Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Carmen2007 » Mié 16 Sep 2009 21:58

BEBETE no estoy llevando ninguna dieta en particular,lo que hago es quitarme de comer lo que no debo como dulces,comidas en cantidad,etc,etc,etc, :lol: :lol: :lol: haber si lo logro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mié 16 Sep 2009 22:03

CONSAME si te han salido las comidas ricas¿¿¿que mas puedes pedirle??? el que no te hobedezca es cuestion de cojerle el tranquillo :D :D :D :D :beso: beso: beso: :beso:

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Mié 16 Sep 2009 22:11

Hola Consame mira lo de la presion te tiene que dejarte de cambiarla en algunos programas pero en otros no ejmp en Reposteria pero re rrecomiendo que mires el libro de instruciones.

Una recetilla que he cocinado hoy
Crema de Esparragos con parmesano
Ingredientes:
1Manojo de Esparragos trigeros (de los del Mercadona)
1 Pastilla de caldo vegetal (opcional)
1 Cebolla mediana
1 Dientes de Ajo
1 Patata mediana
3 Porciones de quesitos
1 Cuharada de Aceite de oliva
Queso Parmesano algusto (puede ser otro)

Preparacion.
Trocear el manojo de esparrago la cebolla la patata,se cubre parcialmente de agua se le hecha la pastilla de caldo el diente de ajo y la cucharada de aceite.
Se pone el el menu Sopa,presiion 2 durente 20 minutos.Cuando termine se le añade las porciones de quesitos y lo trituramos todo se salpimienta.Cuando este en el plato antes de servir se les echa el parmesano.
Espero que os guste :up:
Imagen

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 16 Sep 2009 22:19

Carmen ten cuidado y no te pase como a mi que empecé quitándome y perdí algunos kilos y algo de salud me puse muy mala con mareos y muchísimo malestar, por falta de vitaminas así que le cogí un poco de miedo a las dietas, bueno nada más que si lo quieres hacer por tu cuenta come de todo poco y varias comidas al día. Y lo que aconseja el médico mucha fruta y verdura y nada de chucherías :burla: el pan no lo dejes ni los cereales, solo que en menor cantidad de la que tomes ahora y para cenar yogures o quesos light es lo mejor. :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 16 Sep 2009 22:59

Mari&Juan escribió:Hola Consame mira lo de la presion te tiene que dejarte de cambiarla en algunos programas pero en otros no ejmp en Reposteria pero re rrecomiendo que mires el libro de instruciones.

Una recetilla que he cocinado hoy
Crema de Esparragos con parmesano
Ingredientes:
1Manojo de Esparragos trigeros (de los del Mercadona)
1 Pastilla de caldo vegetal (opcional)
1 Cebolla mediana
1 Dientes de Ajo
1 Patata mediana
3 Porciones de quesitos
1 Cuharada de Aceite de oliva
Queso Parmesano algusto (puede ser otro)

Preparacion.
Trocear el manojo de esparrago la cebolla la patata,se cubre parcialmente de agua se le hecha la pastilla de caldo el diente de ajo y la cucharada de aceite.
Se pone el el menu Sopa,presiion 2 durente 20 minutos.Cuando termine se le añade las porciones de quesitos y lo trituramos todo se salpimienta.Cuando este en el plato antes de servir se les echa el parmesano.
Espero que os guste :up:
Imagen
Qué rica me gustan las cremas y me gusta el queso :up:

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Jue 17 Sep 2009 00:57

Hola chicas. Muy bien las recetas, que estupendas. :plas: :plas: :plas: desde luego que las pondre en casa. Ya os pondre la ultima que hice.
Os dejo un enlace para que veais mi bog,pinchar en el enlace directamente, no se si lo podreis ver, espero que lo haya echo bien.
Besos.

http://mayka-recetitasdemayka.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Rosarafart
Novata/o

Mensaje por Rosarafart » Jue 17 Sep 2009 08:20

Hola, soy nueva en este foro. Necesito vuestra ayuda pues dudo entre comprarme la super chef o la ideal chef pro. He estado leyendo vuestros problemas respecto a la programación de la ideal chef pro. También quisiera saber como haceis una verdura al vapor y si cuando hervís arroz os hace espuma y os sale por los lados.
Muchas gracias

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Jue 17 Sep 2009 13:49

Hola a todas:
Que bien como van subiendo las paginas con mas recetas sabrosas, eh. Ya os pondre la ultima que hice.
Carmen: no te desanimes, tienes que hacerlo por tu salud, yo perdi 17 kilos en 5 meses, comia de todo pero sobre todo en las comidas como dos primeros platos, es decir, puedo comer lentejas y pure, pure y judias verdes, ensalada y alcachofas...no suelo comer proteinas, depende del dia, las como por la noche, porque me aconsejaron que para cenar era mejor comer proteinas.de postre tomo yogures,fruta,queso de burgos con menmbrillo....a tu gusto.Sobre todo haz 5 comidas al dia, es importante asi el metabolismo quema, no se adelgaza sin comer y puede resultar peligroso. Recupere 7 kilos y he bajado desde el dia 31 de agosto casi cuatro, pero me quedan otros 25 mas o menos. Asi que me queda un rato todavia.Yo tuve que apoyarme en el medico porque soy muy hambrona y no podia controlarme con hambre, asi que me mando "REDUCTIL", me quitan mucho el hambre y la verdad es que asi voy estupendamente, lo unico que me tengo que controlar es la tension, yo la tengo alta, y un efecto secundario es que la subre, a mi alguna vez me ha subido pero moderadamente, por lo demás fenomenal. Como tienes que perder muchos kilos, lo digo por experiencia propia, puedes aburrirte y dejarlo por lo que te aconsejo "humildemente" que acudas al medico y le preguntes por el "reductil", ver si el te lo aconseja y lo puedes tomar.Espero que hagas lo que hagas no te desanimes, mas que nada por tu SALUD.

http://mayka-recetitasdemayka.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchos besos.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Jue 17 Sep 2009 14:52

BEBETE,MAYKA, muchisimas gracias por buestro apollo,y esque tengo que adelgazar,porque como no se si me tendran que operar de las rodillas o de algo pues me biene bien el adelgazar,asiesque gracias guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Jue 17 Sep 2009 15:18

MAYKACASTILLO escribió:Hola chicas. Muy bien las recetas, que estupendas. :plas: :plas: :plas: desde luego que las pondre en casa. Ya os pondre la ultima que hice.
Os dejo un enlace para que veais mi bog,pinchar en el enlace directamente, no se si lo podreis ver, espero que lo haya echo bien.
Besos.

Maika ya me lo guardé en mis favoritos y te hice un comentario :beso:

Carmen2007 escribió:BEBETE,MAYKA, muchisimas gracias por buestro apollo,y esque tengo que adelgazar,porque como no se si me tendran que operar de las rodillas o de algo pues me biene bien el adelgazar,asiesque gracias guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen linda ya te mandé a tus mensajes privados recetillas para dietas. :beso:

Responder