Pues la verdad es que no lo semariabc escribió:pero.... cuánto aguanta en la nevera un huevo duro con cáscara y todo?

Pues la verdad es que no lo semariabc escribió:pero.... cuánto aguanta en la nevera un huevo duro con cáscara y todo?
AYNA escribió: pero no me hagas mucho caso,pues estoy hablando por hablar,un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo aviso que luego no quiero reclamaciones por intoxicaciónmariabc escribió:AYNA escribió: pero no me hagas mucho caso,pues estoy hablando por hablar,un besazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo tendré en cuenta
Hola guapisima,si era con tapa abierta es normal que no descuente el tiempo,pero no pasa nada por que yo lo utilizo para hacer el sofrito y se hace igual,luego cancelas y ya esta,yo creo que solo una vez me desconto y fue para señar un pollo y necesitaba mucho tiempodragoncillos escribió:Tengo entendido que los tiempos en el menú manual no empiezan a descontar hasta que la FC coge la temperatura pero....
¿Cuándo la coge?, es que anoche estuve en manual 5 minutos y habían pasado 20 y aún marcaba 5 minutos![]()
![]()
a ver si me podéis ayudar.![]()
Cuando no descuenta casi nunca es sin tapa,con la tapa puesta puedes programarla con cualquier menu tranquilamentedragoncillos escribió:aaaaaahhhh, es que al verlo pensé que entonces al no descontar, no podría programar nada para el día siguiente en ese menú...
Gracias Ayna.
Otras duda de fussioncookera....
¿¿¿¿Cómo estás tan delgada si tienes la FC y la usas a diario???. Yo llevo un mes con ella y es que no controlo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro