Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:01

vijana escribió:me dspisto un dia ... y mira lo que me encuentro.... sera posible.... cada dia te superas.... :o
:beso: :beso:

A mi me da miedo entrar el miércoles, :nodigona: voy a estar hasta arriba de trabajo el lunes y el martes, a la vuelta veremos lo que me encuentroooo, seguro que cosas riquísimas. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:01

vijana escribió:me dspisto un dia ... y mira lo que me encuentro.... sera posible.... cada dia te superas.... :o
:beso: :beso:
Pues llevo unos dias que no se ni lo que hacer de comida, y me cuesta mucho decidirme y es que tampoco te creas que me apetece mucho cocinar. Asi que hago cosas faciles que me saquen del apuro.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:07

bruja_69 escribió:
vijana escribió:me dspisto un dia ... y mira lo que me encuentro.... sera posible.... cada dia te superas.... :o
:beso: :beso:

A mi me da miedo entrar el miércoles, :nodigona: voy a estar hasta arriba de trabajo el lunes y el martes, a la vuelta veremos lo que me encuentroooo, seguro que cosas riquísimas. :D :beso: :beso: :beso:
No se que decirte, porque como le decia a Vijana, llevo unos dias que no tengo ganas ni de pensar lo que voy a hacer de comida, ni de hacerla. Es que estoy con vertigos y el cuello me duele un monton y cuando estoy asi no me apetece hacer nada. Aunque ayer se empeño mi marido en que le hiciera una tarta y se la tuve que hacer, eso si, salio un churro, pero estaba buena.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:15

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:
vijana escribió:me dspisto un dia ... y mira lo que me encuentro.... sera posible.... cada dia te superas.... :o
:beso: :beso:

A mi me da miedo entrar el miércoles, :nodigona: voy a estar hasta arriba de trabajo el lunes y el martes, a la vuelta veremos lo que me encuentroooo, seguro que cosas riquísimas. :D :beso: :beso: :beso:
No se que decirte, porque como le decia a Vijana, llevo unos dias que no tengo ganas ni de pensar lo que voy a hacer de comida, ni de hacerla. Es que estoy con vertigos y el cuello me duele un monton y cuando estoy asi no me apetece hacer nada. Aunque ayer se empeño mi marido en que le hiciera una tarta y se la tuve que hacer, eso si, salio un churro, pero estaba buena.
:beso: :beso: :beso:
Para no tener ganas, tiene todo una pinta estupenda guapa, yo también padezco de las cervicales y se pasa fatal. Ánimo guapa, dile atu maridín que te de un masajito :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:22

Ya se lo he dicho y ha pasado de mi :grrr: , asi que estoy con una almohadilla electrica toda la tarde, por lo menos me da calorcito, que hoy apetece :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:24

Sara75 escribió:Ya se lo he dicho y ha pasado de mi :grrr: , asi que estoy con una almohadilla electrica toda la tarde, por lo menos me da calorcito, que hoy apetece :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Ponte en huelga de brazos caidos, :nodigona: verás como reaccionaaaa, jejeje. El calor de la mantita es muy bueno, y con el frio que hace hoy apetece.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:31

Que te crees que se va a inmutar mucho si le digo que no voy a preparar nada de comida, pues no es el tranquilon ni nada :lol:
A ver si cuando nos vayamos a ir a dormir le convenzo y me da un masaje, aunque sea pequeñito :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:33

Sara75 escribió:Que te crees que se va a inmutar mucho si le digo que no voy a preparar nada de comida, pues no es el tranquilon ni nada :lol:
A ver si cuando nos vayamos a ir a dormir le convenzo y me da un masaje, aunque sea pequeñito :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Jejeje la mayoria son tranquilones jamia. :nodigona: No estés mucho rato con el ordenador que hace mucho daño al cuello guapa, cuídateee besotes. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Dom 29 Mar 2009 22:36

menos mal que al comprar el convec me regalaron el masajeadorrrr... porque si es por mi maridoooo.... :pelea: nada hija... que son muy majos pero no tienen un detalle :frito:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:38

vijana escribió:menos mal que al comprar el convec me regalaron el masajeadorrrr... porque si es por mi maridoooo.... :pelea: nada hija... que son muy majos pero no tienen un detalle :frito:
:beso: :beso:
Yo no me puedo quejar en ese aspecto, :nodigona: mi marido cuando me escucha decir que me duele algo se ofrece :coqueta: suerte que tiene una :dientes: a ver si es que luego no sois agradecidas y les pagais con una patada en el culete, jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro