azúcar normal que no encuentro la que recomiendan en el recetario y tuve que poner el programa 3 veces hasta lograr el punto, pero salió muy bien.....luego hice un invento, salió 1 frasco y medio del tamaño del frasco de las mermeladas de La Fabrica, en ese "medio frasco" puse 3 barritas de chocolate derretido y unas gotas de esencia de rhum que me trajo mi marido desde Alemania....¡qué rico!
y sin sacrificarse, solo poner las cosas y apretando un botón (yo 3 veces)
este invento pienso que puede quedar rico sobre las tartas de queso.
nada mas contarles esto ya que siempre entro y copio un montón de cositas y ahora estoy haciendo algunos aportes.

Nunca había hecho en la pani mermelada y tenía fresas aprox 600 gr, le puse 400 gr de azúcar normal que no encuentro la que recomiendan en el recetario y tuve que poner el programa 3 veces hasta lograr el punto, pero salió muy bien.....luego hice un invento, salió 1 frasco y medio del tamaño del frasco de las mermeladas de La Fabrica, en ese "medio frasco" puse 3 barritas de chocolate derretido y unas gotas de esencia de rhum que me trajo mi marido desde Alemania....¡qué rico!
y sin sacrificarse, solo poner las cosas y apretando un botón (yo 3 veces)
este invento pienso que puede quedar rico sobre las tartas de queso.
nada mas contarles esto ya que siempre entro y copio un montón de cositas y ahora estoy haciendo algunos aportes.

- sely
- Repostera-pastelera/o

cocinilla4: la verdad..ni yo misma se en que pensaba

EDITOOO:: se me olvidaba decir que el flan de sabor quedo rico..pero...ains...a la hora de desmoldarlo un desastre

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Chicas habeis probado con bizcocho?
Quiero hacer uno esta tarde pero no se si utilizar el programa 5(expreso) , el 10(pastel)o combinar cualquiera que me amase(para mezclar) y deterner programa y despues programa 12(hornear).
Llevo una hora leyendo post antiguos pero ninguno me lo deja claro...unas receta son con harina de fuerza y levadura de pan.....otras son con progrmas que corresponden a otras maquinas de pan...estoy hecha un lio........¿Que pesais?
Quiero hacer uno esta tarde pero no se si utilizar el programa 5(expreso) , el 10(pastel)o combinar cualquiera que me amase(para mezclar) y deterner programa y despues programa 12(hornear).
Llevo una hora leyendo post antiguos pero ninguno me lo deja claro...unas receta son con harina de fuerza y levadura de pan.....otras son con progrmas que corresponden a otras maquinas de pan...estoy hecha un lio........¿Que pesais?
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Kela no se si llego tarde. Yo he hecho 2 bizcochos y riquísimos, y eso que estaa contenta haciéndolos en la olla pero como aquí ni siquiera hay que bati pues estoy encantada.
Hice uno de yogurt normal y luego otro de manzana que me quedó riquísimo. Los 2 en programa 5.
Hice uno de yogurt normal y luego otro de manzana que me quedó riquísimo. Los 2 en programa 5.

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
cocinilla4, tengo un bizcocho de yogur en la panificadora......le quedn unos 30 min
de momento tiene muy buena pinta...vamos a ver el resultado final....
Al final he puesto los ingredientes en la Thermomix por que queria batir los huevos con el azucar...y lo he volcado en la cubeta de la pani, sin las palas...programa 12 hornear que dura 1 h.
Creo que voy a ir probando a combinar programas segun me convengan amasados o reposos y horneados....tengo qe conseguir hacer de todo.........hoy me levanté ambiciosa...
Bueno en un ratin os sigo contando.....ya queda menos....

Al final he puesto los ingredientes en la Thermomix por que queria batir los huevos con el azucar...y lo he volcado en la cubeta de la pani, sin las palas...programa 12 hornear que dura 1 h.
Creo que voy a ir probando a combinar programas segun me convengan amasados o reposos y horneados....tengo qe conseguir hacer de todo.........hoy me levanté ambiciosa...

Bueno en un ratin os sigo contando.....ya queda menos....

- Flondrucha
- Cafetera/o
me hiciste reir Kella, a mí me pasa lo mismo, tengo esta semanita libre y quiero hacer de todo, cuando vuelva el lunes a trabajar se me va la ambición de cansada que quedo...

- KELLA
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues ahi va:
Este es el bizcocho de yogur que os comenté:
Mezcla volcada en la cubeta de la pani, programa 12.El tueste lo puse al máximo..para otro dia lo dejo medio, pues los lados estan demasiado tostados, y eso al corte,reseca el bizcocho.
*Bueno os dejo, el primer experimento que salió...bueno yo no se como llamarle a"eso"era ...se supone.... "un pan chapata".
*El segundo salió aprobado, fué un pan clásico, eso si con harina normal del super,aunqeu he de decir que sigo viendo que me salen los panes algo pesados....necesito conseguir un pan libiano , ligero de miga, tipo barra para comer a diario...
*Y el último proyecto el bizcocho de yogur.
Como soy muy vaga , he hecho un colage, no me apetecia andar subiendo tanta foto, asi que ahi van todas juntas....
Se aceptan risas(por el primero), críticas y consejos..por favor.